Enzo Francescoli - Manager Deportivo

PONETE A LABURAR LA RECONCHA DE TU MADRE LADRON HIJO DE PUTA

1 me gusta

El objetivo era no comerse 5. Así que por el 0-3, el Enzo cobraría premio. #AdHonorem #Chupasangre

5 Me gusta

Puedo entender que haya opiniones divergentes con respecto a cuerpo técnico, plantel, dirigencia… Pero lo de este hombre está siendo dramático. Ves los jugadores que hemos perdido, lo que hemos ingresado por esas salidas y las incorporaciones con sus costes aparejados y es para echarse a temblar. Ha dilapidado el mejor plantel de River en años muy por debajo de su precio de mercado y ha sobrepagado escandalosamente a auténticas medianías. Ha pasado el límite de ser horrible en su trabajo a ser un peligro para la institución.
Saludos

5 Me gusta

Se va Barovero y dejan a un pibe que se mea encima
Se va Mercado y traen a un paraguayo que no sabe marcar
Se va Funes Mori y traen a un jugador roto
Se va Kranevitter y traen a uno de los peores 5 de la historia del club
Se va Sanchez y no viene nadie

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

RENUNCIA Y DEVOLVE LA PLATA

7 Me gusta

Otro de los protagonistas excluyentes del presente mediocre que estamos viviendo

2 Me gusta

Seguro firmaba el empate ayer.

5 Me gusta

Le armaba el equipo a Ramón.

:lol:

16 Me gusta

Pobre Ramon las boludeces que tuvo que soportar… Lo hace mas gigante todavia

3 Me gusta

Donde está el tapado que el enzo andaba laburando supuestamente? [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION];

Para mi enzo se fue de vacaciones o algo personal laboral a Europa y para que no se coma las críticas de todos, lo disfrazon con que buscaba a un “tapado”, “el europeo” y a su vez llamaban a jugadores imposibles para disimularla un poco. Es muy obvio, nos toman de boludos

8 Me gusta

Nunca tomes en serio lo que dice Riversito sobre el Enzo y Ramon, no es objetivo para nada, ama al uruguayo por sobre toda las cosas

5 Me gusta

LABURAAAAAAAAAAAAAAAAA

7 Me gusta

Como en prácticamente todos los putos mercados de pases, viéndola pasar mientras el plantel se llena de falopa

8 Me gusta

No das nombres porque te rascas la chota todo el año, ñoqui de mierda que te haces el misterioso

3 Me gusta

Renuncia chorro

7 Me gusta

Venía a poner la misma imagen que subió [MENTION=40523]Odin[/MENTION];

No te puede dar la cara de decir eso la concha bien de tu madre

3 Me gusta

RENUNCIA LADRÓN DEJA DE ROBARLE AL CLUB LA PUTA Q TE PARIO

5 Me gusta

Es increíble que no traigan a nadie y no haga ni mierda

4 Me gusta

HIJO DE PUTA, LADRON! LA CONCHA DE TU MADRE, PONETE A LABURAR PEDAZO DE INUTIL, DEJA DE ROBARLE LA PLATA AL CLUB SORETE

1 me gusta