Si entraba la del travesaño me recordaba a uno que hizo Salas contra San Pablo
Desnudo Sexo Fernández, y otro pelotazo más al travesaño, mamaaaa, qué sal por favor, la está rompiendo
Si viene el Madrid o alguno de esos clubes del ogete, por menos de 50 palos, ni me siento a hablar y les escupo la cara
Remate de afuera, juego, inteligencia, cabezazo incluso.
El Lampard de San Martin.
Corrijo, fue contra Atlético Nacional
En julio lo venden, imposible que se quede un jugador tan crack
Si sigue en este nivel Scaloni no tiene excusas para no llevarlo, en lugar de poner a la bolsa de papa del papu
Pero el Papu hace bailecito!!
Me hace acordar a Belluschi cuando agarra la pelota de frente al arco, puede inventar cualquier cosa, un pase para dejar sólo al delantero o un fierrazo al arco, la diferencia es que esos bombazos del rasta entraban y los de Enzo vienen pegando en el palo. Si entraran sería escandaloso lo de este pibe jaja.
que se lesione el que se tenga que lesionar y lleven a este al mundial!! hoy la esta rompiendo y merece ir
Cuando Enzo la rompa contra boca y partidos chivos de copa libertadores lo podés decir tranquilamente. Por ahora jugó contra Mineiro en Brasil y no la tocó
La rompe toda
Le compite a Messi en tiros en los palos esta temporada.
Qué crack Enzito, otrora Enslow. ¿Quién lo diría no?
Edson Fernandaõ
Enzho Fernandasteger.
La verdad no me cabe que nuestros jugadores vayan a la seleccion bostera del gordo mafia, pero este pibe no es menos que Papu Gonez que se cree que x jugar en Italia en una liga poronga y en España puede opinar por los jugadores locales.
No olvidemos este glorioso momento
Scabobi: que lleve a mehcallister, pechelso y el papi gomas al mundial dice?
El año pasado sacamos algunos juveniles bien hijos de puta: Enzo F, Girotti, Lecanda…
Mi teoría es que Gallardo los limpió porque no iba a saber cómo controlarlos.
Posta van a llevar al papu gomez jajajaja
Como lo quiero a este pibe, me gusta cuando los jugadores son termos del club
No me canso de decirlo: ME TAPASTE LA BOCA!! Después del partido con Mineiro creí que no servías para nada y te convertiste en una pieza clave. Viniste a tapar un hueco que habían dejado EXE y NACHO y lo cubriste perfectamente. GENIO TOTAL!!