No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra, pero bue…
Está bien, demasiado enroscado todo, pero bueno es tu opinión. No sé porqué le das tanta importancia a lo que digan un par de foristas en una página de River a la hora de reconocerle algo al Enzo. No me cierra, pero está bien vos lo ves así.
Y mirá, la pegó en la decisión más importante que tenía que tomar. Decisión clave, fundamental, y metió un pleno tremendo. Yo creo que hay que reconocerlo y mucho. Sabes porqué? Porque si le erraba, si Gallardo era otro Almeyda, ahora al Enzo lo estarían MATANDO, vos incluido seguramente. Entonces hay que tener criterio y ser coherentes.
Ya leí muchas cosas que dicen para no reconocerle a Francescoli el enorme mérito de apostar por Gallardo. Desde que en realidad le tiene que agradecer a los tipos con los que consultó, pasando por la “intuición” y que le salió de pedo, y ahora lo tuyo. Muuuuy rebuscado todo, pero son opiniones. Para mí es falta de criterio, por lo que dije antes.
Eh? Que es “ahora lo tuyo” ?
Rebuscado te parece a vos.
Yo lo veo bien claro.
Y me baso en lo que dicen unos foristas por que vos me decís que le reconozca algo en el foro.
Quedate bien tranquilo que si yo me lo cruzo a francescoli lo abrazo y le digo gracias.
Hay algunos que estan obsesionados con Ramon, ya es medio preocupante que algunos Ramonistas y otros Anti lleven 6 meses discutiendo por lo mismo, antes por lo menos se entendia porque era el tecnico, hoy me parece que ya fue, esta Gallardo y Francescoli y lo que pase bueno o malo se les cargara a su cuenta.
Ademas estan entrampados sin salida, porque no le van a reconocer los meritos al idolo del otro hasta que el otro le reconozca los meritos al idolo de uds, y eso me parece que ya no paso, a acuerdo no van a llegar.
Años y años diciendo en el foro que River está por encima de todos los nombres para ver discutir a usuarios serios por algo que si lo pensás dos veces es totalmente banal. Encima caer en argumentos forzados para descalificar a Ramón o Enzo en detrimento del otro. No sé que es lo que los mueve a insistir en el asunto, debe ser alguna bronca personal con los otros foristas, la disputa para mí ya carece de sentido.
Más con Ramón fuera de River pero instalado en la mejor imagen posible del hincha al punto de equipararlo con Labruna. Un tipo que pese a su alejamiento, continuó visitando el monumental, tirandole buenas vibras al plantel y nuevo cuerpo técnico, celebrando en conjunto.
Más con el Enzo en River acertando grandiosamente, en un incierto momento de la institución, con el DT Gallardo. No estoy de acuerdo con su política de refuerzos (entiendo que supeditada más a la postura de ahorro de la dirigencia que a él mismo), pero hasta ahora no lo vi metido a Paco Casal como se rumoreó, mi gran miedo. Por ahí eran miedos infundados.
Ponerse a medir la vara de quien es mas ídolo que quien, es dificultoso, muy subjetivo. A cualquiera que lo pongas en cualquier avenida de cualquier ciudad de este dichoso país se cansará de ser saludado, abrazado y festejado por todos los hinchas.
8|8|
-¿Es una vuelta distinta? -Y, sí. La otra fue una locura. Tuve que rescindir con dos clubes, me vine en auto desde Brasil, pero sentía que en esa situación, después del descenso, tenía que estar. Ahora es totalmente diferente: el presidente me quiere, el entrenador me pide, la gente me adora… Es un contexto mejor pero con la misma responsabilidad: tengo que entrar y hacer goles. Lo que pasó ya no sirve de nada.
-¿Y Ramón? ¿Qué significa para vos? -Un técnico súper-importante en mi carrera. El que me bancó de titular en el 2002, a los 17 años, habiendo pasado ocho fechas sin un grito. De su mano se dio el gran despegue de mi carrera.
Si a vos te dirige Ramón, sabés que vas a ganar algo o al menos que vas a pelear algo. Y muchos coinciden con lo que yo pienso, eh: él contagia triunfo.
Cavenaghi: "Si Ramón está, sabés que vas a ganar alg - Taringa!
en fin, sos tan bobo que hasta poniendo ejemplos erras…
pd: ni con un palo de escoba te tocarian, roñoso.:lol:
Yo al Enzo podré criticarlo o muchas cosas más pero jamás podria putearlo.
Veo este video y se me pone la japi dura.
como jugador fue indiscutible. de los que yo vi: 1)ortega, 2)enzo, 3)salas y el resto queda a años luz de distancia. el problema es que no juega mas y ahora cumple funciones de “secretario tecnico”, asi que las balas le entran como a cualquiera que se meta en el ruedo.
Nunca me gusto ni pienso entrar en la típica discusión de quien la tiene mas grande, y mucho menos cuando se habla de 2 personas que hicieron grande a River
Si la discusión fuera entre un ídolo de River y otro de la bosta, vaya y pase, pero ponerse a sacarle la mierda a 2 personas que le dieron mucho a River, nunca lo voy a entender

Te lo digo asi bien grande para que te quede clarito:
RAMÓN ÁNGEL DIAZ ES EL ENTRENADOR MAS GANADOR DE LA HISTORIA DE RIVER
No se discute mas.
[swf=width=640 height=354]https://kcvms-9fc.kxcdn.com/vmplayer/player.swf?video_id=567311&domain=vid.me&c=478[/swf]
Ah pero está bien, es en el foro el tema. Yo pensé que no le reconocías nada en general por un par de foristas de acá. No aclaraste que era algo puntual del foro tu no reconocimiento. O lo aclaraste y se me escapo. Está bien, ahora sí. Y hasta quizás te entiendo, aunque no lo comparta.
No. No lo alcare, lo di por sobreentendido… El foro no es la vida real (?)
Jaja
Las opiniones que ponemos acá en general son cosas que pensamos más allá del foro, aunque no sea la vida real obviamente. En este caso puntual no es así, perfecto.
A puro Fútbol con Enzo
[i]El Secretarió Técnico de River Plate, Enzo Francescoli, habló en ESPN sobre el presente futbolístico del Millonario, las sensaciones que dejó el Superclásico por Copa Sudamericana 2014 y del alejamiento de Ramón Diaz de la institución.
Mirá las declaraciones de Enzo:[/i]
EN EL LINK EL VIDEO:
te lo digo bien grande para que aprendas: pinocho,no seas mentiroso y no repitas como lorito “paraguayo”…consignas falsas, el dt que mas gano en river se llama jose minella ,10 titulos,dos de ellos internacionales…
si sos hincha de river deberias x lo menos saber la historia del club.
si queres seguir mintiendote,anda al trhead del velorio,ahi se permite…
nada para discutir,mucho te queda por aprender.
entendiste o te la pongo mas grande?
Gallardo llamó a Bertolo para traerlo a River. El laburo de Enzo cuál es? Pagarle el celular al DT de turno para que traiga refuerzos?
ehhhhhhhhhhhhh…“mi intuicion”???:lol:
Ramón Díaz tiene 10 títulos y 2 de ellos son internacionales.
Minella, lamentablemente para River, tiene 9, porque el que estás contando como el 2º internacional es la Copa Aldao del 55 que nunca se oficializó como ganada por el club (aunque debería haber sido así).
Si vas a tratar de chicanear a alguien, averiguá un poquito acerca del club que decís ser hincha, sino pasás papelones.
Abrazo.
que le hace una mancha (de mugre) mas al tigre (?)