Enzo Fernández

No deja de ser una apuesta, pero en el peor de los casos, si le va mal, tenes el 50% para tratar de negociar una recompra.

1 me gusta

Quería meter su golcito también Enzito hoy, otro palo más para el récord de temporada jajaja

Mierda, parece que todo el mundo lo quiere a Enzito… La puta madre, no lo regales brito la concha puta de tu madre!!!

2 Me gusta

Pero antes de eso no podian subirle un poco la clausula ? Era una locura pedir 25 palos ?

1 me gusta

Tazenlo en 35 o 40 palos, los únicos bobos que no se enteran de la inflación del mercado de jugadores somos nosotros.

6 Me gusta

A. Nuestros dirigentes los manejan los representantes de los jugadores y no al revés…por eso tiene clausulas que para los europeos son un chiste…y ante la primera oferta firme se van y ellos nos terminan pagando en cómodas cuotas…

2 Me gusta

Ningun refuerzo me va a consolar de que se vaya este, lo disfrutamos muy poco.

Es muy dificil encontrar un volante completo asi.

2 Me gusta

Estás hace 5’, quedate un rato más, nene, la concha de tu madre, no seas TAN hijo de puta.

1 me gusta

Ys se nos fue julian… se nos va enzo y ahi se dilapidan todas las chances de ganar la libertadores… que se quede este pibe vale mas que cualquier refuerzo qeu traigamos
Una bronca… nunca podemos disfrutar a nuestros jugadores… pasan 6 meses de buen rendimiento y se nos van… ahi tambien tiene responsabilidad la dirigencia… en vez de gastar en falopa como los 2 millones que pusieron en fontana, que les paguen de acuerdo al rendimiento… que sea de los mejores pagos este pibe y me chupa un huevo si se calientan los compañeros… si quieren cobrar asi qeu se pelen el orto

El mejor de River, la manija del equipo.

3 Me gusta

Si el manager se queda en europa para vender a este pibe, merece ni bien pise Ezeiza que lo caguen bien a patadas en el culo, porque se va este pibe y nos quedamos literalmente en bolas entre la ida de Alvarez y la de él…Espero que siga por lo menos un año más en el club…

4 Me gusta

No nos va a durar nada este

2 Me gusta

Amo y señor de River, bien merecido

3 Me gusta

Sin este y Simón el partido era para pegarse un corchazo, tuvo que hacer de conductor, creador, hasta de delantero. Paguenle un buen contrato y subanle la cláusula

5 Me gusta

Lástima que jugaste solo Enzito, no había nadie arriba

Otro que venderán por 20 míseros palos y mágicamente nada por aquí, nada por allá y nadie sabrá dónde fueron a parar esos 20 palos porque no traen a nadie y se ratonean, igual que ahora

6 Me gusta

Fútbol, liderazgo y ganas. Por eso normalmente es el mejor

2 Me gusta

Típico Jugador con el ADN de River,juega con Galera y bastón, recién 21 años.

Pongan la tarasca y que juegue 2 años mas…

2 Me gusta

Con este y Julián ganábamos la c#p∆ que manera de regalar jugadores y oportunidades

3 Me gusta

es de otro nivel este pibe, hace todo bien en la cancha, necesitamos 11 de estos

le sobra para europa, es una superestrella ya

2 Me gusta

se va este y cagamos eh
pasamos de mal a peor si se va.
CRACK

4 Me gusta