Enzo Fernández

Dale Enzo rompela que te compra el Real Madrid por 200M de Euros y los dirigentes pueden cambiar la casa, el auto y el celu, y si les sobra algo reparan algun foquito quemado del estadio.

2 Me gusta

Los elogios y agradecimientos de John Terry para Enzo Fernández en su salida de Chelsea:

“Verlo trabajar a diario y la forma en que este hombre entrenaba, solo tengo cosas buenas que decir sobre él. Cada vez que se ponía la camiseta del Chelsea, lo daba todo por nuestro club

Sé que va a haber una división en cuanto a opiniones, pero evaluemos simplemente el tiempo que estuvo en el club: elevaba los estándares a diario, muy bueno para los más jóvenes a pesar de que él mismo era joven.

Creo que va a ser una gran pérdida. Es una gran mejora para el City, un jugador muy bueno, anota goles, llega al área, y además es un ganador: eso es lo que más amo de él. Así que de mí para Enzo, un gran agradecimiento”

9 Me gusta

Guarda Enzo que te van a comer la jermu jajajajaa

2 Me gusta

Kjj los del Chelsea crearon un trend #EnzoFiles en twitter para poner las peores jugadas y errores de Enzo. Lo llora Londres, se viene gol de Enzo vs Chelsea.

4 Me gusta

Con esto habrá gira 2028, gracias Enzo.

8 Me gusta

Oficialmente dejo de ser hincha del Chelsea. Ahora soy fanático del Manchester City. Celeste hasta la muerta señor tinelli.

8 Me gusta

Ningún ex compañero del Chelsea lo despidió en las redes en su posteo de despedida, siquiera sus compatriotas. Lo que debe ser ese vestuario, mucho ego alimentado a base de don billetín creyéndose el Madrid, aparte de que Eurito se había mandado varias y demasiado lo bancaron, hasta era sub capitán más a la fuerza que otra cosa.

Lo que van a ser esos duelos cuando se vuelva a enfrentar al Chelsea, tanto que se la agitó a Mount en su momento y él hizo lo mismo KJJJ

5 Me gusta

Antes le filtraba bochas a los perros de Nico Jackson y Delap, ahora se las va a filtrar a Haaland.

Para los amantes de la estadística, debería incrementarlas.

3 Me gusta

Yo creo que como el tema de Enzo ya estaba recontra caldeado luego del mundial y lo del pedido (y poterior confirmacion) de venta termino de hacer saltar por los aires el ambiente en el Chelsea (lo putearon todos, lo silbaron todos, los que lo seguian apoyando ahora ya no) ninguno se quiso quemar porque tenian que seguir ahi.

1 me gusta

Se viene

2 Me gusta

El único que no se sumó a la ola de la banderita pedorra de Falklands de Pechelso y salvó su carrera en la premier. El resto como el puti tuvieron que irse por culpa de esa termeada.

3 Me gusta

4 Me gusta

Es el maxi salas de la Premier

5 Me gusta

Buen debut considerando que recien llego y que hacia un rato no jugaba y menos de titular.

2 Me gusta

De paso cañazo le tira mierda a Foden y a Anderson, kjjjjijodebuta

3 Me gusta

Se ve que al colorado mucho no le gusto que Enzo haya elegido su numero

4 Me gusta

Es un genio este pibe ,vive en un país de primer mundo y juega en la liga mas importante de europa, no fue a españa que esta lleno de marroquíes violines ,vagos y chorros, tiene una linda jermu que se banca vivir en Londres, no como julian que la familia chupasangre no quiere vivir en Inglaterra, no dejan a españa marronza de mierda

9 Me gusta

posta que Julian es un pelotudo, este tipo hizo lo que quiso

3 Me gusta

La vuelta al futbol argentino para Enzo es RIVER