Enzo Fernández

Ahhhh ahi va…No habia entrado al Link.

Igual me sigue pareciendo absurda la situación. Vienen de pagar 50 palos por Garnacho por ejemplo. Tienen otros “Activos” para recuperar la guita antes que vender al único que les rinde prácticamente.
Nose si no será alguna movida del lado de Enzo y su gente también…Se habia tirado que estaba caliente con la salida de Maresca

https://www.cronica.com.ar/depo/actualidad/Mientras-Chelsea-se-desespera-por-Julian-Alvarez-Enzo-Fernandez-podria-irse-a-un-grande-de-Europa-20260120-0019.html
https://tntsports.com.ar/internacional/enzo-fernandez-chelsea-rumor-psg-20260116-0005.html

Infobae, Crónica, Diario Uno

Kjj

2 Me gusta

Ya dijo el Dt que está confiado en que se va a quedar. Que es normal que siendo de los mejores del mundo haya interés por parte del PSG y el Madrid

1 me gusta

Por lo que leí la mujer no quiere seguir en Inglaterra, no se siente cómoda con el idioma.

3 Me gusta

Tienen el fair play financiero que los limita.

Entonces se van a Madrid.

Pero con el Fair Play algo inventan y listo. está implementado hace años y nunca pasó nada. El City tiene más de 100 cargos y acaba de gastar 100 palos en 2 jugadores.
Y en el caso que estuviesen complicados, te venden a Bounanotte, Páez, Garnacho, Delap, Gittens, Lavia, Malo Gusto… Con sacarse 3 de encima ya acomodan todo, no tiene sentido vender al Capitán y Figura con la espalda que tiene el Club

1 me gusta

A mi la noticia me suena más a que va por el lado de Enzo la movida.
Esto que pones puede ser un detonante… También decían que estaba caliente con la salida de Maresca.
Pero me suena a humo que el Chelsea lo ponga transferible para acomodar las finanzas

1 me gusta

Escuché que a River le corresponde un 5% de ese pase, si se hace, por los derechos de formación.

1 me gusta

el fair play no es solo la guita que gastan en pagar un pase, es todo, sueldos tambien, tienen que justificar todos los gastos con la guita que les entra en todo concepto

¿Cómo funciona?

• Control de ingresos y gastos: Los clubes deben demostrar que sus ingresos (venta de entradas, derechos de TV, patrocinios, etc.) superan sus gastos relevantes (salarios, fichajes, amortizaciones).
  • Límites salariales: La UEFA ha implementado límites progresivos sobre qué porcentaje de los ingresos totales se puede destinar a salarios, fijado en el 70% para 2025.
  • Regla de equilibrio: Se exige un equilibrio financiero en periodos de tres años, con patrimonio neto positivo y solvencia.
  • Exclusiones: Inversiones en infraestructura, cantera y fútbol femenino no cuentan como gastos sancionables, fomentando el desarrollo.
  • Sanciones: Si no se cumplen, los clubes pueden enfrentar multas, restricciones de fichajes, o incluso la exclusión de competiciones europeas.
2 Me gusta

en una venta por 120 palos o mas nos entran como 8 a 10 palos segun el monto de la venta

Si Chelsea lo vende ahora (ej. a Real Madrid):

• Mecanismo de Solidaridad: Por el mecanismo de solidaridad de la FIFA (5% de la transferencia), si se concreta una venta importante (ej. 120-150 millones de euros), a River le correspondería aproximadamente un 3.5% de ese total, que se traduce en unos 8-10 millones de euros netos, sin contar la posible participación de Defensa y Justicia.
  • Beneficio Indirecto: Esta cifra es un ingreso extra para River sin haber movido un dedo en el mercado, gracias a su rol como club formador, lo que representa una entrada económica muy importante para sus finanzas y proyectos, como la remodelación del Monumental.
2 Me gusta

Y que pito toca acá defensa y justicia que seguro ni el sueldo le pagó y se lo dimos sin cargo y sin opción de compra y les sirvió para ganar sudamericana y recopa. Suficiente premio para tal amarronado club

3 Me gusta

Compré Madrid compré

2 Me gusta

Así que la jermu quiere ir a España , porqué será ?

6 Me gusta

No lo veo ni a palos en esas a Julián que es muy buenudo, cero trío ajajaj si me decís Palacios o Driussida, hasta Salario, esos sí, si se cogían a Sol Pérez, para esas re estaban!

2 Me gusta

otro gol, metio el 3 a 2 con el que chelsea lo da vuelta a los 92 minutos, on fire

2 Me gusta

OOOOOH ENZO FERNANDEZ

OOOOOOOH ENZO FERNANDEZ

Golazo

1 me gusta

Dame enzo dame dame enzooo

6 Me gusta

En 3 años en Europa Enzo ya hizo mucho mas que Paredes en 10 años, y no cuento el mundial , si fuese bostero la prensa ya estaria diciendo que es lo mejor después de Messi

24 Me gusta