Enzo Francescoli - Manager Deportivo

El hincha es asi, y preparate porque si vuelve y hace la gran Saviola, TODOS LOS QUE HOY ESTAN PIJA FESTEJANDO, van a putear y a decir porque mierda lo trajeron viejo y choto, el hincha es lo mas panqueque que existe, es solo un resultado, ganas sos dios, perdes sos lo peor.

No, te bajo un cambio a vos. Porque vos sos el que esta puteando a todos.

Te pones loquita como si hubieses sido a vos quien puteaban cuando decian mercado nefasto y demas. Sos de la dirigencia entonces?

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

VOS SOS UN CARADURA

3 Me gusta

QUE SE CHUPEN UNA JAPI LOS HEREJES

ENZO FRANCESCOLI ETERNAMENTE EN RIVER

1 me gusta

Lo que le habrá bombardeado a Dalessandro en este último tiempo, encima para rematar lo llamó Gallardo.

Que empiece a hacer lo mismo con el Pipa.

1 me gusta

Jaja, Yo digo las cosas con fundamentos, y lo sabes jeje.

Por fin Enzo, por fin

No papa no soy de la dirigencia. Pero me siento identificado con la dirigencia pero sobre todo con el señor de este topic, que sera tocayo de mi hijo el dia que lo tenga… Entonces si lo putean al enzo mas vale que siento que me putean a mi. Asi como si ves a un bostero puteando a River te vas a calentar. Leer que el enzo es un ladron, que vino a River para hacer negociados con casal y no se que otras pelotudeces… Por dios… Esos no merecen un baneito de un foro, merecen una cagada a piñas.
Tengo derecho de putear a quien se me canta la gaver, porque tengo motivos para hacerlo sobre todo.

1 me gusta

Yo se que no. La cantidad de veces que te diste vuelta como una media, y ahora venis aca a hablar de “el hincha” desligandote. No seas caradura.

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Bueno, barbaro. Te entiendo.

Pero por mas razones que tengas, no tenes libertad para putear a quien quieras aca

Ah no? Q es un foro de arte contemporaneo, danza clasica o literatura española y no me di cuenta? Dejemonos de joder

Pero cuando hablo del hincha me incluyo eh, solo que yo puteaba como loco pero la realidad me daba pie para hacerlo, hoy hay gente histérica y no tiene muchos fundamentos para eso.

Descuelguenla del angulo los anti enzo

1 me gusta

BIEEEEEEN Enzo al fin.

Inmenzo

Toda de Enzo esta eh, aca si es un pleno de el, que lo convencio en Punta del Este, en una cena y encima se hizo bien el boludo para no avivar giles, esto fue lo que dijo ayer en Indirecto

//youtu.be/9kn522F7HEQ

//youtu.be/0slH0TXxcg0

No se cansan de estar equivocados siempre?

No

Aca no puteas a quien se te cante y cuando se te cante. Una cosa es putear a una persona del foro y otra a alguien de afuera. Dentro del foro no esta permitido. Que lo dejemos pasar al principio no significa que se pueda

Si no te gusta anda al foro de LPM a putearte todo lo que quieras

2 Me gusta

Pff

Lo hizo de nuevo :wink:

La segunda que se mandan a escondidas, primero el muñeco con Lucho y ahora el Enzo con el cabezon

1 me gusta

1 me gusta