Enzo Fernández

Imaginate lo q seria el mediocampo del mandril con gardel y bellingham. mamaaaa

Ahora que lo pienso Luis suarez se fue al barcelona después del mundial 2014?

Recuerdo que Uragay le ganó a inglaterra 2-1 en fase de grupos( el 2° gol lo hizo Suarez).

1 me gusta

Hizo el gol que muchos matarían por hacer, por el rival y por la instancia que se jugaba.
Los ingleses pueden estar muy enojados pero por dentro se les cae la tanguita

5 Me gusta

se arrastro en cancha medio mundial pero es el goleador de los mata

al cuti uno lo dan en contra sino diria que es el mas trascendente con el gol a egipto cuando estabamos muertos y el 3ero a cabo verde

lautaro hizo 2 pero uno el partido ya estaba practicamente ganado

el que metio dos importantes fue el solamente hasta aca

veremos la final tiene que seguir probando de afuera

1 me gusta

Muchos del Madrid lo estan re puteando, le dicen racistas kjjjj ojala caiga en debacle ese club

2 Me gusta

En el Chelsea (su actual club) y en el City (club que ya mostro interes) tambien lo viven tildando de racista, todo por una cancion de mierda para criticar a Francia por aprovecharse de su colonizacion y robarse jugadores africanos para hacerse potencia ya que con los blanquitos que tiene no iria a ningun lado.

2 Me gusta

Ojala te mueras cagon hijo de mil putas

Te cagaste con nenes de jardin de Velez y le cagaste el mundial a Argentina

CAGON HIJO DE MIL PUTAS, YO SE QUE VOS SOS UN CAGON DE MIERDA Y SIEMPRE LO FUISTE

3 Me gusta

Cerra el orto

1 me gusta

A los pelotudos de mierda como vos este negro villero los compra con golcitos pedorros

Enzo Fernandez es un CAGON DE MIERDA y siempre lo va a ser

1 me gusta

Lo de eurito fue poco serio durante todo el mundial

Bostero culo roto, si no fuera por enzo nos eliminaba ,egipto en octavos, suiza en cuartos o los piratas de mierda en semifinales ,nada que reprochar , aca la culpa del técnico que leyo mal el partido

9 Me gusta

Como se vas a hacer expulsar así. Igual la amarilla fue muy de nena del árbitro del orto ese

Estás jugando una final del mundo con amarilla y vas fuerte, no entendio nada, bostero serás vos y el otro down de Enzo

a mi Enzo fernandez no me dio absolutamente nada, insolita la banca a este villero que fue uno menos TODO EL MUNDIAL

pasa que a ustedes los compran con goles boludos

3 Me gusta

Si no la rajaban a Enzo, le tocaba a Paredes

1 me gusta

Nos hiciste perder el mundial eurito

2 Me gusta

Estaba todo armado , sino era el era paredes si no era paredes era taglia

2 Me gusta

Pero al bostero lo tendrían que haber rajado.
No lo hicieron porque justo paso lo de Enzo

3 Me gusta

Termino expulsado por la imbecilidad de Simeone si mal no recuerdo. Que tenía para dar un pase facil, y regalo una contra con todos mal parados.
Y la amarilla, fue mas por la voltereta que hizo el español que por el foul en si. Igual, en este Mundial tuvo un nivel flojito.

1 me gusta

Al fin los hinchas de los demás equipos del fútbol argensirio sintieron lo que sentimos con el fantasma este cuándo cagoneo las series vs Tigre y Velez en 2022

12 Me gusta

Falluto por naturaleza

1 me gusta