Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Como me gustaría ser como vos eh, vivir del club y rasssssssscarte la pija a 8 manos, no hacer una mierda para conseguir refuerzos

3 Me gusta

como te estas rascando la chota hijo de puta

Se nos caga de risa en la cara el hijo de 7 mil putas este, nunca mas utilicen a un idolo para usarlo de pantalla en el club.
Ni se les ocurra joder con Cavegol

---------- Mensaje unificado a las 00:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Convivis con los jugadores para hacer esa aseveracion?

1 me gusta

Como sabes si se las rasca o no? Qué necesidad de bardiar a uno de los más grandes ídolos sin tener la mas puta idea de que hace o que no hace

2 Me gusta

Y la verdad, no sé sino tiene algo de razón; antes de que agarrara el Enzo, Mercado, Rojas, Sánchez, Ponzio, Ledesma, eran tipos muy cuestionados; obviamente que no le saco méritos a Ramón o al Muñe, pero es fija que varios empezaron a levantar su rendimiento apenas asumió ésta gestión, que se yo…

Hace años que el mercado de pases argentino es falopa. Por un medio pelo te piden la prima de Ronaldo. Está perfecto lo que hace esta dirigencia y el Enzo. Tranquilidad y mesura.

En medio de la histeria y con discreción, el año pasado se trajo a D’alessandro.

1 me gusta

Él mismo salió a decir que se equivocó con no renovarle a Rojas.

Cada vez que habla de Lollo y Larrondo habla “conforme” y hace 7 meses no pueden mover las piernas y les pagamos un sueldo altisimo.

Lo mejor fue traer a Gallardo pero después hizo bastante cagadas y cobra un sueldo altísimo.

5 Me gusta

ÑOQUI, LADRÓN
DEJA DE ROBARLE AL CLUB

2 Me gusta

Hay que traer un mánager de verdad

3 Me gusta

José Martín Cáceres Silva (Montevideo, Uruguay, 7 de abril de 1987) es un futbolista uruguayo. Juega en la posición de defensa central, aunque también puede jugar de lateral tanto derecho como izquierdo. Actualmente se encuentra en calidad de libre. Su ídolo es Enzo Francescoli.2 3

TRAELO ENZO!!!

1 me gusta

Entre el scouting de jugadores, de brito, y enzo… mamita querida…

1 me gusta

Enzo llegando a Europa a buscar el “tapado”

6 Me gusta

Ladron!

Llamalo a Lamela no esperes a que él te llame

Move el orto hermano por favor te lo pido

2 Me gusta

como manager es un hijo de re mil puta

1 me gusta

Cortesía de [MENTION=56866]Bico[/MENTION];

Declaro a ese gif como universal para describir a Enzo

4 Me gusta

Ese gif tiene que estar en la primera pagina

2 Me gusta

Hay que ser termo para no discernir entre enzo idolo como futbolista y este enzo ñoqui de la dirigencia.
Despues se preguntan como es que estamos 20 años para ganar una Libertadores

1 me gusta

Agradescanle que toda la racha de Copas que tuvimos, en parte fueron gracias a que confio y trajo a Gallardo.

Si despues compro poco y mal,tiene claramente su cuota de culpa, aunque la mayoritaria es de los dirigentes que a la larga son los que compran y venden.

No voy a ser ciego y decir que es un Manager de la puta madre, tampoco un extremista y pelotudo como abundan aca e insultarlo, decirle Enzorete, o nose cuantas otras idioteces le dicen. Esta lejos de ser el jugador que fue como Manager, ni tampoco es el desastre que varios plantean.

Gallardo y Alario son 2 de sus mas grandes aciertos, y diria que no es POCA COSA.

1 me gusta