No era tan difícil Little Witch
Golazooooo Eurito querido, cómo me hiciste saltar de la silla como loquita y gritarrrrrrr cuando estaba abatido y no me quedaba otra que gozar la eliminación totalmente muerto!
Unito más contra los galletas te lo pido por favorrrrr
Hizo los 2 goles que más festejé en este mundial. Gracias Enzo orgullo total
Era contra Velez eurito
Me pasa idéntico que el gol de Juanfer.
Por alguna razón la forma de parar la pelota. Que quede tan perfecta para pegarle, ya ahí me di cuenta que es gol. En el vivo no. Pero viendo la repe ahí ya te das cuenta
Por ahí la re vivo. Pero me dió la misma sensación que el gol de Juanfer
Se termina yendo al Real Madrid seguramente, van a poner la guita si o sí.
Dale gordo, el Domingo te falta la ultima prueba para que te compre el Madrid… Cogerte a Rodri(Que también lo quieren).
Con eso te consagras como el mejor volante del mundo y armas las valijas para Madrid.
Re contra banco el ship julienzo. Son tal para cual los 2
Por qué dicen que no vuelve a jugar en la Premier? Tanto por el golazo que les clavó? O por el festejo? No todos son como Verón, están malacostumbrados en todo caso.
Los piratas están re calientes y metiendo presión por lo de la banderita de las Malvinas. No me toquen a la anglo esfera mi amol.
Amame Enzo, como yo te amo a vos, sin principio ni final.
Se lo van a comer crudo los ingleses. Los medios y los hinchas. A Cristiano le hicieron la vida imposible desde ahí hasta hoy en día y solo se quedó porque lo bancó Ferguson.
No sé a dónde puta va a ir si el RM no tiene guita (ni intenciones) de comprarlo. Xabi Alonso tendría que defenderlo.
De más está decir que le sobran huevos y fútbol para bancarse lo que venga.
Este tipo tiene que ir al Madrid,
su forma de ser le quedaria de 10 al madrid, esa forma de ser incluso supera a la arrogancia de Cristiano,
Era en 2022 contra los pibes de Velez.
Salu2
Que gracioso es ver algunos mensajes d días atrás jajaja no saben una MIERDA de futbol !!! Crack Enzo !!! Jugador de calidad y momentos importantes
y cerefino el presidente de uefa decia que el dibu era un subnormal por festejar asi , ah pero lo hacen elos y no pasa nada , son señores