Enzo Fernández

Posta, que juegue mas adelante porque es verdad que no para a nadie

Es el que mejor le pega de lejos del plantel por lejos

4 Me gusta

Lo mas peligroso de River

1 me gusta

Adelantenlo y pongan a otro mas defensivo ahi y se soluciona un gran problema. Sin los goles de Enzo este semestre terminabamos con 5 puntos. Encima todos de afuera. Imaginen lo pauperrimo que seria el equipo sin este.

2 Me gusta

Más allá de todo, qué jugadorazo es y qué completo, una pena que no lo vayamos a aprovechar porque si no se va en junio, se va en diciembre y no va a ganar nada acá, y encima se va a ir por miserias, cuando mínimo, para sentarse a hablar, no debería irse por menos de 40 palos, que nos permitan traer a Lanzini, Alexis, Alario, un 5 y un central traídos todos de Europa

Va a terminar siendo el goleador del semestre en River, eso te da la pauta de la delantera y el planteo nefasto del muchacho…

7 Me gusta

mas alla del golazo, no jugo muy bien ayer. es como q se confia demasiado y trata de meter goles asi y se olvida de cumplir el resto de sus funciones.

Dos cosas: 1) Enzo Zidane es arquero, 2) el gol que hizo si fue digno de Zidane

4 Me gusta

No sería más fácil poner los 4 que jugaron a 2021 siendo que todo andaba bien?

2 Me gusta

No es 5 de marca y lo ponen al lado de un tipo que ya lamentablemente no puede con su físico. Resultado…mediocampo regalado. Traigan un 5 y pongalo a jugar de enganche o como jugaba Palavecino

2 Me gusta

El jugador más importante del equipo, está claro. Necesitamos que le imprima más recuperación de pelota cuando lleguen los partidos importantes de Copa. Sino, el mediocampo será una autopista. Enzo Pérez ya no quita como antes.

4 Me gusta

Olvidé que el hijo de Zidane se llama Enzo jajajaj

2 Me gusta

Yo lo pondría suelto arriba.
Con otro 5 de contención.

Se podría probar con Zucu Enzo de doble 5 y él por delante, suelto y llegando. Por los costados Simón y Palavecino/Barco.

Digo Zucu porque es el que hay. Me dan ganas de cortarme las bolas que no intenten traer a Kranevitter.

Que pedazo de gol que hizo!! No le podés pegar así a la pelota, sin recorrido, como sacandotela de encima, como empujándola a la pelota. Que maestro.

Será un veranito como el de Álvarez?

4 Me gusta

Desde que empezó el año que digo que este pibe es el mejor del equipo

3 Me gusta

jugo horrible (bah como todo el equipo) pero que golazo hizo

3 Me gusta
2 Me gusta

Ufff, cuando arranca esta manija ya sabemos la que nos espera. Mínimo lo compran ahora y se queda 6 meses…y si tenemos suerte.

1 me gusta

Ayer castillo dijo que River no lo va a vender xq no necesita la guita ahora y nadie va a pagar la clausula. Espero que tenga razón este hijo de puta. Minimo que se quede hasta el mundial…

4 Me gusta
2 Me gusta