Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Que se yo, esta en vos si crees o no en la palabra de Ramón. El tipo es hincha de River, ama a River y es el técnico mas ganador de la historia de River, y eso no lo vas a poder cambiar :twisted: es así, te guste o no te guste. Y el mismísimo Enzo Francescoli dijo que nunca le armo el equipo a Ramón Diaz, vos crees en la palabra del Enzo, no? Bueno, el mismo te esta diciendo que no le armo el equipo a Ramón.

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------

Incomprobable.

para hacerla corta y no seguir desvirtuando:te contradecis en lo que te jactas y en los prejucios que me adjudicas,intentadole sumar titulos a diaz que no existen y luego tratar de sacarselos a minela porque vos no lo aceptas contar, cuando todo river lo suma, para tratar de justificar tu postura y poder lelgar a fundamentar la mentira sobre el dt mas ganador de la historia del club…
para mi sos vos quien no acepta y si et haces drama con que sea minella.
sigamos hablando de INMENZO aca.
abrazo y buen año.

Nah, comprobadísimo. Está documentado.

Igual, no quiero venir a ser diseccionado cual Mel Gibson en Braveheart por las huestes ramonistas. Pero eso pasó. Fue (?)

Justamente , tengo 26 años y el tipo que más titulos le dió al club desde que nací fue Ramón Diaz.

Para mi seguir comparandolos con el Enzo es una pelotudez gigante , RD ya no está ahora tenemos que juzgar lo que hace el uruguayo como Manager.

ok.y ojala cuando tengas 60 digas,tengo 60 y tal dt fue el que le dio 10 libertadores y 10 del mumdo a river, pero la historia de river tiene mucho mas que 26 años.mi viejo vio la maquina y segun el no hubo mejor.para mi si.
tenes razon,hablemos de los que estan y suman para seguir siendo EL MAS GRANDE.
abrazo.buen año.

Bueno, si esta documentado mostrame el vídeo donde el Enzo da la charla técnica antes de la final de la Libertadores del 96. Y no me vengas con entrevistas de ex jugadores de esa época que odiaban a Ramón y que hablaban pestes de el, quiero pruebas concretas.

Yo acá mostré una prueba concreta, donde el mismo Enzo esta diciendo que jamas le armo el equipo a Ramón. Que mejor prueba que esa?

Está el video de Enzo diciendo que la dio…

Y el del cambio también…

En Internet se encuentra de todo…

Lo que paso esa noche fue que Enzo le pidio a Ramon si podia dar unas palabras antes de salir a jugar el partido, Ramon accedio y Enzo dijo que era su ultima oportunidad, que habia que dejar todo, blablabla, lo tipico que va a decir un capitan en una final, pero bueno, el antiramonismo lo va a exagerar, obvio :mrgreen:

Asi que esta documentado que Enzo le armaba el equipo a Ramon? Mierda, eso es digno de ver.

tipico comentario antiramonista que no resiste una pregunta. cuando a alguno de estos les preguntas por que enzo, a diferencia de otros idolos, nunca quiso poner los huevos sobre la mesa y asumir como dt, la respuesta es: enzo no es dt, nunca lo fue y no le gusta la direccion tecnica. hubiese sido deshonesto aceptar un cargo para el cual no estaba capacitado. pero resulta que despues, los mismos fabuladores, dicen que enzo fue el dt que gano la libertadores. o sea, no solo era dt, y de los buenos, sino que tambien le encantaba, porque se tomaba atribuciones que no le correspondian con tal de ejercer la profesion. en fin, pareciera que tenerla adentro por mucho tiempo lleva a este tipo de argumentacion.:mrgreen:

Lo mas gracioso del “Enzo era el tecnico en el 97” es que cuando se hablan de los malos partidos, las rachas nefastas contra boca, las copas que no se pudieron ganar, etc etc, el que perdio quien fue? Si, Ramon :mrgreen:

porque a la mentira no se la puede hacer cerrar, lo mismo que con la sutura anal.:mrgreen:

No se por qué les molesta que se hable de dos hechos que sucedieron: Enzo dio la charla antes de la final de la Copa e hizo ese cambio contra Racing. Son dos cosas que sucedieron. No quieren decir nada sobre la ascendencia de Ramón sobre ese grupo de jugadores. Son pequeñas anécdotas.

//youtu.be/yV4Cis-ozJI

pregunta, segun vos, quien era el dt: enzo o ramon? si tu respuesta es el segundo, tu cita no tiene ningun sentido.

Totalmente de acuerdo, uno de los comentarios mas acertados que lei en este foro.

Dale Enzo empeza a apalabrar los refuerzos que la gente esta muy locaaaaa

Y los refuerzos uruguayo tragaleche?

Por supuesto que era Ramón. Quién se sentaba en el banco? Ahora, no quiere decir que todas las cosas que se dicen de esa época no sean ciertas: ahía está el partido con Racing y las declaraciones de los mayores referentes de ese plantel.

Son cosas que pasaron. No entiendo por qué al fundamentalismo ramoneano le cuesta tanto aceptarlo… Bah, ahora que leo lo que puse sí entiendo: por algo son fundamentalistas, :lol: