Enzo Fernández

Si entraba la del travesaño me recordaba a uno que hizo Salas contra San Pablo

7 Me gusta

Desnudo Sexo Fernández, y otro pelotazo más al travesaño, mamaaaa, qué sal por favor, la está rompiendo

Si viene el Madrid o alguno de esos clubes del ogete, por menos de 50 palos, ni me siento a hablar y les escupo la cara

11 Me gusta

Remate de afuera, juego, inteligencia, cabezazo incluso.
El Lampard de San Martin.

3 Me gusta

Corrijo, fue contra Atlético Nacional

1 me gusta

En julio lo venden, imposible que se quede un jugador tan crack

Si sigue en este nivel Scaloni no tiene excusas para no llevarlo, en lugar de poner a la bolsa de papa del papu

5 Me gusta

5 Me gusta

Pero el Papu hace bailecito!!

12 Me gusta

Me hace acordar a Belluschi cuando agarra la pelota de frente al arco, puede inventar cualquier cosa, un pase para dejar sólo al delantero o un fierrazo al arco, la diferencia es que esos bombazos del rasta entraban y los de Enzo vienen pegando en el palo. Si entraran sería escandaloso lo de este pibe jaja.

9 Me gusta

que se lesione el que se tenga que lesionar y lleven a este al mundial!! hoy la esta rompiendo y merece ir

1 me gusta

Cuando Enzo la rompa contra boca y partidos chivos de copa libertadores lo podés decir tranquilamente. Por ahora jugó contra Mineiro en Brasil y no la tocó

2 Me gusta

La rompe toda

1 me gusta

Le compite a Messi en tiros en los palos esta temporada.

Qué crack Enzito, otrora Enslow. ¿Quién lo diría no?

9 Me gusta

Edson Fernandaõ
Enzho Fernandasteger.
La verdad no me cabe que nuestros jugadores vayan a la seleccion bostera del gordo mafia, pero este pibe no es menos que Papu Gonez que se cree que x jugar en Italia en una liga poronga y en España puede opinar por los jugadores locales.

3 Me gusta

No olvidemos este glorioso momento

14 Me gusta

Scabobi: que lleve a mehcallister, pechelso y el papi gomas al mundial dice?

5 Me gusta

El año pasado sacamos algunos juveniles bien hijos de puta: Enzo F, Girotti, Lecanda…

Mi teoría es que Gallardo los limpió porque no iba a saber cómo controlarlos.

2 Me gusta

Posta van a llevar al papu gomez jajajaja

1 me gusta

Como lo quiero a este pibe, me gusta cuando los jugadores son termos del club

6 Me gusta

No me canso de decirlo: ME TAPASTE LA BOCA!! Después del partido con Mineiro creí que no servías para nada y te convertiste en una pieza clave. Viniste a tapar un hueco que habían dejado EXE y NACHO y lo cubriste perfectamente. GENIO TOTAL!!

1 me gusta