Enzo Fernández

Totalmente.

El tiro libre de Yamal creo quw vino de una falta de Lean.

Jugó regalado el bostero

2 Me gusta

si no echaban a enzo fija lo echaban

pero bueno a paredes lo amonesto por una boludes y le perdono varias faltas de amarilla

a enzo lo amonesto por una boludes y no le perdono la segunda. Que tampoco me parece un escandalo si era amarilla pero de vuelta mucho menos que la de oyarzabal

1 me gusta

En realidad Paredes ya merecia la amarilla porque esa jugada empezo con un cortito sin pelota queriendo marcar terreno, y si eso no era amarilla ya el cortito mas el empujon (que encima empujo a dos, pero tiro a uno) era amarilla seguro.

Saben lo que pasa, los nuestros piensan que están en la liga argenta que podes hasta sacar una 9mm al arbitro y no te hacen nada. No entienden , no les da, se dejan llevar por la intensidad del momento y no miden las consecuencias.

3 Me gusta

apenas lo toca y ya estaban cobrando falta

de vuelta no fue culpa del arbitro la final pero distinta vara simeone manso empujon le pegan y nada cobro encima jugando con 10

cobran lo que quieren, amonestan cuando quieren

1 me gusta

estas jugando contra un rival superior y aparte depende la liga

mira que la premier meten planchazos y no pasa nada

una amarilla en la premier es una roja en otra liga y una roja es porque quebraste a uno

sacan mas tarjetas por protestar que en faltas

1 me gusta

Pero también tenés que ser vivo y ver que si te están inclinando la cancha irle así al catalan cara de hámster en el mediocampo no sea lo mejor.

1 me gusta

es buscar que se caguen o esten incomodos y en cierta forma se logro

oyarzabal no gravito, olmo poco y nada, yamal desaparecido, baena ni lo nombraron

te termina ganando el burro de ferran torres el partido y que entro bien williams que venia lesionado

los laterales de españa flojitos tambien porro y cucurella venian proyectandose bien y casi no paso

1 me gusta

La primera fue una amarilla re exagerada, hizo un gesto con la mano, ni siquiera insulto.

Pero bueno.

4 Me gusta

Todo el Mediocampo de argentina estaba gordo y lento. Los 4 hacían lo mismo (pases cortos). Fue así todo el mundial. No busquen fantasmas

1 me gusta

No te quiere nadie, veni a River

2 Me gusta

Es que analizarle los rendimientos individuales a españa no te dice nada, la ventaja es el juego colectivo. Eso y la mentalidad de búscalo los 120 minutos sin desesperarse

Este cerdo se creyó (y le hicieron creer que era ) Lampard y lo arruinaron

1 me gusta

Lo re contra cagaron, la primera no era para amarilla. La segunda si.

2 Me gusta

Se que se dice que se juega como se vive, pero este juega como riverplatense y vive como bostero.

3 Me gusta

Te lavó la cabeza el evangelismo y estas son las consecuencias. No existe nada mejor que jugar con culpa, y el catolicismo es la religión de la culpa. Si los éxitos y fracasos siempre van a ser por obra y gracia de Dios, entonces no entendes una mierda sobre el libre albedrío

4 Me gusta
2 Me gusta

Y qué hizo ahora que lo detestan? Jajaj

Es mejor reconocer que no lo pasan desde el famoso vivo y aprovechan cualquier cosita mínima para pegarle de lleno, la hizo bien la FIFA esperando que Argentina llegue a una final para quitársela así y que todo el mundo se desquite.

2 Me gusta

Jajajja, que roto que tiene el ojete por favor

Se comio el cuento del fulbito, como si cortar y pegar en los momentos indicados no sea parte del juego y de ser vivo. La final fue un desastre en planteo tactico, fisico, una aberracion total, pero esa expulsion no le saca que aparecio en los momentos picantes y que sin el nos ibamos en octavos…Ni que ya tiene una copa del mundo en la casa…Que sigan tirandole la goma a gary neville, roy keane y todos esos mala leche de verdad

5 Me gusta

El real quiere un mediocampista esta entre enzo y rodri.

Ellos quieren a rodri pero el tipo es mas viejo tiene 30 años y con antecedentes de lesiones graves.

En cambio enzo con 25 años tiene mas futuro, el tema tambien que hoy en dia vale el doble que el gallego.

3 Me gusta