Me doleria que se fuera. Es un jugador de otro planeta en este equipo. Siempre se las arregla para brillar, pero si viene Castellanos tampoco me quejo.
es una mierda, porque estamos constantemente sufriendo, hasta cuando tenemos buenos jugadores. A mi me pasa lo mismo, como que no terminas de disfrutar plenamente ningún jugador, los malos porque son malos, los del montón meh y los buenos y muy buenos estas sufriendo porque sabes que mas temprano que tarde los venden a la mierda y ni siquiera por buena guita. Cosas del tercer mundo.
Acabo de leer que la cláusula de salida de Cristalito Londoño es de 25M.¿¿Cómo puede ser que la de EF sea de 20M??
Quiero que el representante del colombiano vaya a pelear mi sueldo
No entiendo esa lógica. Cuanto más alta la cláusula, mejor contrato y mejor paga. Siempre es proporcional, no en un % invariable pero sí cuando una cosa aumenta, la otra también.
No necesariamente. No hay ninguna regla q diga q a mas salario q gane un jugador, mas alta debe ser la clausula. Muchas veces se da así, xq es una cuestión básica de negociación “bueno, t subo el sueldo, pero vas a tener q subirte la clausula de rescisión”, pero hay muchas otras q no. Por ejemplo Álvarez, iba a renovar por mas plata, pero no le iban a subir la cláusula. A River no le quedaba otra q aceptar esa condición, xq sino se iba libre el jugador.
Acá es otro caso donde la cláusula no se coincide con el sueldo. O vos en serio t pensas que Londoño gana mas q Enzo Fernandez? No, Londoño cobra como juvenil. Es común q a los pibes les pongan cláusulas altas, y ellos aceptan xq es su primer contrato profesional. Pasan de ganar 0 a ganar 200 lucas por mes, obvio q van a aceptar q le pongan la clausula q quieran. Diferente es cuando ya se afianzan en primera. Ahí pueden negociar el salario y la cláusula desde otro lugar.
No, es al revés, si te suben la cláusula, te suben el sueldo. También le pasa a Londoño, que cuando le suben la cláusula, le suben el sueldo, aunque sea menor que el de los de Primera.
Y no hay modo de defender una cláusula baja, como empezaste diciendo.