Enzo Fernández

Si era contra Vélez, que levantó el pie todo el partido.

Hoy fue un desastre, gracias a dios metió el gol, pero eso no quita que haya hecho un partido mediocre.

2 Me gusta

Mediocre sos vos amigo bardeando a la revelacion del mundial pasado y el mejor dle medio campo argentino este mundial. Quien es mas que enzo? Depaul? El desaparecido en democracia macalister? Paredes??? Jajajajajaj

3 Me gusta

Toda Argentina está en modo mediocre.

Pero hay ciertos jugadores q tienen mística.

Este es uno.

Hablando de la selección eh.

Cuando se retire Messi yo le doy la 10 a el.

7 Me gusta

Primero mira fútbol y después veni y debati pibe. El mundial pasado fue hace 4 años. Y si, fue de lo mejor en ese mundial. Hoy hizo un partido mediocre, lento, y previsible. Si vos vez fútbol con vendas o el termo en la cabeza, sacaste los.

1 me gusta

Crack.. las pide a todas, trata de jugar siempre para adelante, trata de meter pases punzantes.. no lateraliza tanto…

1 me gusta

Como te cerre el orto no respondes a quien es mas que Enzo. anda a mirar los resumenes de la gorda Kobra, este es el thread del campeón del mundo

Será al revés, quien es Bellingham?

1 me gusta

En el mundial pasado tuvo nivel de Balón de Oro. Era la novedad y el estaba en un estado de confianza absoluta. Es dificil medirlo con esa vara.

Aún así, le alcanza para seguir siendo clave en este equipo. Tiene que jugar de lo que juega en Chelsea. Basta del romanticismo de que todos los jugadores pueden o deben jugar de lo mismo que hace 4 años, el fútbol cambia.

1 me gusta

El tema es q todos están así. Es como si hubiesen llegado al Mundial con dos marchas menos.

El mundial pasado volaban como Francia ahora.

Aca los boluditos se tocan con paredes porque les gusta como se perfila para dar pasecitos para los costados, mamurra lo que es no entender nada

2 Me gusta

Cerrar el orto? Pero si dijiste cualquier pavada, respondiste algo que yo no dije. Mencioné que hizo un partido mediocre. Decime donde dije que que cualquiera de los otros que mencionas es mejor que Fernández? Vez, por eso traen instrucciones las cosas, porque no saben comprender un texto, y pretenden cerrar el orto. Mamita, que atrevida la ignorancia.

Pero te aclaro, y si querés te respondo, ninguno de los que mencionaste es mejor que Fernández, eso no quita que hoy haya hecho un partido mediocre. Sino agarra y volve a mirar el partido.

1 me gusta

No podés imitar a Bellingham.

Listo estamos de acuerdo. Abrazo millo

Sabes a quién se la van a dar, así que no te preocupes.

Escuchame @champion marrón hijo de puta ANTI MESSI idiota, que adentro la tenes PELOTUDITO!!bgvgb bobitoooo…jkllkjkljjkl

Como te cagaste en diciembre, cagón, no fuiste al Monumental, pedazo de PUTO, estuve ahi, tengo videos y todo, y vos te cagaste, forro. PUTO.

igual tené por seguro que te voy a encontrar, donde sea que te escondas y te voy a moler a palos, negro hijo de puta, no me durás 2 segundos, no tenes una puta chance, y si queres llamalo a @fortinerosoy que te aseguro que los peleo a los dos juntos, cagones de mierda…

Mirá esa cara de bolita horrible… con razon sos GAY y te coges enfermeros como el puto de Padilla Garcete @Jumbobot el hijo de una paraguaya.

HOMOSEXUAL :backhand_index_pointing_down:

Los unicos buenos de este foro son: joey Saza, sirgallardiola, Leofxmetal (guarda que liekys y champion crean cuentas con tu nombre en redes, y se quieren hacer pasar por mi), el checoslovaco,

lordpaulus son muy PELOTUDO, te haces el amigo y despues clavas por la espalda, sanjuanino marron idiota. Conmigo no ehhh… aun no te tengo bronca, asi que vas a zafar por ahora, pero no me provoques.

Oscar que pelotudo que sos, Champion y Liekys ponen TUS fotos en rozed, y vos los seguis protegiendo… ya hicieron casi 10 posts sobre vos, con tus fotos en rozed, boludo, avivate.

Yo jamas posteo en esa mierda de portal, no necesito de eso porque tengo mucha mas exposicion en otras redes, y no me mezclo con retrasados mentales como los que hay ahi. Sos tan tonto y necio que aun no te das cuenta.

Quemo uno de mis 30 nicks, todo por la Argentina, a diferencia del PUTO anti Argentina de @Champion, a quien acá le dan cabida porque son unos pelotudos hijos de puta que le dan cabida a ese marron pedofilo homosexual que viene doxeando gente hace 5 años, y este FORO debe morir. No voy a parar hasta destruirlos… Se los aseguro, hijos de una grandisima PUTA.

Saludos chiques,

Charly Korn de José C. Paz.

Para mas info pueden seguir la cuenta de Twitter @turiverleaksturiverleaksturiverleaksturiverleaks

Y el foro donde se postean todos los LEAKS:

https://turiver.mforos.com/18-general/

Saluditessss chiquesss,

Charly Korn de José C Paz.,..,.,

1 me gusta

Que pesado que sos flaco, nadie te lee.

1 me gusta

MILES de personas me leen en redes, y si quiero te arruino la vida…

Acá no me lee nadie porque en este foro son 2 gatos locos… BOBO

que pasa aun no descubris mis otros nicks qu etengo aca che? segui buscando patrones de escritura con manuk a ver si me encuentran BOBO

hiciste banear a 10 usuarios qu eno tienen nada qu ever conmigo.. BOBITO.. todo porque oscar obedece tus ordenes

1 me gusta

Amigo, acepta tu derrota. Te cogí para siempre tanto yo como Liekys y su banda.

Sos un marginado social, un meme

No volves más.

1 me gusta

MILES de personas me leen en redes, y si quiero te arruino la vida…

Acá no me lee nadie porque en este foro de mierda son 2 gatos locos… BOBO

¿¿¿¿que pasa aun no descubris mis otros nicks qu etengo aca che???

segui buscando patrones de escritura con manuk a ver si me encuentran BOBO, dale, trabaja mas fuerte, que aun no encontrás los otros 30 nicks que tengo… vengo posteando hace 3 meses..

JAJAJAJJAJA hiciste banear a 10 usuarios que no tienen nada que ver conmigo.. BOBITO.. todo porque oscar obedece tus ordenes y te cree… me dió gracia ver baneados a 10 tipos que ni idea quienes son, y los banearon porque le dijiste a oscar que era yo

estas RE perseguido!! jajaja re paranoico, me ves en cada post.. en cada usuario..

1 me gusta

Te domé en el monumental, nunca jamas te presentaste, cagon…

1 me gusta