Que manera de dejarnos guita este tipo.
Yo queria gloria igual, pero la guita no esta mal. Hasta que te acordas que se la patinan en Arambarris
Gallopo, lo tomas o lo dejas.
Justo con una dirigencia antiriver los millones de dólares caen como lluvia en el club ,6 millones de dólares le queda a River por el pase de Enzo al city por el mecanismo de solidaridad , y seguro se la patinan toda en negociados o desaparece
Club aburrido el City, pero tiene gran masa de hinchas en el piberío de ahora, venderá camisetas a full
River Plate: “Con Enzo me hice la casa”.
la segunda, la primera es Neymar por 88 palos (el valor declarado oficialmente por Barcelona, aunque años despues salio de que hubo un movida en negro con el padre Neymar y se especula que en realidad fueron 95 palos los desembolsados)
Igual puede llegar a ser la tercera porque Endrick lo podria superar si cumple los objetivos y variables en el Real Madrid (cosa que a esta altura dificil), si cumple todos los objetivos el Real podria llegar a pagar por Endrick 75 palos (el precio base que pago sin objetivos fue 35), actualmente creo que Palmeiras cobro en total menos de 50 palos con los objetivos, no creo que llegue a los 70 ni en pedo
Ojala siga rotando de equipos asi nos sigue llegando guita de arriba jaja
River Plate: “Con Enzo me hice el techo”.
![]()
Y pensar q casi toda la guita q entró por este, la invirtieron en puteadas, silvidos y decepciones. Q manera de derrochar, lpm
tremendo lo de enzo, y es joven aun
Los viajes de sarita no se pagan solos.
en las redes ya esta muy quemada
primero fue agos scalise, ahora vino esta. Ahi seguro meten scouting y en 2027 o adelante meten otra rubia para encargarse de las redes y en el tiempo libre ser el juguetito de la CD
Ahora viene la moda de me hago del City porque juega Enzo, así como paso con Julian en su momento.
A el lo mejor, a su club lo peor.
Tanto le reclaman la libertadores del 2022 a este, que ya nos dejo guita de 3 libertadores juntas.
Pensar la final en madrid nos pagaro 8 palos por ganar la final, que la venta de enzo mas la regalias suman mas de 60 millones de verdes jojo, chupala libertadores
Cuanto te llevaste de eso amigo? … las cosas que hay que leer.
Ojalá le vaya bien,qsy no me pondría tan contento con lo que recibe River, los Dirigentes después como siempre la malgasta en jugadores Falopas, aparte de quedarse con el vuelto ellos…