estamos hablando de jugadores…
igualmente, no queria llegar al caso del dt, porque en una entrevista de 90m donde todos le estaban chupando la pija al “inmenzo” por haber traido a gallardo, a el se lo notaba incomodo, medio que sintiendo verguenza. y cuando uno de la mesa le pregunta como lo eligio, su respuesta fue mas o menos asi: “ehhhhhhhhh, ehhhhhhhh… no se, creo que fue por…ehhhhh, ahhhhhh, mi intuicion…” no venia al caso, porque ya fue hablado con riversito y nos cagamos de risa bastante aquella vez. pero ojo, que apunta en la direccion de confirmar la teoria del “talisman.” :lol:
Ta bien que te agarres de esa, pero lo trajo el. Lo dijo hasta el propio Gallardo.
[TWEET]694882433766965248[/TWEET]
Para los que dicen que no hace nada
Sigan hablando hijos de puta… Este foro esta infectado de pelotuditis
IDOLO
Le toco el corazon (?)
Les cerro el culo a varios o me parece a mi? :lol:
Que grande el Enzo.
Enzoooo enzooo (?)
Olvidate, Enzo no hace nada, Donofrio es peor que Aguilar, pero venimos empomandonos a TODOS hace 2 años, che que buena suerte que estamos teniendo, jaja
El que se enoja con Enzo es un necio, el tipo tuvo 3 diferentes pasos por el club, en LOS TRES rotundamente exitosos, dos de las tres Libertadores que tenemos las ganamos con Enzo, en el 96 jugador y LIDER, y en el 2015 te trajo al DT que rompio el molde, que se separo del resto de la mediocridad, que pudo superar la sombra de Ramon Diaz, porque aca era Ramon o Muerte y resulta que nos dimos cuenta que no era asi, existía un tal Gallardo, que lo trajo el Señor Enzo Francescoli.
Grande Enzo!
Bueh…
No tiene sentido, chabon. O sea, vamos a salir campeones de America y no le vas a reconocer nada simplemente porque sos ramonista y el Enzo es su nemesis. Ah, pero pará… ya salimos campeones de America… Y seguis sin reconocerle nada, solo que es un “talisman”. Bueno, se feliz vos con esa idea tuya. Ya cansa. Es al pedo discutir.
Jaja… me bastó con abrir el thread de Alonso y tirar una pagina a la marchanta y con que me encuentro:
http://www.turiver.com/foros/plantel/86088-ivan-daniel-alonso-vallejo/84.html
:lol:
Chau, felicidades !
Tranquilo pa
Bajame un cambio
Entre Alonso, Dale Sandro… y en seis meses De Michellis…
¿Enzo se está armando el equipo para el Futbol Senior? ¿Será “la copa que le falta”?
Digo… probó con Aimar… roto. Saviola… no rindió… mmmmm. …
INMENZO
Lo confirman en Brasil también. Dicen que San Lorenzo intentó primero contratarlo, sin éxito. Luego apareció el Enzo (amigo de Dalessandro) y arregló al toque.
MI idolo personal, todo lo que hiciste y haces en River, me dan alegrías y mas alegrías, GRACIAS.
Pensar que en la realidad paralela que se vive en este foro, muchos lo critican todo el tiempo y resulta que trajo a Dalessandro, Nacho, Arsura, esos 3 van andar muy bien seguro. Hay jerarquia, hay promesas, pibes jovenes. Gran mercado de pases
Sumalo a Alonso, le tengo fe, no se sera que la llegada de DaleSanlo cambio el estado de animo o solo fe, pero Alonso es un gran goleador, es verdad es viejo, pero lo necesitamos para AHORA, con que rinda estos 6 meses alcanza.
Ni a palos. Todos hablando de mercado nefasto, el peor de la historia, bastardeando al enzo… Y ahora vez a los mismos giles como puto con dos culos.
Bajale cambios a la gilada