Jugó horrible hoy y no fue el peor del mediocampo porque estuvo De Paul completamente deprimido porque Tini Tini Tini no sacó tema nuevo.
Lo salva el gol (hermoso gol) y ojalá le devuelva la confianza que perdió cuando se cambió la dentadura.
Jugó horrible hoy y no fue el peor del mediocampo porque estuvo De Paul completamente deprimido porque Tini Tini Tini no sacó tema nuevo.
Lo salva el gol (hermoso gol) y ojalá le devuelva la confianza que perdió cuando se cambió la dentadura.
Pase filtrado a Tagliafico. Penal para Argentina.
Minuto 93 el unico en llegar al area a cabecear. Gol de Argentina.
BIEN LEANDRO BIEN!!! FIGURA TOTAL!!!
Prohibido olvidar que el bosteriodismo operó a full para sacarlo del equipo…
Coincido en que se lo esta matando por demas, pero porque se sabe que puede y debe dar mucho mas, pero no podemos separarlo del contexto general del equipo, que es bastante bajo en lo colectivo tambien, y no es que no la pide o que se esconde o que no corre, siempre le achaco cuando hace pases displicentes o que a veces patea al arco buscando el gol lujoso, pero hoy no fue el caso, y lo veias que cuando levantaba la cabeza habia poco y nada de espacios o de opciones de pase.
Cuando no está fino con la pelota, aparece de 9 y te define un partido.
Cuando no te define un partido, te la pone abajo de la suela como contra Austria.
Ah pero “Leandro” dio 86 pases precisos al costado y metió un quite en su primer buen partido en el mundial y hacen un “tachin tachin” que cansa, como decia el viejo pagani.
Es insoportable la prensa en este país. Si sos de boca con poco te alcanza para que te agiganten. Si sos de otro club te tenes que esforzar el doble.
El gesto técnico en el cabezazo es envidiable, y con quién se abrazó en el festejo?
Creo que con De Paul
Golazo épico e histórico Eurito, lástima que venís haciendo un mundial horrible, espero que este gol te sirva para levantar y la rompas de aca en adelante!
Era contra Velez
Capaz que estoy cegado porque lo odio al Negro de Paredes, y nobleza obliga el quite fue salvador. Pero fue el 5 de lo que era un PAPELÓN contra Egipto, deci que Messi se calentó y los otros acompañaron un poquito. Pero me pareció muy malo como el resto del equipo su partido
Juega al trote, cómo no lo van a matar, si corre menos que Messi
Yo creí que era de los peores termos del foro, pero veo que hay varios que me superan.
Todo aquel que no haya visto que Paredes ayer fue la figura, o no entiende nada de fútbol o es licenciado en termodinamia.
Y ni hablar de los doxeadores que entran y dan vergüenza ajena
Total hasta el partido vs Egipto
En un par de horas seguro la fifa publica los del partido contra Egipto.
No coincido, no es un jugador rapido, pero adonde querias que corra? No es Messi que se saca de encima jugadores con una gambeta hacia adelante y no habia espacios para entrar. Y ni hablar en el gol del 3-2 porque todos elogian el cabezazo pero ademas llego al area porque fue corriendo a todo gas desde mitad de cancha para acompañar la contra y darle a Lautaro la opcion de pase.
Comparativa
No se por que motivo la habilitación a Tagliafico que termina en penal no es considerada como Key Pass
Me parece que Key Pass es si el receptor del pase termina la jugada pateando al arco.
La concha de tu reputisima madre cagon hijo de mil putas, SOS COMO JUGAR CON 3 MENOS SORETE
CAGON DE MIERDA
SACATE SOLO
Estoy viendo el partido de Beles en 2021 dónde esté no levantaba la pata?