Enzo Fernández

Algunos hablaban de quince millones. No se si tenemos algo de plusvalia por el pase al Benfica o vaya a saber uno que

1 me gusta

que club de mierda el city

2 Me gusta

Sería un boludo si se va al City, el Chelsea por fin parece tener un proyecto serio y prometedor, ya tenían una buena base desde el año pasado y ahora lo reforzaron bien. Es el momento de quedarse. Pero bueno, si se va por guita y encima entra dinero a River mejor

2 Me gusta

Ya lo odian muchos ahi, empezo con lo de la cancion a los franchutes, se le complico aun mas cuando se enojaron cuando dijo que le gustaria vivir en Madrid (lo tomaron como una clara intencion de irse a jugar alla en el corto plazo), empeoro notablemente con el tema del gol y festejo contra los ingleses, y llego al colmo con lo de la bandera de Malvinas. Aun asi hay muchos que todavia lo vienen bancando, pero como tambien el viene haciendo fuerza para irse la cosa ya creo que es irreversible, se tiene que ir si o si pero en el City tampoco lo ven con buenos ojos, le van a tener poca paciencia.

4 Me gusta

No va ni al banco de suplentes hoy, está esperando al venta al City.

2 Me gusta

Me da mucha risa como les entró la bala a los piratas y que le tiren los cantitos más tibios que escuché en mi vida.
De verdad creen que un tipo que jugó en una liga donde te escupen en los córners se va a amendrentar porque un gordo le cante “The falklands are england” KJJJJJJ.

4 Me gusta

Así empiezan todos los años en Chelsea, a mitad de temporada se ponen esquizos y comienzan a hacer estupideces

1 me gusta

Ahora va el Dibu, q se quede y le tengo fe a un top 3 de la premier

1 me gusta

Es un boludo. Ahora que el Chelsea se reforzó bien y parece tener un proyecto serio con un buen DT, se va a un City en decadencia que se les están yendo todos los jugadores.

2 Me gusta

volvé a River pelotudo

2 Me gusta

Na, tenían una buena base hace rato, pero no reforzaban donde tenían que reforzar (como River). En este MdP hicieron lo que tenían que hacer, van a tener una buena temporada

1 me gusta

Hoy el colorado Barc* jugó y lo abuchearon las dos hinchadas por lo del Mundial, pero jugó bien y los hinchas del Chelsea lo reconocieron. Ya están diciendo que este se puede ir tranquilo porque el pelo rojo es su reemplazo kjjj

2 Me gusta

Confirmado que se va al City. Que pelotudos son los jugadores, mamita.

3 Me gusta

Por lo menos deja LA GUITA

para no fundirnos el año que viene con todos los contratos impagables

4 Me gusta

Después los periodistas se hacen la paja con el bosta predio.

Con lo que le va a ingresar por Palacios, Julián (si lo venden) y E. Fernández, River tiene la guita para pagar los 15 palos por Correa.

3 Me gusta

Le mandan un beso en cada cachete del culo los bibes de belesh

2 Me gusta

Este turro se crío en San Martín que es una de las localidades más turbias del Kongourbano.

Te pegan un facazo para robarte un caramelo ahí.

Hay más villas que habitantes

1 me gusta

Mas guita,

Pedo el chnaguito…

2 Me gusta

Vivo ahí jaja, por eso digo.
Me morfe un culatazo y todo.

1 me gusta

Y yo viví casi toda mi vida en Villa Bosch, por eso se de lo que hablo.