Enzo Fernández

Siempre boquea este colorado. Siempre con esa expresión de estar sufriendo

Te metió los cuernos el cara de pelotudo de Courtois, no se vuelve más de esa!!!

4 Me gusta

segundo partido y en el foro del city ya lo aman y hasta lo comparan con el belga jajajajaja

1 me gusta

Ahora se entiende por qué insistió tanto en irse acá. Además de estar rodeado de cracks y de un club que pelea todo, está con su sugar daddy Maresca que es el DT que mejor lo conoce y sabe como sacarle jugo a sus capacidades. En el Chelsea lo hizo jugar más de 8/10 más cerca del área rival y la rompió, en estos primeros dos partidos en el City es una especie de mixto organizador con llegada al área rival pero también ordenador y pasador, se lo ve cómodo.

Mientras tanto, en el Chelsea, por perder el primer partido del año contra un equipazo como el Arsenal, ya ponen bastante la lupa en algunos aspectos del DT (increíble) y hay dudas, mismo de sus jugadores. Se creyeron el Madrid por la guita externa y son alta picadora de carne.

1 me gusta

Lo que fue el amor de los “blues” (la banda de los azules) del Chelsea por Enzo Fernandez

Y lo que es hoy la adoración de los “citizens” (la banda de los ciudadanos) del Manchester City por Enzo Fernandez:

Dos hinchadas de clubes muy grandes de Inglaterra a los que Enzo enamoró.

Pero EL AMOR FUTBOLISTICO DE ENZO es solamente uno y lo muestra cada vez que viene a la Argentina:

River te quiere, te extraña y te necesita querido Enzo Fernández

Versiones malintencionadas dicen que Enzo y Haaland no se llevan bien pero los periodistas partidarios del Manchester City y los youtubers hinchas del Manchester City afirman que es mentira.