Más bien, el otro día Castillo dijo que cada partido en el Monumental River tiene 1,6 millones de dólares de ganancia pura. Imaginate por año además de las ventas, marketing, etc
Se confirmo la venta de Rodri al Barsa. Ahora si se hace lo de Enzo?
El otro día entró un ratito en el Amistoso y por algunos silbidos (que también hubo ovación y aplausos) los medios se agarraron de eso para venderlo como el enemigo público número uno de ese país de mierda entre lo del Mundial + su coqueteo con querer irse del Chelsea. A full el amarillismo, pasa también que quedó tambaleando en su momento al quedar pegado con la canción de Angola.
Parece que el City va a cerrar a Bouaddi como reemplazo de Rodri… Asique se complica una salida de Enzo en estos momentos.
Es que vendieron a Nico González al Newcastle, eso aumentó los rumores de transferencia
Pero el City tiene a Bouaddi y Anderson que son buenísimos los dos, la va a tener difícil, no creo que lo compren para ponerlo más adelante y no veo al City con triple 5
Bouaddi es una medianía pagada a precio de oro, siendo la temporada pasada el 12º mejor jugador (sofascore, whoscored) del Lille y el 15º de Marruecos en el Mundial (solo jugó decente vs Brasil). Lo que pasa es que como fue titular con 18 años, saltan todas las alarmas como futuro “fenómeno”.
Pues parece que lo quiere el City, y creo que más como 5 organizador que para “llegador”, como venía jugando en el Chelsea
El mundial sirve para engañar a los clubes
No juega vs Fulham. Se viene?
Esta en el banco igual creo
Le dijo que sí al City, solo falta el acuerdo entre clubes. Ya está.
Creo que no es el momento para irse del Chelsea y menos al City. Le va a ir bien con Xabi Alonso esta temporada.
Y no sé, se me hace que se hinchó feo las pelotas de los desmanejos del club en todos los años que estuvo, era barajar y dar de nuevo cada seis meses o anualmente. Ahora porque llegó Xabi Alonso pero si les sale mal el proyecto qué onda? Ya ese club (y plantel) se comió varios DTs. En el City supongo que piensa que al estar su sugar daddy Maresca se va a adaptar al toque y lo ve a largo plazo, onda proyecto, si bien ojota porque el City hace y deshace con la guita que manejan, este mercado se sacaron de encima a banda de jugadores que habían traído con Guardiola el último año.
Si Enzo se va al City, este sería el momento ideal para que Pala caiga en el Chelsea, Xabi Alonso lo conoce de su paso por el Leverkusen, encajaría perfecto y encima Lavia es de papel. Pero le juegan en contra las lesiones al tucu.
Párrafo aparte para la fauna que se está comiendo en la Premier eurito, los ingleses se comieron el chamuyo de Alemania.
Esto dijo en las últimas horas el italiano Fabrizio Romano que es el periodista mejor informado en el Mercado de Pases de Europa:
La guita que nos va a entrar por este tipo, genio.
Es un win-win. Si se queda, Xabi le va a sacar todo el jugo. Si se va, nos entra una torta de guita.