Enzo Fernández

12345

1 Like

Se va del Chelshit ahora que llegó un DT como la gente, mal timing pero entendible. Lo bueno es que dejó buena imágen, era muy querido por los hinchas y capitán. Este y Julián son los mejores productos de las inferiores en los últimos 20 años, por lejos.

Como dijeron mas arriba, ir al Shity seria un error. Están en decadencia hace 2 años y Guardiola los llenó de musulmonos, se les vienen años difíciles. Y tiene la opción del Madrid que es una incógnita de momento con todo el quilombo que tienen.

Este es bueno de verdad, lástima que sea tan mercenario el hdp

4 Likes

Eligió el mejor momento para irse en cuanto a la relación con la gente, si se hubiera ido uno o dos años antes quedaba como mercenario, y hasta racista para esos hinchas chetos pelotudos de los “chels”, ahora muchos están deprimidos porque se va.

Si bien llegó un DT como Xabi Alonso, no quiere no jugar Champions y estar mínimo dos años sin hacerlo, y busca un nuevo desafío en otro equipo grande con otros tipos de aspiraciones.

2 Likes

este y el representante se van a convertir en los que mas guita ganaron en este futbol moderno

en 5 años ya lo habran vendido 3 veces en operaciones que suman 300 millones

con solo morder el 10% de eso entre los dos estan salvados de por vida. Y no es nada el 10%

Era contra los pibes de Belesh.

Salu2

1 Like

 
2 Likes