Lo increíble es que Messi no costó nunca ni 1 euro en traspasos.
Me encanta lo que hizo, y pensar que Julián podía ir a Arsenal. Este me parece mucho mejor asesorado, creo que es Pastore y alguien más quien está con el
ÚNICO EN LA HISTORIA
Enzo Fernández es el primer jugador en la historia en ser comprado dos veces en más de 100 millones de dólares.
y neymar?
Ya podía Enzo buscar un traspaso cada temporada, así facturaba una millonada River por derechos formativos
Neymar no se sabe a ciencia cierta cuanto le costó al Barcelona, unos dicen 70 y otros más de 100. Luego el pago de la cláusula de 222 millones que metió el PSG
si ahi busque info, todo muy secreto para evadir impuestos jajaj
el barcelona repartio guita al santos, a una empresa de familia de neymar que tenia parte de su pase, al padre de neymar, etc…
La verdad es que fue bastante turbio ese fichaje, empezaron diciendo que gastaron “cuatro pesos”, y luego se descubrió el pastel de que le pagaron millones a media Brasil para sacarlo de allá.
Después del City si no la rompe no sé si van a volver a pagar algo similar por él, el mercado está muy inflado eso sí y a más de uno no le va a gustar lo que voy a decir pero Enzo para mi es bueno pero no tan bueno como flashea más de uno. Algunos creen que es la graaan cosa y le costó horrores adaptarse al Chelsea (dicho por él mismo) hasta que llegó Maresca y lo puso más arriba. No es para el Madrid así, en el City va a vivir bajo lupa entre la exigencia de sus hinchas plásticos y que sigue en la Premier.
Di carlo: “Con Enzo me hice la casa”
Pero mira el negocio que le hicieron a defensa gagardo y la dirigencia.
Mamita, a qué club de mierda se va!!!
Lo único que me importa es cuánta guita nos deja a nosotros y en qué la va a invertir River…
Los primero 4 puestos son Made in River
Boca la concha de tu madre !!!
Eh? Jajaj. Ni que se fuera al Newcastle, o te tira el viudas de Ferguson FC?
Desde hace años le tengo bronca al Shitty, mil veces lo he dicho en varios threads
Cierto que sos gaynner, la etapa del alopécico catalán te dejó resentido kjjj
Es buen jugador eurito, pero me parece desorbitado el valor de mercado que tiene, me vas a decir que no hay otro volante con gol en todo el mundo …
La mejor venta de la historia de un club de América, toda de Brito, nobleza obliga, ahora que la inviertan bien
el mercado esta asi, 100 a150 palos vale cualquier jugar bueno
si qres fichar a una super estrella como mbappe o haaland minimo 200-250.
imaginate que el real pago 125 palos por diomande…