Enzo Fernández

Enzo es un cabeza de termo, eso esta claro, mas alla de que los franceses e ingleses exageraron y exageran todo

3 Me gusta

Lo de los ingleses fue 100% complejo de inferioriodad, eso esta claro.
Pero este boludo en el momento que se menciona mas fuerte que nunca que lo quieren el Madrid y el Aleti, declara que le gustaría vivir en Madrid.
Sumado a que post eliminación de Champions dejo la puerta abierta cuando le preguntaron por su futuro, en lugar de hacerse el boludo y patearla a la tribuna.
Además como dijeron algunos, es el Sub capitán del equipo, el lider futbolístico del mismo. Hay que ser mas vivo para declarar.
Todos sabemos porque dijo Madrid como ciudad para vivir

6 Me gusta

Dicen que lo busca el City para después del Mundial. Para mi sería un mejor destino que la picadora de carne del Madrid.

4 Me gusta

Tiene que volar ya de ahí , no vale la pena carrearla solo con tantos muertos.

Si se queda hasta que se reestructure todo se va a quemar.

1 me gusta

Se va del Chelsea, no llegó a un acuerdo con su contrato y aparte se hinchó las pelotas de los desmanejos del club. Se iría al Madrid o al City que asume su sugar daddy Maresca.

2 Me gusta

Enzo - Valverde - Nico Paz?

Lástima que trajeron al antifutbol de Mourinho

3 Me gusta

100 puntos y 121 goles gordo

Llóralo

2 Me gusta

Sería interesante verlo con Xabi Alonso en el banco. Pasa que Chelsea se pega tiros en los pies solo, y es capaz de voletearlo a la primera de cambio

1 me gusta

Pero se va, ya está semi confirmado, no sigue. Chelsea se lleva al colorado Barc* que lo capturan de su filial del Estrasburgo. Salvo pidan mucha guita por Enzo y dilaten la situación, aunque el City tiene billetera gorda y seguramente le van a dar libertad a Maresca de armar el equipo como quiera.

2 Me gusta

Se terminó la era City

Seria un error irse ahi

Ya la cagó yendo a un Chelsea post Abramovich

3 Me gusta

y como le paso al united post fergusson, por mas que tengan toda la plata es dificil que rindan despues de tantos años con un estilo de juego claro.

para mi maresca no logra resultados y al año lo echan y empiezan a quemar dts al rolete.

es mejor que vaya al real enzo.

2 Me gusta

el cuti tambien tendria que ir al real, ya no creo que pueda regresar al tothemhan se remil rateo

5 Me gusta

Hace rato que se sabe que no sigue en el Tottenham, se hinchó mal las pelotas de ese club mufa. Es más regaló un año al pedo, debió irse el año pasado como campeón de la Europa League.

1 me gusta

Lamentablemente va a terminar en el Atlético.

ojala sea cierto, y rajen a chumeni y camavinga…

5 Me gusta

ENZO AL MÁS GRANDE YA

ojalá no sea humo :folded_hands:

2 Me gusta

Fabrizio Romano confirmó que Barc* se va al Chelsea, lo llevan como su “reemplazo”, pero ya está, Enzo se va de Londres.

1 me gusta

La hoja de ruta incluye hasta seis fichajes . Dos retornos aparecen como casi asegurados: Endrick y Nico Paz , que regresarían al Real Madrid tras sus etapas en el Olympique de Lyon y el Como , respectivamente.
Ese rediseño apenas exigiría un pago de nueve millones de euros por la recompra de Nico Paz, y concentraría el mayor esfuerzo económico en la defensa.[ Otro crack argentino está en el radar y se trata de Enzo Fernández]

basicamente, mastantuono a prestamo, se irian camavinga y valverde
A esos nombres se suman Dani Ceballos , Andriy Lunin , Dani Carvajal , David Alaba , Ferland Mendy , Gonzalo , Fran García y Vinicius .

3 Me gusta

PERO:

¿QUE IRÁ A PASAR?