Enzo Fernández

Totalmente.

El tiro libre de Yamal creo quw vino de una falta de Lean.

Jugó regalado el bostero

2 Me gusta

si no echaban a enzo fija lo echaban

pero bueno a paredes lo amonesto por una boludes y le perdono varias faltas de amarilla

a enzo lo amonesto por una boludes y no le perdono la segunda. Que tampoco me parece un escandalo si era amarilla pero de vuelta mucho menos que la de oyarzabal

En realidad Paredes ya merecia la amarilla porque esa jugada empezo con un cortito sin pelota queriendo marcar terreno, y si eso no era amarilla ya el cortito mas el empujon (que encima empujo a dos, pero tiro a uno) era amarilla seguro.

Saben lo que pasa, los nuestros piensan que están en la liga argenta que podes hasta sacar una 9mm al arbitro y no te hacen nada. No entienden , no les da, se dejan llevar por la intensidad del momento y no miden las consecuencias.

3 Me gusta

apenas lo toca y ya estaban cobrando falta

de vuelta no fue culpa del arbitro la final pero distinta vara simeone manso empujon le pegan y nada cobro encima jugando con 10

cobran lo que quieren, amonestan cuando quieren

1 me gusta

estas jugando contra un rival superior y aparte depende la liga

mira que la premier meten planchazos y no pasa nada

una amarilla en la premier es una roja en otra liga y una roja es porque quebraste a uno

sacan mas tarjetas por protestar que en faltas

Pero también tenés que ser vivo y ver que si te están inclinando la cancha irle así al catalan cara de hámster en el mediocampo no sea lo mejor.

1 me gusta

es buscar que se caguen o esten incomodos y en cierta forma se logro

oyarzabal no gravito, olmo poco y nada, yamal desaparecido, baena ni lo nombraron

te termina ganando el burro de ferran torres el partido y que entro bien williams que venia lesionado

los laterales de españa flojitos tambien porro y cucurella venian proyectandose bien y casi no paso

La primera fue una amarilla re exagerada, hizo un gesto con la mano, ni siquiera insulto.

Pero bueno.

3 Me gusta

Todo el Mediocampo de argentina estaba gordo y lento. Los 4 hacían lo mismo (pases cortos). Fue así todo el mundial. No busquen fantasmas

1 me gusta

No te quiere nadie, veni a River

2 Me gusta

Es que analizarle los rendimientos individuales a españa no te dice nada, la ventaja es el juego colectivo. Eso y la mentalidad de búscalo los 120 minutos sin desesperarse

Este cerdo se creyó (y le hicieron creer que era ) Lampard y lo arruinaron

1 me gusta

Lo re contra cagaron, la primera no era para amarilla. La segunda si.

1 me gusta

Se que se dice que se juega como se vive, pero este juega como riverplatense y vive como bostero.

3 Me gusta

Te lavó la cabeza el evangelismo y estas son las consecuencias. No existe nada mejor que jugar con culpa, y el catolicismo es la religión de la culpa. Si los éxitos y fracasos siempre van a ser por obra y gracia de Dios, entonces no entendes una mierda sobre el libre albedrío

4 Me gusta
1 me gusta

Y qué hizo ahora que lo detestan? Jajaj

Es mejor reconocer que no lo pasan desde el famoso vivo y aprovechan cualquier cosita mínima para pegarle de lleno, la hizo bien la FIFA esperando que Argentina llegue a una final para quitársela así y que todo el mundo se desquite.

1 me gusta

Jajajja, que roto que tiene el ojete por favor

Se comio el cuento del fulbito, como si cortar y pegar en los momentos indicados no sea parte del juego y de ser vivo. La final fue un desastre en planteo tactico, fisico, una aberracion total, pero esa expulsion no le saca que aparecio en los momentos picantes y que sin el nos ibamos en octavos…Ni que ya tiene una copa del mundo en la casa…Que sigan tirandole la goma a gary neville, roy keane y todos esos mala leche de verdad

4 Me gusta

El real quiere un mediocampista esta entre enzo y rodri.

Ellos quieren a rodri pero el tipo es mas viejo tiene 30 años y con antecedentes de lesiones graves.

En cambio enzo con 25 años tiene mas futuro, el tema tambien que hoy en dia vale el doble que el gallego.

2 Me gusta