12345
Se va del Chelshit ahora que llegó un DT como la gente, mal timing pero entendible. Lo bueno es que dejó buena imágen, era muy querido por los hinchas y capitán. Este y Julián son los mejores productos de las inferiores en los últimos 20 años, por lejos.
Como dijeron mas arriba, ir al Shity seria un error. Están en decadencia hace 2 años y Guardiola los llenó de musulmonos, se les vienen años difíciles. Y tiene la opción del Madrid que es una incógnita de momento con todo el quilombo que tienen.
Este es bueno de verdad, lástima que sea tan mercenario el hdp
Eligió el mejor momento para irse en cuanto a la relación con la gente, si se hubiera ido uno o dos años antes quedaba como mercenario, y hasta racista para esos hinchas chetos pelotudos de los “chels”, ahora muchos están deprimidos porque se va.
Si bien llegó un DT como Xabi Alonso, no quiere no jugar Champions y estar mínimo dos años sin hacerlo, y busca un nuevo desafío en otro equipo grande con otros tipos de aspiraciones.
este y el representante se van a convertir en los que mas guita ganaron en este futbol moderno
en 5 años ya lo habran vendido 3 veces en operaciones que suman 300 millones
con solo morder el 10% de eso entre los dos estan salvados de por vida. Y no es nada el 10%
Era contra los pibes de Belesh.
Salu2

