Enzo Francescoli - Manager Deportivo

cual “chicana baratisima”? si uds, y pirncipalmente vos, nos viven diciendo que trae buena suerte, que para eso esta en el club.:lol:

no precisamente, primero del kaiser y de almeida que los trajeron a river, despues del tecnico actual que: los potencio, los hizo sentir comodos, etc. de nadie mas.
a proposito de chicanas baratas, no te olvides que “el riojano macrista” trajo en su lugar a carbonero, teo y cavegol, que algo aportaron en el pasado reciente… ¿no?

Citame adonde dije que trae buena suerte, querido :roll:

A Carbonero lo trajo el DT de Paraguay ?? O habra que darle merito al sorete de Passarella por traerlo ? Hasta donde yo se, el palquista de Casla era DT (o algo asi) no manager. En todo caso a Cavenaghi lo trajo tambien esta dirigencia y Teo vino practicamente por su cuenta presionando a los mejicanos porque se moria por venir, lograron conservarlo despues de que DAP no habia pagado un sope por él, Diaz no hizo nada.

Es como dice Patitio, ya son capaces de alabar hasta a Passarella (justo vos, Ariel, mira que lo puteabas desde siempre igual que yo) con tal de tirarle tierra al Enzo simplemente porque es la archinemesis de ramon.

Y despues, esa huevada de agarrarsela con los uruguayos. Cual es el drama con los uruguayos ? El gol mas importante de la historia de River lo hizo un uruguayo, traido por Casal, el que se suponia que iba a comprar el club cuando viniera Francescoli como manager.

1 me gusta

se la pasan diciendo eso los enzo-boys… en tu caso se deduce: si “siempre que esta enzo, estamos en lo mas alto” y queda en el mismo lugar, sin aportar hechos positivos de su gestion como manager, qué otra cosa se puede pensar. (no vengas con “mi intuicion” porque ya: :lol: bastante).

en serio preguntas, tan desinformado estas de lo que pasa en river?8| no sabias como ramon pidio por carbonero, o cuanto lo banco mientras no terminaba de afianzarse y la mayoria lo llamaba: “carbon”, “carbonegro” o “carbomiedo”?

esto es demasiado sencillo, asi que casi voy a dejar de hablar.

"Tanto con él como con (N. de R: su hijo y colaborador) Emi nos conocemos hace muchos años, hicimos las inferiores juntos, jugamos algunos partidos en Primera … Ramón me recalcó la importancia que iba a tener dentro del grupo y del equipo. Y siempre es bueno tener la confianza del técnico.
Sin dudas, Ramón fue el técnico que más jugo me sacó. Cuando jugué con él, fui goleador y campeón. Tiene mucha experiencia en el banco y eso está muy bueno."

cavenagui

“Hoy me siento triste… [SIZE=4]Quiero agradecer a Ramón, el técnico más ganador de la historia de River. Por haberme traído a cumplir uno de mis sueños y por las enseñanzas que me diste”. [/SIZE]

https://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/siento-triste_0_1145885777.html

teo

El mediocampista colombiano podría convertirse en esta semana en el primer refuerzo del “millonario” por pedido de Ramón Díaz, luego de que tanto el jugador como el grupo empresario dueño del pase mostrasen interés para negociar con la institución.
Página en reconstrucción

“Estoy muy contento. Es un sueño estar en una institución tan grande como River. Y también estoy feliz porque los dirigentes y el cuerpo técnico confiaron en mí y ven que puedo ayudar al equipo”

carbonero

no, parece que ramon no tenia nada que ver…

quien se la agarro con los uruguayos, capo? en todo caso, me lo agarro con un vejestorio de 37 años, desconocido y mediocre que por primera vez viene a river ya mas cerca del retiro que de otra cosa. no generalicemos.

pd: me criticaste la supuesta “chicana baratisima” y posteas esto donde casi lo unico que hay son chicanas: “palquista de casla”, “dt o algo asi”, que ya ni siquiera califican de baratas, son regaladas directamente.:lol:

Una nota muy buena al Enzo, donde habla de todo su paso por River y aparecen algunas imágenes que no se ven en ningún lado. El programa era “La Patria Deportiva”, y el año 1997. Recomiendo que se preste atención a los conceptos de Enzo, y a los elogios de Galeano sobre él como futbolista y persona.

//youtu.be/Rgp7snQPMYY

3 Me gusta

Que elegancia para jugar por el amor de jebus

2 Me gusta

//youtu.be/p_Bphdi1FAw

Como jugador es indiscutible. INMENZO

El revoleo del saco de Ramao es todo

6 Me gusta

Me salían chispas de la mano de tanto aplaudirlo; me encandilaba, todo ese equipo me encandilaba. Ni hablar de Ramón con sus camisas cumbieras jeje

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

A la mierda, quiero llorar!

2 Me gusta

Como persona tambien. No hay razon para no quererlo, el tipo es lo mas perfil bajo que hay.

3 Me gusta

Alguien tiene duda que es un prócer de river este muchacho…
y RAMAO ni te cuento

INMENZO

2 Me gusta

Como jugador es lo más grande que hay junto a otros próceres pero como manager deja que desear, igual eso no cambia que lo ame.

1 me gusta

Hablo Francescoli en Indirecto hoy

“Hubo una posibilidad de Teo, pero se diluyó porque había que poner plata de nuevo por el pase. Encima que Sporting nos debía 2.000.000 de euros había que poner 1.500.000 más para traerlo”.

“Hasta que no cierra el mercado, veremos, pero no va a haber grandes sorpresas. Así que por ahora estamos analizando posibilidades, pero a Marcelo tampoco le gusta tener un plantel muy amplio”.

La verdad, en ningún momento hemos pensado en Canteros. Por lo general, cuando queremos un jugador, Marcelo tiene que verlo, pensarlo, es muy difícil que pase algo de un día para el otro”.

Creo que es una decisión de Barovero y si la cambia tiene que ser una decisión de él. Lo hemos hablado y de parte del club tiene todo el apoyo. Él mismo ha expresado que es una decisión personal y yo lo respeto mucho. Obviamente que si sale la charla le diré lo que pienso. En estos meses lo debe madurar para confirmar la idea que tiene o no”.

Estoy convencido que va a ser sólo River en Argentina para Gallardo. Para mí es la mejor aparición en los últimos años de un entrenador. Hoy creo que por suerte está con la cabeza acá, con lo que él mismo se planteó después del Mundial de Clubes. Durará lo que durará, creo que tenemos el mejor entrenador del fútbol argentino”.

A mí me da a pensar que sigue todo igual. La Conmebol cambió, pero sigue todo igual. El llamado de alguien importante cambia decisiones. Hoy fue por los 100 años y mañana va a ser porque el sol sale antes. Siempre habrá algo que va a justificar las acciones. No lo veo como un problema para nadie, simplemente de fondo, que todos hablamos y nada cambia”.

Lindo palito “el llamado de alguien importante cambia decisiones” DECILO, ENZO, DECILOOOO

1 me gusta

Elegancia clase y fútbol combinados en uno , pocos representan al riverplatense como un todo a la manera del enzo . crecí viéndolo levantar las copas del 96 y 97 los campeonatos locales junto con el burro mis primeros y últimos ídolos en la cancha.
A toda esa categoría futbolistica se une la ausencia de humo , el perfil bajo que nos lleva a todos a centrarnos en lo que hizo adentro de una cancha. ADN riverplatense fútbol y solo fútbol , títulos y glorias , sin adicción a la cámara sin humo , sin lecciones falsas de modestia.
Hace poco comente en el tema del quebrador del pueblo , después miro el del enzo y si que distintos somos…

Puede ser que no esten incorporando bien, pero tampoco fue tan necesario. Se trajo a Cavenaghi y salimos campeones. Se trajo a Pisculichi, y se acepto a Mora y a Sanchez en vez de comprar a otros tipos y nos dieron una copa. Se trajo a Alario y a Viudez y nos dieron la semi y la final de la Libertadores. Te parece poco? Considerando el buen plantel que habia, y la economia del club, estuvo bien no despilfarrar plata al pedo. 6 torneos se ganaron con Francescoli como manager.

2 Me gusta

No entendiste un carajo. Y te gastaste en un megapost al pedo por no cazar la ironia. Con lo de Carbonero marco tu doble vara. O sea, Francescoli como manager del equipo Campeon de America (queres que lo ponga en mi firma tambien ? :lol:) no trajo a nadie, no hizo nada, simplemente “trajo suerte” JUAZ! :lol: En cambio Ramon pidio a Carbonero, como a Fabbro, al Malevo, al Rayo… (y de ultima tampoco puso la tarasca el, fue el club el que los trajo) y es el gran salvador de River. No jodamos.

Y no tengo ganas de buscar, pero si seguis hinchando las pelotas te cito los diversos threads donde te lei tirandole mierda a los uruguayos, mucho antes que apareciera este vejete, el cual esperemos que no empiece a cerrar ortos, de paso, no? Como venimos con tanta “suerte” :mrgreen:

2 Me gusta

ah, ¿eso se llama ironia?:lol: claro, no era tu intencion desmerecer el merito de ramon en aquellos tres casos, como seguramente ahora de nuevo estas siendo “ironico.” porque total, que merito va a tener si “no puso la plata el”. entonces, menos que menos, cual merito puede tener el enzo que no solo ni puso la guita el para que vuelvan mora y sanches, sino que vinieron realmente solos porque ya eran jugadores del club comprados por dap.
megapost? ya te dije, casi que ni hable yo, solo cite a los protagonistas, y, mal que te pese, ellos reconocen que ramon fue fundamental para que llegaran a river. entonces, doble vara seria que vos pudieras citar algun refuerzo que haya venido gracias a enzo y ademas haya sido fundamental para ganar la copa, sino queda todo en su poder de “talisman” del equipo, ya que resulta imposible hallarle otra virtud.
busque tranquilo, amigo, que posiblemente tenga el mismo destino que encontrando meritos del inmenzo como manager:lol: y fijate hasta donde llegamos, que si por esos milagros, el vejestorio triunfa y terminamos dando la vuelta en japon gracias a el, enzo seguira siendo el talisman de tu firma, porque quien se encapricho con el dinosaurio y practicamente llevo la negociacion solo fue el mismisimo gallardo.:mrgreen:

Trajo al mejor

“El éxito de Gallardo es un éxito de Francescoli”
D’Onofrio le adjudicó todo el mérito de la elección del entrenador al Príncipe, a quien él eligió como manager: “Enzo nos habló de Marcelo desde un principio”.

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/exito-Gallardo-Francescoli_0_1238876130.html

2 Me gusta

Al Enzo lo amo, más allá de cualquier error puntual. Nunca jodió a River como otros ídolos, y además es el héroe de mi infancia.
El primer ídolo es para siempre gente, por eso entiendo a los fanáticos del Beto (como mi viejo) o a los más pibes cuando idolatran a Ortega.

4 Me gusta