Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Una realidad es que atrasa a Gallardo, a River y al proyecto. Es como la “oveja negra” del club. Tira para atrás, como un líder negativo

3 Me gusta

Gracias al Enzo Gallardo tuvo la chance de redimirse y cambiar esa imagen de “idolo medio pelo” que tenia hasta que se retiro. Así que cerra un poquito el orto, acá todos lloraban porque lo habían “rajado a Ramón”. Y les cerro el orto de manera descomunal.

Y? No puede vivir de eso, ya pasaron 3 años. Por hinchas conformistas como vos nos fuimos a la B.

2 Me gusta

Conformista? Que carajo hablas flaco, vos sos el conformista que se te para el mani quemado porque Auzqui dice que vino al club mas grande de America. Seguramente cuando vino Fabbiani, fuiste corriendo a comprarte la mascarita, pelmazo.

Yo del Enzo soy agradecido, me dio mi primer Libertadores en vivo y en directo, me hizo vivir una epoca dorada como capitan y emblema del equipo. Ahora como Manager desde que esta, no paramos de ganar cosas, casualidad o no, algo tiene.

Igual ya dije que su campaña como Manager no es brillante ni cerca, pero sus 2 plenos fueron Gallardo DT y Alario.

Para nada, Auzqui es una incorporación no es ni siquiera un refuerzo, va a tener que luchar desde abajo por un puesto, pero si me das a elegir, prefiero un jugador que se demuestre agradecido antes que los Montoya, Rigoni, Casco, Bertolo que hicieron novela y al final no rindieron. El tipo no vendió humo, ya está entrenando y todo. A eso es lo que voy, vos lo acusas de vende humo cuando nunca lo hizo.

Un 10% de esto debería hacer Enzo y River. Si fueramos serios, claro

Todos en el foro dicen que Enzo se rasca las bolas, deja de defender lo indefendible.

2 Me gusta

Y desde cuando el foro es palabra santa? En el foro se hicieron carnet de Jota Jota Lopez, se lo puteaba a Sanchez, a Mora, a Barovero, a Mercado, Vangioni, a PONZIO, y puedo seguir toda la noche.

Ya que estamos con el TETAZO, el topples y demas, PORQUE MIERDA NO EMPEZAS VOS A MOVER LAS TETAS , PEDAZO DE NOQUI?

6 Me gusta

4 Me gusta

El siestazo sería en este caso

1 me gusta

Enzo estoy gordo, necesito un buen laburo, estoy libre y ni siquiera juego bien pero me da mucho más el bocho que al puty martínez puedo usar la 10 de river?

Ahora que no cobraste el cheque podes traer refuerzos la concha bien de tu madre?

2 Me gusta

LADRON HIJO DE REMIL PUTA MORITE DE SIDA Y CANCER LA CONCHA BIEN DE TU VIEJA

2 Me gusta

Mové el culo y trae alguien de JERARQUIA chorro de mierda, no haces un carajo y ganas un palo y medio rascandote los huevos

5 Me gusta

OTRO HIJO DE PUTA QUE SE RASCA LAS BOLAS A 2 MANOS. TRAE JUGADORES LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

¿Y si dejas de rifar tu prestigio y en vez de ser un ñoqui te dedicas a conseguir jugadores de calidad?.

4 Me gusta

SACATE PARA PROTEGERTE

3 Me gusta

Señor enzo por favor vayase. Antes que el volcan de puteadas y odio explote… por favor se lo digo.

2 Me gusta

Sabe que es el mánager de River? O quizás cree que su trabajo es jugar al football manager con River.

3 Me gusta

ENZORETE

DEJA DE ROBAR, PEDAZO DE LADRON Y PONETE A LABURAR LARVA

2 Me gusta