Enzo Fernández

Y la tuya Enzo, divina Valu :kissing_face_with_closed_eyes::heart_hands:t2:

2 Me gusta

Pidió disculpas este cagón?

1 me gusta

Enzo al Real, Julian al Barcelona. Firman?

3 Me gusta

Mañana las gordas de la 12 mugrosa lo van chiflar a Enzo. Ojalá meta un gol y si tape la nariz

12 Me gusta

Pues parece que el Atlético va en serio a por Enzo a petición de varios jugadores de la plantilla, entre ellos Julián, que es una de las condiciones que le puso el delantero al club para no irse.

Además al acabar la temporada Oblak(el sueldo más alto del equipo) se va a Arabia, y tendría sentido si se lo guardan para Enzo.

1 me gusta

Hace otro gol

En Inglaterra dan por hecho que se va en Julio, se hinchó la pija del Chelsea. Ya los hinchas lo están despidiendo cada uno a su manera…

2 Me gusta

No puede ser le van a arruinar la carrera

Ojala el real madrid se meta y le cague el fichaje a simeone, vi que en el chiringuito quieren que se vaya al real.

1 me gusta

No aprenden los jugadores Argetinos? No ven todos los casos de jugadores Argentinos que van para arruinarse ahi? Deberian aconsejarlo gente de su entorno que esta en juego su carrera si decide irse al atletico madrid

2 Me gusta

Pasa que se hinchó la pija del Chelsea y se quiere ir, tampoco es que tiene tantas opciones. Pero sí, cualquiera sabe que irse al Aleti con Simeone (que encima parece que renueva) es ir a un suicidio consciente.

1 me gusta

Es para tanto? Son unas nenas en ese club, se creen el Madrid o qué?

3 Me gusta

Se enojan porque dijo que le encanta Madrid como ciudad para vivir, ya vienen histericos con Enzo por la cancion sobre los franchutes y los negros en su seleccion.

2 Me gusta

firma otro contrato top y boludea con otros 10 argentinos

lo menos que les importa es el futbol si van al atletico

mamita, salí de ahí maravilla

7 Me gusta

Entre los quilombos extra futbolísticos y lo que van pedir para venderlo no se cuántos clubes puedan sacarlo del Chelsea. Se complica solo este negro de mierda

9 Me gusta

Grandeza

3 Me gusta

Que manga de trolos que son en el Chelsea por favor

6 Me gusta

todo porque dijo que le gustaba madrid como ciudad para vivir, mucho negro cometrabas en chelsea

9 Me gusta

Que villero resulto este eh..

Lo mas gracioso es q mas villero se volvio en el club mas cheto de Inglaterra.

6 Me gusta

Que cabeza de termo este pelotudo, lo bien que juega lo arruina cuando habla. No podes decir eso jugando en un grande como chelsea. Los jugadores no tienen un gramo de cerebro eh

Te pagaron 120 palos no podes decir que te queres ir al madrid jajaj

5 Me gusta