Enzo Fernández

Si es cierto eso de que se quiere ir ahora le deseo con toda mi alma que fracase y que a los 30 años juegue en Midland y tenga que atender un kiosko para ganarse la vida por dejarnos tirados a mitad de copa.
Pendejos desagradecidos, juegan bien 6 meses y ya se las quieren tomar para comer banco en clubes de media gama en Europa.

2 Me gusta

Supuestamente por lo que leí quiere quedarse hasta fin de año para pelear la copa y un lugar en la lista para el mundial, ojalá así sea.

1 me gusta

No entiendo el modelo del club de llenar el equipo de jugadores poronga, bancarlos durante 2 años y cuando empiezan a explotar y hacen que el equipo comience a potenciarse, los venden al carajo para volver a traer falopa.
Es un ciclo sin fin de seguir acumulando “exitos” economicos y derrotas dignas.
No vendan mas la concha de su madre, traigan 3 cracks mas, endeudense por 5 años como hicieron en el 2018 y al carajo!
Encima este pibe lo unico que hizo fue “romperla” durante 3 meses en un torneo local totalmente falopa, ni siquiera aparecio en el Superclasico, o en un partido medianamente chivo de libertadores. Dejate de joderrrr

6 Me gusta

Sisi, escuché de varios periosidas que cubren a River decir lo mismo, ojalá sea así…

1 me gusta

contra esos europeos de mierda no se puede, te rapiñan todo los planteles.

2 Me gusta

Este pibe es cosa seria, tiene una técnica diferente al resto. Los controles, los efectos que le da a la pelota para los pases, una locura lo que juega

2 Me gusta

Lo noté mas preocupado por meter su gol y ser figuraque en otros partidos, se supone que lo iban a ver, por ahí eso le jugó en contra.

Así y todo fue de los mejores.

Si te quedas, sos Dios.
Animal.

1 me gusta

Impresionante 2do tiempo, jugador europeo 100%

Cuando juega bien es el mejor jugador del país

2 Me gusta

No te vayas.

Un jugadorazo, se va ahora y no lo reemplazas más

Desaparecido en el Primer Tiempo. Partidazo descomunal en el ST, tiene una calidad para tocar la pelota que no tiene ningún otro jugador en el plantel.

Hoy jugó para mostrarse con el veedor del Benfica, tirando lujos, llegando al área como un delantero, definiendo canchereando

Si se va este pibe se recontra caga en River, ni alario que no nacio aca seria tan forro(por lo menos jugo 2 libertadores). Este pibe tiene 5 min de titular en River y ya se quiere ir? Hablaria muy mal de el. Mira que el tren River no pasa 2 veces.

Ahora increible parece que se quieren ir todos de aca, de bosta que es un cabaret nadie dice nada que le quieren comprar a salvio, varela, villa. Como operan para desarmar a River

2 Me gusta

Es demasiado fundamental este pibe. Se llega a ir ahora y quedamos totalmente en bolas

Me gusto mucho las veces que rotando posicion con Dlc termino de casi 8. Seria un puesto interesante donde probarlo. Mas en una formacion con Juanfer de 10

El Benfica no pone 20 europalos ni loco, lo que si puede ser negocio es vender la mitad en 10, que se vaya en Enero y quedarse el 50%, es el tipo de jugador por el que asentado en EU ponen 30/40 como si nada.

1 me gusta

Yo le hago contrato eterno y le beco a los sobrinos en el Instituto River así no se va nunca más

eso a River no le sirve. Ninguno se asento en Europa como para tener otra entrada de guita considerable, solo los que se fueron libres (Guido R, Borré…)