Enzo Fernández

no creo, ya viene de romperla desde dyj…esa es la diferencia

1 me gusta

Parece que se va nomas…

Siguen las pálidas, en TN acaban de decir que Enzo Fernández se reunió ya en un almuerzo el otro día con el directivo del Benfica, que el de hoy será el último partido de él en el Monumental.
Lo quieren posta del Benfica, Manchester City y United

1 me gusta

1 año nos duró este nomas.

4 Me gusta

mucho beso al escudo pero un año jugando y ya se quiere ir.

7 Me gusta

Decían que ya le mostraron el contrato que le ofrecen del Benfica

Mira más al representante que al pibe al cual ese le debe llenar la cabeza, porque el representante por cada pase muerde una gran cantidad de dinero…y son la lacra enquistados en River que hacen lo que se les canta mientras la dirigencia duerme, hasta cuándo hacen los montos de las clausulas, sabiendo que para los europeos son un chiste…

2 Me gusta

igualmente la última palabra la tiene el jugador. basta de excusarlos de todo.

6 Me gusta

Si le llenan la cabeza porque es un pibe, poco puede valer su palabra. Los representantes son muy hábiles y muy ratas. Son los mercenarios del fútbol y para ellos el jugador es una mercadería no un ser humano…

Y acá el club es donde falla, al no expresar claramente al representante que en tal o cuál mercado el jugador no es negociable y punto. Y para eso tienen que poner clausulas altas no irrisorias al mercado europeo, porque quitan capacidad de negociación al club en momentos como este. Eso es blandura dirigencial, o Tongo con el representante, esto último más cercano al típico aguilarismo que fundió el club y que espero no vuelva a las andadas…

1 me gusta

Contrato hasta el 31/12/2025. Más de 3 años y medio de contrato todavía le queda.

Si con eso, no exigen cláusula, son unos hijos de puta. Si teniendo el factor tiempo a favor, no lo hacen, son más hijos de puta de lo que vienen siendo desde 2014.

¿Que hay riesgo de que dentro de 3 meses no valga ni 10? Me chupa un huevo. Vendimos a Montiel por 3, Pezzella por 2 y Borré libre…

8 Me gusta

Ganó la sudamericana jugando de 5 tapón, cómo no va a tener marca?

2 Me gusta

No aporta equilibrio, solo goles y algunas pisaditas.

El mejor jugador del fútbol argentino por escándalo Sexito.

Si se va, honestamente un poco me decepciona. Se la pasó hablando de que River es su casa, que siempre quiso un lugar acá y a la primera oferta, después de jugar un sólo año se va.

Pero bueno, tampoco tiene sentido analizar jugadores por su moral ni meterse en el bolsillo del otro.

Por fuera de eso, me parece un muy buen lugar Benfica para foguearse, una buena transición para adaptarse al fútbol europeo.

Deberíamos intentar SÍ O SÍ quedarnos al menos con un 5% del pase, porque en dos años lo venden por 70 palos.

Vienen a pagar la cláusula los del Benfica dijeron, por eso se andan reuniendo con el director deportivo y hoy va a estar en la cancha seguramente en algún palco

2 Me gusta

Ya era sabido que se iba eh, yo no lo vislumbro mas alla de este semestre que termina en junio. Tuvo un nivel descomunal desde el año pasado este chico, lo vinieron a ver a Julian y se sorprendieron con Enzo. Olvidense de que siga, se va en serio.

1 me gusta

Yo no veo mal que se vaya ahora. Es raro xq es el mejor jugador del equipo, pero a la vez como que no cambia mucho la ecuacion de river como equipo. Es un jugadorazo, pero yo por los 20 palos lo suelto. Es una banda de guita con la que podes traer refuerzos mas experimentados y traer un 5 de marca que es lo que hace falta

2 Me gusta

Que se vaya a la concha de su madre si quiere, que mierda me importa, me chupa un huevo los 20 palos euros que se lo metan en el ojete. Ni piensen en ganar la copa si vendemos lo mejorcito y nos quedamos con los soretes que no dan pie con bolas o los que se viven lesionando.

8 Me gusta

El único que tiene gol en este equipo, si se va cagamos

1 me gusta

Si lo venden y con esa guita traen los refuerzos que merece este plantel para ganar algo importante , que se vaya , ahora que no lo vendan por dos mangos porque nos quedamos en pelotas

Imaginate ya sin Álvarez y sin este, que son los que más goles metieron, olvidate, fútbol sin arco rival va a ser River, no la va a meter nadie

2 Me gusta