Enzo Fernández

No lo tragan desde lo de la canción, siguen ofendidos los negros y los progrepiratas.

10 Me gusta

Altas mamilas estos del Chelsi y todos esos piratas de mierda

7 Me gusta

Piratas tibios culos rotos, con razón están perdiendo el país a mano de los musulmonos

4 Me gusta

Es el subcapitán del equipo, muchas veces lleva la cinta porque Reece James está lesionado la mitad de la temporada. No podés salir a hablar así, sos un pelotudo. En todo caso salís a hablar a final de temporada

4 Me gusta

Más allá de q Enzo sea un termo, se preste para ir a stremear con el bobo de Giles (q encima es pimentero) y decir algo innecesario, qué mariconeada lo del DT del Chelsea, por favor.. qué clubsito, exagerado el castigo.

7 Me gusta

Este thread hace no mucho se llamaba “Euro” Fernandez. Y la ultima declaracion de este tipo recuerdo que decia de que queria ser un emblema para Chelsea, que admiraba a Lampard o algo asi. Y hoy dio todos los indicios de que quiere ir al Real madrid

1 me gusta

Ya mismo se tiene que ir de ese club de mierda, lo dije en su momento.

3 Me gusta

Igual Enzo tiene todo el derecho en querer salir del Chelsea. Un equipo que tenía una base muy buena, campeón del mundo, tenían que reforzar la defensa y en su lugar gastaron 200 palos en dos extremos que ni juegan. Es como construir los cimientos y después ponerte a armar una pileta y una cancha de tenis antes de termine la mansión. Incompetentes totales los dueños

9 Me gusta

Y bueno pero si acá un jugador de River sale a decir que le gustaría vivir en Europa es casi como decir que apenas llegue una oferta se va a la mierda. Una declaración totalmente al pedo sobretodo teniendo en cuenta los rumores de que el Real Madrid lo quiere y que Enzo es uno de los capitanes del Chelsea

5 Me gusta

le hacen un favor si lo largan

la pregunta es si va por la comoda al atletico o por la gloria al madrid

de cualquier forma es mejor que seguir en chelsea donde nunca va a ganar nada

17753113698558023396712910657600

7 Me gusta

Nole en modo feriver.

4 Me gusta

Doble vara pirata

7 Me gusta

La prensa de España está dando por hecho de que se va de la Premier y llega a Madrid, a la ciudad de Madrid al menos, donde va es otro tema. Por eso el Chelsea trae al colorado Barco, sería su “reemplazo”.

2 Me gusta

Igual Enzo Fernandez de la cancha para afuera es un idiota.

Dejo a la mujer con un bebe recien nacido para ir a gatear, a los 2 meses estaba volviendo, critica con todo sentido al pasto de la bombomierda y a los 2 dias esta pidiendo perdon, como capitan del Chelsea da a entender 2 meses antes del mercado que quiere ir al Madrid…

Encima tenes que ser idiota para declarar que te gustaria jugar en el Real, es algo que se da por sentado que todo jugador quiere ir asique cualquier declaracion solo te puede jugar en contra

5 Me gusta

Si va al atletico a arruinarse la carrera igual que el Juli me lastimo

1 me gusta

Y en un vivo de IG se puso a cantar la canción de Angola que derivó en un mega escándalo, hacelo en privado y sin telefonito de por medio pelotudo. Poco pillo como buen cabeza de alma.

5 Me gusta

no dijo que se queria ir al real, le preguntaron de distintas ciudades y dijo que le gustaba madrid porque era parecida a buenos aires, le preguntaron si viviria ahi y dijo que si, distinto a cucurella que literalmente dijo que si lo llama el barcelona no iba a decir que no, y no veo a los ingleses sancionandolo, aparte los rumores de que a enzo lo quiere el real estan desde el benfica, era el o bellingham y en su momento fueron a buscar al negro, no es algo de este mercado

1 me gusta

Los del Chelsea me parece que se fueron al carajo igual, pero Enzo siendo hoy en dia un jugador top mundial tiene que ser mas vivo para declarar y empezar a prever que se va a meter en quilombos con la gente.

1 me gusta

Ahora deberia hacer todo lo posible por irse

2 Me gusta