Enzo Fernández

Ni se pudo mover casi, salvo un par de recuperaciones en el PT, estaba muerto fisicamente pero no es excusa por la roja, igual es facil caerle a el y no al tecnico que teniendo variantes no las uso en todo el torneo salvo un partido pedorro contra Jordania.

4 Me gusta

Me hiciste acordar a como nos dejo tirado este hijo de mil puta, despues de declarar que see quedaba toda la copa. Me reconforta que ahora lo putee todo el país. TODO VUELVE

7 Me gusta

Termino expulsado porque no puede dejar de ser un negro cabeza, es mas fuerte que el

2 Me gusta

Como te vas a hacer echar asi hermano, no podes ser tan verde

El pibe Velez tuvo un ACV y creyo que estaba vendido al Benfica

1 me gusta

Hay que hacer un Andrés Escobar urgente con esta lacra cancerosa para que los pendejos que quiera arruinar su existencia siendo futbolistas para ganar dos mangos demás evadiendo la pala sepan que cagadas como la que esta basura fetida se mando ayer no se vuelvan a repetir.

4 Me gusta

Clasificación contra Egipto, clasificación contra Inglaterra.

Que opinarán de Paredes todos los bobis que critican no? Que dicho sea de paso ayer debió ser expulsado.

7 Me gusta

Otro cagon mas … que agarraba la pelotita y hacia pases a dos metros todo el mundial.

Todo el medio plagado de cagones que tenian panico a ir para adelante.

5 Me gusta

Goles aislados ayudado por los errores rivales. Su mundial fue muy malo, ni un pase adelante, ni pelotas filtradas, nada de nada.

La expulsión que decir, muy lejos del arco, sin nesecidad, fue por calentura, pensé que el expulsado iba a ser paredes, pero se se adelanto y por su expulsión no echaron al bostero carreta.

No le voy a caer como responsable de la derrota por una expulsion con el partido con 21 situaciones contra 3.

Toda del técnico este desastre, la roja si no era a el iba para Paredes, no cambiaba el resultado.

4 Me gusta

un dia sos el heroe que salvo la derrota con inglaterra o el papelon con egipto y al siguiente sos el villano que “cago” la final

igual era estirar la agonia no ibamos a aguantar 30 minutos mas ni 10 vs 11 ni 11 vs 11

ya el segundo tiempo nos cagaron a pelotazos

4 Me gusta

Tenés que volver al club a dar una mano

2 Me gusta

Mucha gente (que ve fútbol cada cuatro años) diciendo que la segunda no era para amarilla. Esto es serio?

3 Me gusta

La primera no era amarilla

1 me gusta

Es gente que no sabe de la pelotita intentando justificar el papelón de ayer

2 Me gusta

El arbitro estaba comprado muy mal expulsado, el jugador que no se como se llama ,se tiro al piso como neymar fingiendo lesion..
Si por lo menos lo hubiera echado por quebrar al rival.
Q boludo le hubiera pegado una patada al gallego mientras estaba en el piso, como decia bilardo pisalo pisalo

1 me gusta

La primer amarilla no tenía que haber sido sacada. Total exageración por parte del referee..

La segunda ni hablar, lo levantó como sorete en pala al Youtuber.

1 me gusta

Confirmado que fue la decepción del mundial. Gracias por el gol a Inglaterra igual.

Así que te viene a buscar el Real Madrid? Mirá vos que casualidad, después de trotar en la final y haberte ido expulsado en la misma contra España… Lo de Vélez fue un poroto.

3 Me gusta

pero igual si se quiere hacer el boludo lo hace

o acaso esa llega tarde de enzo es peor que el patadon de oyarzabal a la rodilla de messi en el primer tiempo??

mismo paredes hizo mas de una falta de amarilla

2 Me gusta