Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Chupense una pija antes de putear a enzo!!!
Y después los analizas y son los mismos que les encanta la pija de sanchez, de rojas, de vangioni…

el enzo sobre los refuerzos

Enzo Pérez, ¿un sueño?: “Enzo Pérez es otro de los problemas. Lo compró el Valencia en 21 millones de dólares, dependerá del Valencia que tiene bastantes problemas Si tuviera 50 millones de dólares sería todo más fácil. Lo vamos a esperar hasta que termine el mercado de pases".

Ariel Rojas: “Sobre Rojas depende de él. En su momento se fue y nos dejó un problema. Como club no podemos gastar ese dinero por un jugador que se fue”.

Rigoni: “Está tal cual al principio: hicimos una oferta, nos llegó que ‘no se vende’ y en eso quedó”.

El mercado de pases:

*Siempre intentamos mejorar lo que hay. Una parte importante era tratar de quedarnos con el plantel, un pedido especial de Marcelo. Seguiremos buscando, en la medida que se puede mejorar el equipo, bienvenido sea.

*Siempre uno quiere mejorar y sobre todo cuando uno pierde. El mercado no permite la posibilidad de reforzarse como uno quiere.

*Sabemos todos lo que mas o menos pasa con los jugadores que creemos y que Gallardo quiere para su equipo. Me hacían viajando por Europa y yo estaba en mi casa. Estamos en el mercado como están todos los equipos. encontrar el jugador y que pueda venir.

*Desde el juego, no nos falta. Nos faltó una referencia de punta porque no están los tres puntas del plantel pero hay que seguir. Se extreman mucho las cosas: ni es tan bueno cuando gana ni tan malo cuando pierde.

*Lamela sabíamos que no iba a venir, no te voy a decir que no lo volvimos a llamar y sabemos todo porque no vino. Jugadores que ni siquiera nos planteamos en buscar o sabemos de antemano que no van a poder venir. Hay muchas cosas que se hablan que no son realidad.

*Estamos tratando de mejorar este equipo, a veces las cosas no se dan como uno quiere.

*Si el jugador que viene se acomoda rápido y si no sera otro fracaso. River esta mucho más ordenado y permite mantener un plantel que se le ha renovado el contrato a la mayoría de los jugadores.

Lollo y Larrondo:

*Yo mismo me he hecho cargo, cuando vuelva al equipo creo que le va a dar una gran mano, las lesiones no las puedo manejar. A Larrrondo se le bloqueó la rodilla después de ponerse a punto. Y lo expliqué varias veces, sabíamos y tomamos una decisión.

Moreira:

*Sorprendió cuando llegó. Después bajó un poco su ritmo. Hay que alejarse un poco de los resultados y estar un poco más de la idea y eso es lo que tratamos de sostener: hemos hecho un gran esfuerzo para tratar de sostener lo que le ha dado resultado al técnico.

Pity Martínez:

Si lo esperamos va a darnos resultados. Es joven, le ha costado más que a otros adaptarse. Se cuida, trata de hacer las cosas profesionalmente. Yo cero que va a llegar el momento. Tiene condiciones técnicas notables y confío.

Supercopa:

"Estoy golpeado por la final que se perdió, pero no es que Lanús nos pasó por arriba, nos ganó bien y hay que estar preparado. Nos faltó referencia de punta; pero no hay que extremar todo.

Pero vos sabes que a un club europeo se le hace mucho mas facil por el tema economico y social. Aca es un quilombo traer jugadores de categoria, pero no por culpa del Enzo, a todos los clubes les cuesta. Los jugadores prefieren irse a otro pais, cobrar en otra moneda, jugar en ligas mas relajadas. No es facil competir con todo eso. Yo en realidad estoy contento que no haya venido Montoya. Me parecia una barbaridad lo que querian pagarle

Para mi ustedes le tienen bronca porque es la nemesis de Ramon. Si el manager fuera Cavenaghi o Emiliano y hubieramos ganado 8 titulos estarian sobandole la quena.

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Es que hay que ver el contexto de esa frase. Capaz que andar de novio celoso detras de un jugador tampoco es la mejor estrategia. Yo no sacaria muchas conclusiones de lo que un tipo en la posicion de manager le dice a la prensa

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

Dije que se notó un cambio muy grande. Al menos yo lo note. Para eso no hace falta convivir. Igual, me referia al año 2013 al 2014.

2 Me gusta

Puede ser.
Ahora si se nota un cambio radical del 2014 al 2016, sobre todo con el plantel y con el hecho de que no podemos ganar 2 partidos seguidos, nos gana cualquiera y el equipo tiene menos funcionamiento que un fitito con el motor fundido

1 me gusta

Yo creo que se le cae a Francescoli como si Gallardo no estuviera al tanto de las cosas que hace. Me parece que lo que hace Enzo tiene el visto bueno de Gallardo. El muñeco dijo más de una vez que no hay que incorporar por incorporar.

2 Me gusta

Fenomeno, eso lo ve todo el mundo. Lo que yo digo es que CON LO QUE HAY, deberia funcionar mejor. Al menos a nivel local. Y de eso son responsables TODOS. Incluido Gallardo. Y si, creo que por la buena onda que siempre hubo entre el Enzo y Gallardo puede ser que a veces no se digan cosas que deberian decirse. Enzo no va a echar a Gallardo aunque fracase, y Gallardo no va a pegar un portazo aunque no este conforme con los refuerzos. Y eso no se si esta tan bueno.

Rojas
Enzo Perez

todo el año es carnaval

1 me gusta

Más tiempo al Pity Martinez? casi 3 años en el club hermano.

4 Me gusta

¿Cuánto tiempo mas le quieren dar al pity? Lleva mas de dos años y sigue siendo el mismo mamerto. Algún que otro buen partido cada tanto, pero no va a mejorar, es un cabeza de tacho y un quemado. Ojalá me equivoque, pero para mí, no da para mas y ya cumplió un ciclo.

4 Me gusta

El tema es que me jode que no traiga un puto refuerzo de jerarquía, independientemente de sí el dt es Gallardo o no, me molesta. No se trata de sí mi ídolo se lleva bien o no con “x” persona.

2 Me gusta

2 palos y medio verdes de premio, 35 millones de pesos para que despues nos desmantele todo el plantel supercampeon

5 Me gusta

No se puede creer que uruguayo ladrón y la re puta que lo parió!!

2 Me gusta

LA RE CONCHA DE TU MADRE, LADRON HIJO DE PUTA, MIRA LA PLATA QUE LE PAGAN POR RASCARSE LA CHOTA A 4 MANOS

2 Me gusta

Lo que cobra el hijo de puta este por no hacer nada!
Como jugador fuiste un idolo…
Que onda con varios nuestros idolos que siempre buscan robarle al club? Ya sea cobrando fortunas por no hacer nada, ocupando puestos al pedo en inferiores o acomodando hijos y amigos de los hijos en el plantel siempre perjudican a River.

3 Me gusta

Para 2016 pusieron como condición para cobrar los premios que river clasifique a los 8vos de final cuando eso ya habia ocurrido, y le pagan por ganar una RECOPA lo mismo que por ganar la LIBERTADORES :lol::lol:

LADRON

3 Me gusta

Traduccion:
No vamos a poner un peso por Rojas. Si quiere volver que se haga cargo del pase y vuelva arrodillado pidiendo disculpas, despues de haber sido pieza fundamental del mejor River de Gallardo y ser el unico jugador que hasta ahora no se pudo reemplazar despues de buscarle 5 6 variantes

Por más q lo ame a Rojas y deseo que vuelva, es entendible lo q dice Francescoli … Tampoco le vamos a criticar todo …

Como dijo Riversito, si en vez de Francescoli estuviera Ramón todos estarían de fiesta.
Le pegan por buen tipo nomás.

1 me gusta

Y si deja de vender humo y trae un puto jugador decente?

2 Me gusta

En parte si.

Pero en otra parte el gataflorismo dirigencial me parece destestable sea quien sea del partido o movimiento que sea.

No voy a rogarle a Rojas que vuelva pero tampoco voy a hacerme el papel de minita abandonada que quiere que la conquisten otra vez con flores y bombones.

La cosa no es muy difícil, loco queres volver? El técnico te quiere? Necesitamos que hagas esto…, arreglamos los números y en unas semanas está entrenando con el plantel.

Antes que los egos de jugadores y dirigentes está el club. Y hoy creo que coincidimos todos que Rojas le haría bien a River

3 Me gusta