Prohibido olvidar que Falopardo quedó afuera contra la reserva de Velez + la momia Pratto, teniendo a Enzo y Julian, que 6 meses después iban a ser campeones del mundo
Me gusta la jermu de enzo,oh valentina que gomas, nada que ver desvirtuado
Prohibido olvidar que ninguno de los dos metía la patita por qué ya estaban vendidos
Yo si soy el Chelsea si este sigue haciendo un buen mundial sabes cómo le pido 200M al Madrid, ni en pedo busco solo recuperar lo que se pagó.
Debe ser top 3 mediocampistas del mundo
Lo unico que no me gusta de Enzo es que a veces cancherea o sobra algunas jugadas, incluso a veces cuando tiene el arco de frente, pero sin dudas que es terrible jugador.
El desgano que mostraron esos pibes los dos partidos … se querían ir a la mierda cuanto antes.
Prohibido olvidar que eso fu una mentira para tapar que gallardo los hizo jugar de cualquier cosa esa serie…
River cobrará dinero de una venta de Enzo Fernández
Por el mecanismo de solidaridad de la FIFA, que reparte el 5% de las transferencias entre los clubes que formaron al jugador entre los 12 y 23 años, River tendrá un 3.5% a su favor. En este sentido, si los directivos madrileños se disponen a poner sobre la mesa los €140.000.000 que solicitan los Blues, podrían ingresar a las arcas del Monumental un monto total de 4.9 millones de euros.