Este boludo se va a ir como un mercenario de todos los clubes.
Kjjjj Grande de dónde?
Salí de ese clubsito Enzo. Sos del tipo de jugador para jugar en un grande de verdad.
Todo el mundo quiere salir de esa isla horrible.
Me acabo de enterar hoy que su representante es Pastore
Y si, es como que un jugador de River diga que le gustaria vivir en Rio de Janeiro.
Yo a esta altura no veo chances de que vuelva a River, es el jugador de futbol mas mercenario y trepador que vi en mi vida.
que le saquen 100 palos asi seguimos recaudando con el mecanismo de solidaridad
Nunca dijo que quería ir al Madrid, dijo que le gustaría VIVIR en Madrid, por que la ciudad le recuerda a Buenos Aires.
Al Real Madrid le interesaría su fichaje pero no a cualquier precio, y el que sí está muy interesado es el Atlético, que según dicen pagaría entre 80 y 100 millones por llevárselo. Al parecer ya lo hablaron con él varios jugadores de la selección Argentina que están en el club, y por supuesto, también el Cholo (un desastre que siga).
En 2-3 meses veremos como acaba este cuento, en cualquier caso a mí eso que dijo me parece una estrategia para rebajar el precio del traspaso. Al Chelsea no le habrá gustado por que lo que pretenden es al menos recuperar la inversión (esos 120 millones que pagaron al Benfica)
Por formación creo que corresponde un 5% en cada traspaso, no? Creo haber leído algo de eso, no sé si aplica para River
no se cuanto es el total pero no todo es para nosotros
jugo un tiempo en defensa y justicia y no se hasta que edad corresponde pagarlo
por ejemplo el shitty debe tener un % por julian alvarez o echeverri y lo mismo el real madrid si larga a mastantuono en futuras ventas
La etapa de formación creo que cuenta hasta los 21 años si no me equivoco
en ese caso esta al borde el benfica
nos lo repartiriamos entre 3 en ese caso
con julian ligamos mas cuando cambia de liga
igual enzo es la mejor venta de la historia del futbol argentino con ese % que nos quedamos siendo socios del benfica
ese 20/25% valio mas que cualquiera sacando a mastantuono practicamente
Bien multado. Que deje de hablar pavadas, poco serio.
KikeMX dijo que no quieren pinches hambrentinos en el Real Madrid
Igual la sancion que le puso el Chelsea esta muy floja de papeles, Enzo no dijo nada explicito ni literal, solo dijo que le gustaria vivir en Madrid (no dijo cuando tampoco) porque es parecida a Bs As (donde el se vivio y crecio), si esto fuera a Juicio, gane Enzo Fernandez por paliza, los de Chelsea se pasaron de putitas, es mas, para la opinion publica, el club queda como un club chico o inseguro
Muere como jugador si se va al Atlético. Le va a pasar como a Kranneviter. Si se va, que vaya al Real Madrid o al Barcelona.
anda a saber quizas es algo acordado para venderlo en menos y que no los puteen
en este nivel muchas cosas se esconden
no me imagino al chelsea viendo un streaming pedorro de cada jugador para ver cuando multar o no a alguien
quizas esta consensuado y de paso no juega uno de sus mejores jugadores vs el shitty para no hacerle partido y ver si puede el arsenal perder la liga
Este grone tiene un termo en la cabeza. Y no olvidemos lo que hizo contra Vélez en 2022…
pero a ver, solo dijo, vi el video, que le gusta madrid como ciudad y cuando le preguntan si viviria ahi dijo que si, nada mas, no dijo que queria irse a la mierda, que no se bancaba a los compañeros ni el club, ni que dormia con la del real bajo la almohada, muy putos esos piratas y encima pierden a uno de los mejores jugadores por 2 partidos, metele una multa economica y lo tenes para jugar, igual la multa economica me parece al pedo tambien, tenes a cucurella que literal dijo que queria volver a al barcelona, que españa es su hogar, que seria dificil rechazar al barcelona y no le dijeron nada, doble vara los piratas
Ya hace rato que tiene problemas con el Chelsea, casi desde el comienzo.