Yo creo que se le cae a Francescoli como si Gallardo no estuviera al tanto de las cosas que hace. Me parece que lo que hace Enzo tiene el visto bueno de Gallardo. El muñeco dijo más de una vez que no hay que incorporar por incorporar.
Fenomeno, eso lo ve todo el mundo. Lo que yo digo es que CON LO QUE HAY, deberia funcionar mejor. Al menos a nivel local. Y de eso son responsables TODOS. Incluido Gallardo. Y si, creo que por la buena onda que siempre hubo entre el Enzo y Gallardo puede ser que a veces no se digan cosas que deberian decirse. Enzo no va a echar a Gallardo aunque fracase, y Gallardo no va a pegar un portazo aunque no este conforme con los refuerzos. Y eso no se si esta tan bueno.
Rojas
Enzo Perez
todo el año es carnaval
Más tiempo al Pity Martinez? casi 3 años en el club hermano.
¿Cuánto tiempo mas le quieren dar al pity? Lleva mas de dos años y sigue siendo el mismo mamerto. Algún que otro buen partido cada tanto, pero no va a mejorar, es un cabeza de tacho y un quemado. Ojalá me equivoque, pero para mí, no da para mas y ya cumplió un ciclo.
El tema es que me jode que no traiga un puto refuerzo de jerarquía, independientemente de sí el dt es Gallardo o no, me molesta. No se trata de sí mi ídolo se lleva bien o no con “x” persona.
2 palos y medio verdes de premio, 35 millones de pesos para que despues nos desmantele todo el plantel supercampeon
No se puede creer que uruguayo ladrón y la re puta que lo parió!!
LA RE CONCHA DE TU MADRE, LADRON HIJO DE PUTA, MIRA LA PLATA QUE LE PAGAN POR RASCARSE LA CHOTA A 4 MANOS
Lo que cobra el hijo de puta este por no hacer nada!
Como jugador fuiste un idolo…
Que onda con varios nuestros idolos que siempre buscan robarle al club? Ya sea cobrando fortunas por no hacer nada, ocupando puestos al pedo en inferiores o acomodando hijos y amigos de los hijos en el plantel siempre perjudican a River.
Para 2016 pusieron como condición para cobrar los premios que river clasifique a los 8vos de final cuando eso ya habia ocurrido, y le pagan por ganar una RECOPA lo mismo que por ganar la LIBERTADORES :lol::lol:
LADRON
Traduccion:
No vamos a poner un peso por Rojas. Si quiere volver que se haga cargo del pase y vuelva arrodillado pidiendo disculpas, despues de haber sido pieza fundamental del mejor River de Gallardo y ser el unico jugador que hasta ahora no se pudo reemplazar despues de buscarle 5 6 variantes
Por más q lo ame a Rojas y deseo que vuelva, es entendible lo q dice Francescoli … Tampoco le vamos a criticar todo …
Como dijo Riversito, si en vez de Francescoli estuviera Ramón todos estarían de fiesta.
Le pegan por buen tipo nomás.
Y si deja de vender humo y trae un puto jugador decente?
En parte si.
Pero en otra parte el gataflorismo dirigencial me parece destestable sea quien sea del partido o movimiento que sea.
No voy a rogarle a Rojas que vuelva pero tampoco voy a hacerme el papel de minita abandonada que quiere que la conquisten otra vez con flores y bombones.
La cosa no es muy difícil, loco queres volver? El técnico te quiere? Necesitamos que hagas esto…, arreglamos los números y en unas semanas está entrenando con el plantel.
Antes que los egos de jugadores y dirigentes está el club. Y hoy creo que coincidimos todos que Rojas le haría bien a River
La cara de sorete forro hijo de re mil puta no se la saca ni con acido, ladron.
No, pero queres actuar como el gorreado por todo los machos del barrio,que perdona a la ex solo porque la chupaba como los dioses…
Como se putean ídolos en este foro…cancerígenos algunos usuarios.
Enzo deja bastante que desear como manager, pero de ahí a faltarle el respeto, siendo una gloria del club, es cualquiera.
Después esos mismos usuarios se indignan cuando putean a Ramón o al muñe.
Seguro? a Ramón lo liquidaban por absolutamente TODO cuando era DT de River.