Enzo Francescoli - Manager Deportivo

El avatar fue el principio. Barajo tres posibles destinos:
A)Lesión grave
B)Venta o transferencia inesperada
C)Buen nivel.

Pero confío ciegamente en lo que estoy haciendo

2 Me gusta

Jajaj! Te aviso que hay delanteros que jugaron mucho mas tiempo en River y hicieron mucho mas que el Enzo.
Bernabe Ferreyra, Labruna, Artime, y un monton mas.
Si hablamos de los ultimos 30 años te lo pongo de titular indiscutido. Pero en la historia habria que ver.

1 me gusta

Criticar si viejo, putearlo, para mi está de más.

O acaso vos estabas de acuerdo cuando los pelotudos de afuera lo trataban de alcohólico al de tu ávatar?

1 me gusta

Yo no lo puteo al Enzo , pero sería un necio si no le critico lo que está haciendo.

Convengamos que Orteguita se lo buscó solo un par de veces.

4 Me gusta

Es que para mi también está haciendo las cosas mal. Más arriba lo puse.
No comparto la puteada o defenestrada, como si fuera un Cappa o un Gorosito.

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

A Labruna no lo discute ni un bostero, pero el Enzo, siendo pieza clave en los 90’, ganando 7 títulos y en algunos de ellos como goleador, ni en pedo me podes decir que “con suerte, lo pongo de suplente”.

1 me gusta

Me dio mucha gracia la comparación. Sacando la bardeada de lo de gorreado, a quien no le gustaria volver con la que mejor la chupaba?

O vos preferis quedarte con la que ni siquiera baja a saludar?

2 Me gusta

Mi ex no bajaba jajajajaajajaja

1 me gusta

Es lo que quiere River y el Enzo lo traduce en esas palabras

Que el chabon rescinda, ponga la guita de su pase y venga libre.

2 Me gusta

que nefasta esa frase de River por sobre los nombres, como si River es lo que es por sí solo y no por los nombres

Que es un Jonathan Gomez?

1 me gusta

Anda a la concha de tu hermana ensorete

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

No puede ni dirigir el transito.

1 me gusta

Que mal… gano apenas poco mas de un quinto de lo que gana el Enzo :frowning:

Yo entiendo que a un pibe que labura de cadete o repartidor de pizza le llame la atención, pero para mi 20 lucas verdes limpias no me parece tan grosso para un manager de River, que va a estar manejando transacciones de millones de dolares, que tiene la chapa de idolo bien ganada en el club y eso se presume como un plus a la hora de negociar, de coordinar, de armar movidas en Europa o en USA. El dia de mañana el proximo manager que venga voy a pretender que tenga un curriculum parecido y en realidad, mas que escandalizarme me tranquiliza que cobre un sueldo acorde a la posición y que sea en blanco.

Lo de los premios si reconozco que es mas discutible. Creo que deberían calcularse dependiendo de la incidencia, por eemplo, por goles, asistencias o performances significativas que hayan tenido jugadores en los que inició o llevó adelante la gestión para contratar. El Pisculechazo, el penal a Martinez, el gol de Alario a Tigres, etc, que se lleve un mango razonable no me jodería. Esta claro que todo el mundo, jugadores, dts, cobran premios incluso por fracasos como un 8vos de final, pero en el caso del manager, justamente como responsable maximo, debería ser por logro conquistado. No sé como se maneja eso en otros clubes o en Europa.

2 Me gusta

Que significa la frase de Francescoli “Me hago cargo de lo que paso con Lollo” Va a poner la plata que se gasto hasta el momento?

O que significa la frase que tiro sobre Larrondo “No se le puede poner precio a la ilusion”

Que mierda es esto.

1 me gusta

Es que no pasa simplemente por llevarse bien. Vos decis “el que banca al Enzo tiene que ser puteado”, fenomeno, entonces, siguiendo esa logica yo digo “Gallardo la puta que te parió!”, es el primer francescolista, porque el Enzo y Gallardo es un combo, deciden juntos, laburan juntos, uno lo trajo al otro y el otro aceptó gustoso porque sabian que podian laburar de esa manera. Sino es como si dijeras, “DAP hijo de puta, pero banco a Turnes” o “Aguilar sorete, aguante Israel”

Vos lo ves como “pobresito gallardo” víctima de que el malvado principe le niega los refuerzos que pide, vaya a saber con que oculta intención y pese a todo, el, por respeto y por su amor a River sigue abnegadamente dirigiendo con la falopa que tiene. Estas equivocado, Francescoli (y el resto de la dirigencia) lo ultimo que quiere es que Gallardo se tenga que ir, y el muñeco sabe que le recontra conviene que la presion la tengan el Enzo y los dirigentes y no él, como lo que ocurre con la mayoría de los DTs en otros clubes con otros formatos dirigenciales

Despues, cada uno tiene derecho a opinar si el DT o el manager estan haciendo bien o mal su laburo, pero lo hacen juntos, que era lo que no pasaba con el ex DT de Paraguay y por eso hubo esa ruptura que terminó sentando a tu idolo en el banco

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Yo la entiendo como que los intereses de River deberían estar por sobre los intereses individuales/personales de quienes integran club. Eso me parece bien.

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Yo me acuerdo de ese partido. Se fue expulsado, casi nos cuesta el superclasico de la final de la liguilla que lo veniamos ganando de taquito. Robó feo todo ese año con Menotti, lo unico bueno que hizo fue el tiro libre que Bava le anuló en el chiquero (despues metió el penal de la serie, es cierto)

Francescoli se retiro tricampeon y de supercopa y no siguió porque ramon no se lo tragaba. Le hicieron una despedida a monumental lleno, como al Beto y Orteguita. DAP nunca llegó a ese nivel de idolatría como jugador, y despues como DT la mitad al menos de los hinchas lo odiabamos porque inicio la paternidad con boca, y bueno, ni hablar como presidente…

3 Me gusta

Es algo similar.

River es River pero MAS ALLA de los nombres. En cambio la mayoria de los nombres son lo que son gracias a River. Hay miles de casos de jugadores que se van y River sigue siendo River. No deja de ser mas grande porque se vayan. En cambio existes jugadores, dirgientes, etc que pasan a ser mas grandes de lo que eran por haber estado en River.

Hay una relación simbiotica en donde pesa mas la institucion que las personas

Me explico?

1 me gusta

Idolo

1 me gusta

Riversito es el hermano del Enzo.

2 Me gusta

Es obvio que quieren ver caer a Gallardo así en diciembre no se lo va a extrañar tanto y no van a tener problema en llamar a cualquier dt falopa que lo reemplaze sin que le moleste a la gente.

1 me gusta

Ojalá, bolu… :stuck_out_tongue:

Vamos, no tiene ni pies ni cabeza eso.

1 me gusta