Enzo Francescoli - Manager Deportivo

La cara de sorete forro hijo de re mil puta no se la saca ni con acido, ladron.

No, pero queres actuar como el gorreado por todo los machos del barrio,que perdona a la ex solo porque la chupaba como los dioses…

Como se putean ídolos en este foro…cancerígenos algunos usuarios.
Enzo deja bastante que desear como manager, pero de ahí a faltarle el respeto, siendo una gloria del club, es cualquiera.

Después esos mismos usuarios se indignan cuando putean a Ramón o al muñe.

Seguro? a Ramón lo liquidaban por absolutamente TODO cuando era DT de River.

6 Me gusta

Passarella tambien era idolo. Si Francescoli le hace mal a River como manager yo al menos lo voy a putear. Como putee a Ramon por traer a los amigarches de Emiliano a jugar en River o como bardeo a Ortega y demas tecnicos de inferiores por la malisima calidad de jugadores que llegan a primera, sobre todo a nivel ofensivo.
Yo soy hincha de River, no de los idolos.
Si fuera por darle cargos a los idolos Maradona tendria que ser tecnico de la seleccion y presidente de afa hasta que se muera.

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

El Enzo como jugador era Dios…
Como manger es Lucyana Aymar gorda y sin tetas.

No entiendo esa cuestión de pegarle a Ramón que hace 2 años no está en el club para defender a Francescoli.
Y justo Riversito no es muy indicado para indignarse con todo lo que decía en aquella época.

Quizás el problema pasa por otro lado, no se si el fútbol argentino está preparado para la figura del mánager y no se si le tendrían que haber ofrecido ese cargo a Francescoli en primer lugar, quizás podría aportar desde un lugar diferente en el que no quede tan expuesto.

No podes comparar la idolatria del Enzo con Passarella. Ya arrancas mal de entrada.
Encima, en el debe, no creo que sea lo mismo administrar un club como la mierda, para terminar de mandarlo al descenso, con no traer un refuerzo de calidad.

De ninguna manera yo justifico la ninguneada o forrada hacia una gloria, a menos que su accionar sea delictivo y re contra negativo para el club.
Lo que por ahí me genera lo de su laburo, es decepción, por que debería, un tipo que fue jugador de una clase enorme, saber lo que le sirve y no al club.

Y eso de “soy hincha de River, no de los ídolos…” es una gilada. Sin los ídolos, River hoy no sería lo que es.
Las glorias también hacen al club.

Perdón que me meta pero, ¿A que se debe esto?
El sorete de Dap fue uno de los mejores defensores centrales de la historia del club, si no el mejor. Te aseguro que cuando se retiró era gran ídolo para muchísimos hinchas. Nosotros tenemos esa cuestión sesgada porque muy pocos lo vieron jugar en plenitud.

2 Me gusta

Aparte desde cuando no se puede criticar a un tipo que trae a 2 jugadores rotos hace 8 meses y te los sigue defendiendo?

RIVER POR SOBRE CUALQUIER NOMBRE no era la frase?

2 Me gusta

Pasa que no se puede poner a gente en puestos para el que no estan preparados creo yo. Igual pensandolo bien no es culpa de ellos tampoco sino del que los pone en esos puestos.
En lo de los idolos tenes razon, pero Passarella estaba a la altura del Enzo o mas aun, el mejor defensor de la historia del club. Igual entiendo que aca se guian por una bandera que tiene la cara de idolos ofensivos de los ultimos 40 años, ya que la cara de Labruna es de cuando era dt.

Para mi Francescoli, es mucho mas que Passarella.
Y en la suma global, mas se enaltece su figura por sobre DAP.

Perfumo también fué un gran defensor y consiguió logros en River, pero ni en pedo es un ídolo, por darte un ejemplo.

Igual, quien es mas ídolo que quién, no es a lo que voy.
El echo de putear y defenestrar a un tipo, que le dio muchísimo al club, no lo comparto.
Pero bueno, sigan con sus vidas los que lo hacen, al fin y al cabo es un foro esto y cada uno va a poner lo que se le cante.
Lo que si, me causa gracia que después nos vamos todos a reir al thread de la mierda por como tratan a sus “ídolos” y acá no se pregona con el ejemplo.

Dejalos. No saben nada. Con solo ver la cantidad de goles que tiene Passarella se dan cuenta lo que era.
Obvio que ahora lo odio con toda el alma a hijo de puta!

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

Eh? Van a foro de la bosta?
Jajjajajajaajjajajaa. No podeeees!

Tampoco es tan facil que venga no es que el cruz azul va a decir bueno te lo damos. Y aparte tampoco esta garantizado que rinda, es un jugador que le costo muchisimo adaptarse a River y encima desde que se fue de River casi no jugo.

En eso estamos de acuerdo, porque terminas exponiendo al tipo que es ídolo y a su vez, perjudicando al club.

ojo, no le saco responsabilidad a Francescoli eh. Se nota su incapacidad para moverse cómo manager.
Pero también hay otra realidad como dijo el usuario Riversito, con el cómo manager, se ganaron 8 títulos, siendo el muñeco, una apuesta y pleno de él.

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:44 ----------

Comprensión de texto a marzo no?

1 me gusta

En una seleccion de los mejores de la historia de River Passarella es titulas indiscutido mientras que Francescoli por ahi si le metemos ganas entra como suplente. En una seleccion de los mejores de sus respectivas selecciones Passarella es titular indiscutido y el Enzo por ahi es suplente. Y en una seleccion de los mejores de la historia mundial en sus posiciones Passarella esta entre los 10 y por ahi entre los 5 mejors. Francescoli por ahi entre los 100.
Y repito: Passarella es un hijo de puta y nada me gustaria mas que verlo en cana junto a Aguilar e Israel.

1 me gusta

Diganme que es una joda que declaró eso de que no es obligación reforzarse :lol:

De en serio hay gente que cree que este tipo esta HACIENDO LAS COSAS BIEN??? DE VERDAD???

ESPERAR AL PUTO MARTÍNEZ? CUANTO? 10 AÑOS MAS? 20? ANDA A CAGAR

1 me gusta

Tenes razon. Lei apurado en el celu y mande cualquiera. Mala mia!

Vengo a decir que todos acá se alteran cuando alguien habla de Passarella y al rato te meten el slogan de campaña que era
River por sobre jashkafyjsiqislslasks

Dejen de pone esa frase nefasta. En serio

4 Me gusta

Mamita, y yo perdiendo el tiempo en contestarte :lol:

Vos ponete a hacer brujeria termistica para meterle un cerebro al de tu foto.

PD: Odio esa frase.

1 me gusta