12345
Se va del Chelshit ahora que llegó un DT como la gente, mal timing pero entendible. Lo bueno es que dejó buena imágen, era muy querido por los hinchas y capitán. Este y Julián son los mejores productos de las inferiores en los últimos 20 años, por lejos.
Como dijeron mas arriba, ir al Shity seria un error. Están en decadencia hace 2 años y Guardiola los llenó de musulmonos, se les vienen años difíciles. Y tiene la opción del Madrid que es una incógnita de momento con todo el quilombo que tienen.
Este es bueno de verdad, lástima que sea tan mercenario el hdp
Eligió el mejor momento para irse en cuanto a la relación con la gente, si se hubiera ido uno o dos años antes quedaba como mercenario, y hasta racista para esos hinchas chetos pelotudos de los “chels”, ahora muchos están deprimidos porque se va.
Si bien llegó un DT como Xabi Alonso, no quiere no jugar Champions y estar mínimo dos años sin hacerlo, y busca un nuevo desafío en otro equipo grande con otros tipos de aspiraciones.
este y el representante se van a convertir en los que mas guita ganaron en este futbol moderno
en 5 años ya lo habran vendido 3 veces en operaciones que suman 300 millones
con solo morder el 10% de eso entre los dos estan salvados de por vida. Y no es nada el 10%
Era contra los pibes de Belesh.
Salu2
Mourinho le pidió a Florentino que lo quiere como fichaje prioridad para el medio, ya lo levantó Marca
Si? Pero ya cerraron a Bernardo Silva, no creo que lo quieran comprar tambien a el.
Pero no juegan de lo mismo, o por qué lo decís? En todo caso el que se perjudica con la llegada de B. Silva es Mastantuono (y un poco Rodrygo, Endrick es más 9), pero ese claramente se iba a ir. También influyó en que Nico Paz no quiera volver este año.
Digo, salvo que a Enzo lo quieran para jugar mas atras y no tan arriba como en el Chelsea.
Seguramente, hace rato que el Madrid busca un volante estilo Kroos que ordene el medio y sea de juego, como jugó ayer Enzo contra Argelia (siendo más el de Qatar que el de Chelsea).
Ya firmó? Están a tiempo de arrepentirse después de verlo hoy
Se supone que si, y de ultima si se cae o se arrepienten le hacemos un lugar en River.
Decí que Messi está llevándose todas las luces
Pero el nivel de este pendejo es una locura. Va a ser importante que se empiecen a preocupar por Messi y él juegue más libre
El partido con Austria la rompió toda
Concuerdo en que está muy firme en su nivel, pero queda mucho mas abajo que el rol que tiene en el Chelsy, donde siempre es protagonista. Habrá que ver que le queda cuando Messi ya no esté y seguramente se cambie el esquema de siempre.
Eso es claramente porque Scaloni le pide que sea más el de Qatar que el del Chelsea, una rueda de auxilio en el medio y que no quede desarticulado el equipo con él entrando más de 8/10, suficiente con que el equipo tiene a Messi (que la está rompiendo, pero no presiona ni baja) y Lautaro (similar, pero encima está peleado con el arco).
Igual uno a veces le pide cosas que tal vez el equipo no necesita
Hoy por hoy Argentina necesita a este Enzo. Bien parado. Que siempre haga fluir la pelota y que enseguida robe la pelota
No creo que le haga tanta falta un Enzo con gol o pisada en el área.
Eso tal vez haga falta cuando toques rivales que se cierren mejor atrás
Lejos el mejor del medio.
Maca está para salir por Palacios.
Macca es para jugar más arriba, ahí se suelta más. De tapón lo sufre, él mismo lo dijo. Pero bueno, tanto en Liverpool como en Argentina siguen insistiendo con eso. De 8 más suelto sería otra cosa, pero quedaría desequilibrado el equipo así como salieron a jugar los dos primeros partidos del Mundial.

