Enzo Fernández

En las mismas copas q la rompió braian romero, no hay comparación. Si lo demuestra en esta libertadores, recién ahí se lo podrá comparar con el nivel de exe.

2 Me gusta

Por favor no lo comparen con EXEQUIEL, posiblemente el mejor jugador que vi en mi vida.

3 Me gusta

No, amigo, no seas terco. No es así siempre. Es como t digo yo, la clausula de rescisión es una cuestión de negociación. No siempre es 2 + 2. O sea, q ejemplo mas claro q el de Londoño y Rojas? Tienen las clausulas mas caras del plantel. A vos t parece q Rojas y un pibe q todavía no debutó en primera ganan mas que tipos como Enzo Perez, Armani, De la Cruz, etc.? :sweat_smile:

El scholes del subdesarrollo

2 Me gusta

Flaco, qué desubicado sos, no entendiste que lo mío fue una HUMORADA. Encima, no justificaste porqué es MEJOR tener una cláusula baja que alta ,y me venís con que NO SIEMPRE es proporcional, ¡qué novedad!

Chau

Cuál sería la humorada? :joy:

Tener un buen representante que pelee mi sueldo. Nada que vos entiendas, por lo visto.

Cierro hilo.

Jajaja pero si lo entendí, x eso t expliqué q tener una clausula alta no necesariamente significa tener un sueldo alto. :sweat_smile:

Justamente, por explicar lo que nadie te pidió que expliques EN UN FORMATO QUE SE SUPONE QUE ENTENDISTE QUE ERA EN BROMA, es que sos desubicado.
Eso te lo explico así, para que lo puedas entender. De nada.

Es tu sueño, dale. ROMPELA TODA, danos la quinta y te vas al Liverpool.

2 Me gusta
9 Me gusta

Ya estoy estresado se va a ir la re pija por nada de guita. Los mediocampistas como el, MC para los chavales, están como de “moda” en Europa. Se pagan locuras salvo los boludos como nosotros.
Ponganle mas clausula aunque haya que aumentar sueldo lpm. Hagamos un negocio gigante de una buena vez

1 me gusta

sexo fernandez está completamente demente

1 me gusta
1 me gusta

Entré pensando que habían fotos de la señora de EF

Elpajer

2 Me gusta

Cuando vino Pires a comer sandwichitos a la cancha empezó todo esto, la concha de mi hermana.

DLC finaliza contrato en diciembre, por favor. Es un volante moderno, llevenselooooooooooo, él es el bueno.

3 Me gusta

Enzito y Julian enfrentados en el clásico de la ciudad? juju

Ahora enserio, ojala lo podamos disfrutar un poco más pero uno es consciente y es difícil manteniendo este nivel.

1 me gusta

Cra

1 me gusta

A este pibe que no se les ocurre de venderlo en junio, que terminamos desarmando el mediocampo cuando se viene la finalización de la libertadores.

Aparte de que después no se consigue un reemplazo de su nivel en estos momentos.

Si lo van a vender, que sea después del mundial y por más de treinta millones de euros limpios para el club, basta de regalar jugadores…y para los que les parece una exageración ese monto, les recuerdo que por cualquier medio por brasileño pagan mucho más, y cuando esté pibe pise europa, su monto asciende a más de cincuenta millones de euros sin haber pateado la pelota…

Si lo quieren que paguen el.monto que el club quiera y que no baje de esos treinta millones de euros limpios que debería tener de cláusula…y al Tiki Taka como lo hacen allá en Europa o con los brasucas…

3 Me gusta