Si, pero sabiendo que ya estabas marcado no entra en la cabeza de nadie hacerse echar asi. Fue una expulsion de pura impotencia, un jugador como Enzo en una situacion normal no se hace echar asi ni en pedo.
Estos tipos son potencia???
Ojalá se quede en Chelsea, me gusta el equipo que puede armar Xabi Alonso. Línea de tres centrales con Lacroix en el centro de la zaga, Palestra y Hato de carrileros, Rogers y Palmer de falsos extremos, Joao Pedro de 9 y en el medio Enzo jugando en su verdadero puesto: ladero del 5, acompañando a Caicedo. Poner a un jugador como Enzo de mediapunta lo termina convirtiendo en una jugador vago, no sirve ahí aunque llegue más al gol. Por otro lado, los azulones tienen adelante un par de buenos jugadores como alternativas: Estevao, Quenda, Neto, Delap.
A mi no me gusta Enzo y Palmer juntos, siempre que los veo cada uno quiere ser el generador de juego y se terminan chocando o incluso minimizando.
Ojo con Enzo y el Madrid en los próximos días
Te tengo entre ceja y ceja a vos galleta campeón del mundo eh
Cuidate, cuidate mucho amego
Pense que habia pasado algo pero es el viejo meado hijo de remil putas aguilarista de Fly reabriendo un thread al pedo, bravo eh!
Y después el hincha del barsa mufando
Hay un kilombo ahi entre rodri y enzo
el real madrid queria a rodri pero este le dijo que queria ir al barcelona, el barcelona oferto 40m pero el city pide minimo 60m.
El city si vende a rodri, buscara a enzo para que sea su remplazo, pero ahora que el real no va a poder tener a rodri, va a buscar a enzo tambien.
igual el presidente del real esta re gaga pago 150 palos por un negro que empezo a jugar futbol hace 2 dias…
Pero no se supone que el City quiere a Bouaddi como reemplazo de Rodri? Van a llevarse dos volantes entonces o lo de Enzo es humo?
El City tiene a Bouaddi encarrilado y ahora que parece que Rodri se va al Barça también se interesa por Enzo.
Mourinho está muy mosqueado por no haber fichado a Rodri, y sigue exigiendo un 5, que parece que puede estar entre esos mismos jugadores que quiere el City (Bouaddi y Enzo), aunque Florentino no sé si está muy por la labor de hacer otro fichaje multimillonario (entre 100 y 150 palos te piden por cualquiera de los dos).
Pensar que por esta guita años atrás era para un Messi o Ronaldo, jugadores de categoría top top
Ahora pagan cualquier cosa por un grone que hasta ayer cazaba antílopes en el masai mara para morfar. Mommy chicken
Oficial: Maresca lo pidió, lo quiere en el City
chelsi y el shitty, ni julian se arruinó tanto la carrera
Nos entrarían 10 palos verdes si se hace la venta. A este tipo hay que hacerle un homenaje o algo
Para mi le conviene irse, City arranca de lleno de cero pero conoce al nuevo DT, y va a jugar Champions. Chelsea vuelve a renovarse ooootra vez ahora con Xabi Alonso, pero estuvo muchos años coqueteando el club con ambos extremos, este año ni juegan copas.
Ya se cayó la venta. Era hasta hoy a las 13 hora de Argentina. Está cerrado el mdp inglés.
Después los gordos economía andan llorando, Correa y Almada se pagan solos en un club como River, que levantas una baldosa del Monumental y te transfieren automáticamente 1 palo verde