Enzo Francescoli - Manager Deportivo

Que lindo vivir la vida que vive este ñoqui cobrando fortunas en rucula verde x rascarse las pelotas

7 Me gusta

El negro de la cruz sin dudas es el Mas peligroso de todos

Casi delictivo lo de este señor. Yo lo he tenido de ídolo como jugador de chico y la verdad es que este tipo decepcionó muy duro.

3 Me gusta

Y para tipos de más de 40 este señor es casi como un dios… Que triste es que termine igual o peor que Passarella

4 Me gusta

Peor no creo. Pero la verdad es que se me cayó el ídolo de la niñez pero mal.

5 Me gusta

Mods, podràn unificar o eliminar segùn corresponda, gracias

2 Me gusta

Totalmente igual que vos estoy. Las alegrías que me dio cuando era chico las está cagando a todas

5 Me gusta

Ya se bajó el sueldo? que manera de robar

5 Me gusta

Para cuando los refuerzos? o las renovaciones?

2 Me gusta

A veces pienso que estos tipos no quieren que nadie opaque sus logros deportivos, que se creen más importantes que el club, casos sobran y ya tenemos un antecedente con Pasarella. Después me acuerdo que al uruguayo se lo lleva la paja y se me pasa.

4 Me gusta

Si totalmente, que numeral se les ocurre? Digan uno y empecemos

pensaba en una lista de ventas con colores, rojo para las malas amarillo y verdes

pero la cuestion tmb es la pregunta de a dnd fue la guita

lacra, sali a festejar con diaz, pingola y rojas. NADA le traes

5 Me gusta

Desde la copa en diciembre de 2018, ya llevamos 5 mercados de pases en el que queda un plantel peor que el que estaba antes. Vamos derecho al abismo.

Falta la frutilla del postre que va a ser cuando Gallardo se vaya podrido de semejante inoperancia.

10 Me gusta

REnuncia “ÑOQUI” la puta madre, vivís racandote las bolas y no haces un carajo con el puesto que te dan. Siempre en los mercados de pases con tu negligencia tenemos jugadores que están libres para irse a donde se les cante las pelotas y vos ni un pelo se te mueve…Eso si tu sueldo en dólares es dinero tirado a la basura por lo que realmente hacés…

Como jugador, excelente, como dirigente que es lo que ahora estás en el club, un clavo de lo peor que piso River en su historia…

4 Me gusta

Lo único que sabes hacer es seguir calentando la silla de tu oficina, contar dólares que le robas al club y seguir consumiendo recursos que podrían ir para traer troncos mejores que Paulo Sida, Pindonga y De la Pus. Pero bue, del que nada se esperaba nada esta haciendo

6 Me gusta

Indefendible lo de este ñoqui. Qué cara que nos costó la libertadores del 96, la puta madre.

3 Me gusta

Por mí parte a esta altura me chupa un huevo lo que hizo como jugador. 7 años robándose la guita solo porque se llama Francescoli

9 Me gusta

Francescoli fue uno de mis idolos desde que soy hincha de River.
Toda esa idolatria la tiro a la basura por inutil, ñoqui y garca. Hoy ya no es mas idolo del club. Idolos son Labruna y Ramon

9 Me gusta