Qué jugador de soccer que es Enzo Fernández. Qué remate, qué pie
No nos va a durar un choto con este nivelazo. Despues de quintero es el que mejor le pega, el 3ero que mejor le pegue en el plantel podria ser alvarez, el resto esta muuuy lejos
Hoy veía al City. De Bruyne, 31 años creo, juega y mete goles.
Hace dos días dijeron que lo seguía el City. Gol hoy. Pelotas en los palos todos los partidos. Juega. Presiona.
Y si. Nos va a durar dos días.
Si no le sacan 30 palos con el contrato que tiene (2025), son unos pelotudos.
El mejor jugador del semestre por mucha diferencia.
Para nada, Yomvi lo mismo, no teníamos marca en el medio y está claro que Enzito es un jugador de juego, no es de marca las allá se que pueda marcar y ayudar, pero como juega, pase gol, remate visión de juego, un futuro tiene.
En 9 partidos en el campeonato tiene 3 goles, 3 asistencias y 6 tiros en los palos. Con un Dios menos bostero tendría promedio de un gol por partido siendo volante, una locura.
Enzito se emocionó cuando hablaba de los aplausos. Hincha de River en serio.
En espn están mostrando como se quebró de la emoción, se me parte el corazon, como se hacen querer estos tipos que tienen tanto sentido de pertenencia
Y acá no me querían creer cuando dije q su nivel es incluso mas alto q el nivel q tuvo Exe Palacios acá.
todavia falta para llegar a ese nivel, tiene que demostrarlo en la copa todavia. palacios rindio muy bien en partidos muuy chivos
Todos los campeones del torneo pasado (Enzo F, Simon, Julian, Palavecino, etc) no pueden ser considerados mejores que sus antecesores hasta que lo demuestren en la Copa
Jajaja por qué? O sea q no puedo decir que Julian es mejor que Borré, xq no ganó una copa jugando de titular?
Guardiola lo pone de falso 9.
Es una forma de decir. Quizas el caso de Julian es un poco más fácil decirlo, pero en las demas hay que ser mas pacientes
Muy lindo y todo pero si se va a mitad de año le hago la cruz de por vida, que esperen hasta fin de año esos clubes de media gama de Europa tipo Leverpija o Mierdentina.
La verdad que simplemente esta por encima. Todos los partidos goles o asistencias. Y eso que tuvo como 5 palos, su nivel es altisimo. Si a nivel internacional rinde es boleta a fin de año (creo firmemente que se queda en Junio). Mas allá de Diciembre dificil, es el prototipo que buscan allá. Si fuese negro vale 80 millones. Para rendir a nivel internacional, basicamente tiene que jugar como en DyJ donde fue figura contra Palmeiras.
Se va en junio, una lástima
Con la pelota en los pies una cosa, pero ya desde el partido pasado se lo ve disminuido fisicamente, necesita descanso, si se nos rompe este el mediocampo esta al horno.