Te cogí para siempre, bobo, y próximamente te va a coger DEFF LEPARD. Vas a tener que reventarle la jubilación a tu vieja para pagar los abogados por daños y perjuicios.
como te la puse pedazo de pelotudo!!! no me tocás un pelo
def leopard no me hizo ni cosquillas, pero yo lo voy a cagar a palos muy pronto, lo tengo alquilado
cagoncito de mierda, que hablas con lenguaje legal, tarado, no tenes ni idea lo que decis, solo copias y pegas
Cortala Carlos Maiz,acosador,manoseador de minas borrachas en fiestas. Mata perros, golpeado por un travesti.
Todos los dias mato un perro para hacerte enojar exclusivamente a vos.
Y no hay NADA que puedas hacer. Que se siente no poder hacer nada, fortinerito? eh?
Saludos, Charly Korn de Jose C. Paz
Dale, ya le mandé Whatsapp a Oscar para que venga a banearte. Disfruta los 30 segundos que te quedan.
Te vengo domando hace meses y hago que te domen otros
Afora,ya no sos nadie
cagoncito maricon putito… como te la puse, cagoncito puto homosexual negro bolita
Seguís buscando mi apellido che? hace 6 meses que lo único que tenés es mí nombre, me das un poquito de lástima. Si querés tirame unos pesos y te doy una pista
Se puso raro el thread de Enzo
Hola!
Argentino y de River, grande Enzo querido!
Mamani, Quispe, Flores, de esos 3 no sale
Puto de mierda.
Levantaste la patita contra cavs.
Mas vale que vuelvas a River pedazo de puto.
A ver como esta el debate por el partido de Enzo.
Para mi fue el mejorcito después de Paredes. Los que están horrendamente bajos son De Paul y Mac Alister.
El pase que le pone a Tagliafico en el penal es un orgasmo.
El gol que hace Enzo es el que Lautaro le saca en la última jugada del Mundial 2022 contra Francia en el 122’
Enzo Jeremías jamás baja de los 7 puntos. Siempre saca algo de la galera. Un pase, un gol, algo saca.
Los que critican no entienden nada de este deporte.
Levantaste la patita con veles hijo de mil puta …
De paul lo que no tiene es gol. Pero corre. Tuvo un remate pero fue una masita
Macalister ni lo nombraban ![]()
era como estar en el banco.
Enzo habia arrancado para el culo, no pegaba una!! Lo salva el gol pero esta flojo hoy y en esta copa. Ni bien arranca el partido un pase a cualquier lado y despues la jugada que estaba adelantado de paul, enzo queda abajo del arco paara definir y la despeja!! Era mas facil meterla qhe errarla!!. Lo salva que estaba adelantado de paul en el inicio y se anulo todo. Pero la tenia que meter ahi. Y hn par mas que no me acuerdo