Ya es jugador del City, veremos como le sale esta movida. O le sale muy bien o se va a querer cortar las pelotas, al menos va a jugar Champions y va a estar con su sugar daddy Maresca.
Igual en el City siempre miran a todos de reojo sobre todo a los nuevos, se creen el Madrid solo por la plata emiratí siendo que antes jugaron hasta en la C, pero pasa que Enzo anda marcado en Inglaterra por lo del Mundial y antes por lo de Angola. Pero estaba hinchado la chota del Chelsea, quería irse sí o sí.
Hay que hacerle una tribuna a este pibe, cuánta guita nos dejó ya?
146 millones de euritos el pase
Lo critican por irse ahora que al parecer el Chelsea tiene un proyecto ““serio””, pero si Xabi pierde 3 partidos, lo rajan y que pasa? No veo mal que se vaya, espero demasiado para que los dueños armen un equipo como la gente y encima no juegan copas.
Ir a un city sin guardiola es como ir al san lorenzo de Guede post Bauza.
Con Guardiola nunca hubiera jugado en el City, solo va porque está Maresca con quien tiene muy buen vínculo. Con el tano sacó su mejor versión en el Chelsea.
En el city va a habilitar a HAALAND, en el Chelsea tenia al melenudo comevergas y a Palmer que comia en el mismo comedor que Nacho Fernandez.
Cuanta guita viene para River?
Ojalá me equivoque pero creo que ni él ni su amigo querido Julián estarían haciendo las cosas bien.
Julián claramente no, va a vivir un calvario hasta que logre irse (pelotudo en no irse al Arsenal por caprichitos), Enzo está pasando a un plantel de élite protagonista. La Premier entera está en “reconstrucción” tras las acefalías de Klopp y Guardiola, es un veremos en todo.
Según lpm 5 millones casi redondos de euros, o sea casi 6 millones de dólares
Impresionante la locura de guitaaaa
Crack, se va a un equipazo, si bien quería q siguiera en el Chelsea, la realidad es q con el city va a ganar títulos seguro
La cantidad de plata que nos siguen dejando entre Julián y este es increíble
Clink caja, es lo único que me interesa con este sorete.
Que sigan entrando esos morlacos.