Es que la diferenciacion que hago yo no se trata de opinion.
Yo si me preguntas, opino que Francescoli estuvo bien en traer a Gallardo y no veo mas meritos en lo logrado en este semestre de su parte.
Aca no se lo reconozco, por los motivos que ya exprese.
Y si lo llego a ver en la vida real, si se lo reconoceria…
Tiene 9, 2 internacionales, tenés razón en esa, conté mal uno yo :mrgreen:
Pero Minella tiene 9 también. Más allá de que yo estaría a favor de contar la Aldao del 55, no se oficializó como ganador a River, a diferencia de las otras (o de la Sudamericana que perdió Tigre, por ejemplo), entonces no la cuento yo, y el tema lo conozco bien, lo leí de principio a fin y participé un par de veces y de hecho defendí el reconocimiento de las Aldao en otros temas, como el de los 12 títulos internacionales de River.
Yo no desprestigio títulos ni nada, porque de hecho la Aldao del '55 siempre está en discusión, banco que Julián la cuente, pero yo no lo hago porque no está oficializada, eso es todo.
Ramón = Minella = 9 títulos.
Igual calculo que en esto no nos vamos a poner de acuerdo, porque es una cuestión de criterios nomás. Calculo que la diferencia también es que yo no tendría drama en que Minella siga siendo el dt más ganador del club, mientras que a vos te daría bronca que Ramón lo iguale o lo pase en un futuro si vuelve (no creo que vuelva igual).
Abrazo.
tambien ramon dijo alguna vez que el gol que mas grito fue uno del enzo, pero bueno… a menos que creyera que bergessio se llama enzo de nombre de pila :twisted:
Si asi hubiese sido te crees que saldria a decirlo? Se lo haya armado o no es una boludes porque se gano todo con ese plantel y solo es cuestion de esta tonteria de tener de idolo a uno y desprestigiar al otro
que importante que es tener un tipo como enzo, que entiende al maximo la mentalidad del jugador y a la vez cumple una funcion administrativa con poder de decision.
ojala que este año continue imponiendo el mismo perfil (seguramente asi sera) tanto hacia afuera como hacia adentro. Con vos estoy tranquilo, inmENZO, mi firma lo dice todo
En la dicotomía Enzo vs Ramón cada dia estoy mas francescolista, pero al riojano lo quiero mucho y me encanta el abrazo que se dan en el primer gol de Salas al Sao Paulo en el 97. No tienen fotos lindas de ese momento? Siempre me pareció buenisima esa imagen
EDIT: Bah, justo sergio angel puso una foto del momento :lol:, pero me refería al saltito (?) de ambos, es heroico
Yo a Francescoli jugador nunca lo subestime. Vos a Ramon DT si. Y Ramon DT tiene laureles de sobra para que no lo subestimen.
Francescoli Manager tiene laureles de sobra para ser subestimado.
Minella no ganó una copa libertadores , tuvimos muchisimos DTS pero los que ganaron nuetras unicas 2 libertadores se llaman Hector Veira y Ramón Angel Diaz.
Discutirlo es de necio , salvo que seas hinchas de voka.
es un problema que no existe. river es un club atipico en este sentido, tiene tantos idolos que termina siendo logico que sus hinchas se dividan, porque ademas la division muchas veces parte de los primeros, pero a la hora de apoyar al equipo las dicotomias no existen. todos queremos el bien del club este quien este. mejor dicho, casi todos, menos un grupito minusculo, por ej algun sucio que se escondia por la bronca que le tiene al dt mas ganador cuando ganamos el torneo…pero esos no valen una mierda, es mejor que esten bien divididos del hincha normal.
Que es un tipo que si lo veo le agradezco todo. A mi me rompen soberanamente los huevos los ramonistas de aca, son insoportables.
Subestimar no, si me enoje y mucho por como jugaba River. Sumado a que ya veniamos de años malos por lo que uno se pudre en algun punto. Igual ya fue porque vamos a volver a lo mismo y cansa.
cuantas libertadores jugo minella?? cuantas veira? cuantas diaz??
como pretendes que ganase libertadores cuando no existian??? gano dos internacioles de las que habia…
veira gano 1 de 1…ese es indiscutible,disputo 4 torneos y gano 3,incluida la intercontinental.
vos me decis necio y no sabes ni de lo que estas hablando.
tenes 26 años,hablas de numeros nada mas ,de histioria futbolistica e interna instituciional de los 90 no sabes nada.
aunque mires videos.