Enzo Fernández

Toda la mística tiene Enzo.

2 Me gusta

Ahhh, pero vs los falopas del San José de Oruro Argensimio no la vió ni cuadrada.

3 Me gusta

3 veces necesito pegarle en el area chica

kjjjj

1 me gusta

no es la mejor imagen, no encontre en ese momento con la repeticion del otro lado, la primera se la mueven justo, como le quedo patea con el arquero cerca en la segunda y ese rebote es la 3 donde la emboca, en si le pega 2 veces, patea, la ataja el arquero y mete el rebote

2 Me gusta

no le hacia honor la camara de tv a la atajada de donarumma

igual le quedo regalada a enzo son esos goles de goleador que es mas dificil errarlos que hacerlos

3 Me gusta

Están diciendo que quedó caliente con su club tras la salida desprolija de Maresca y estaría dispuesto a dejar el Chelsea en Junio, y el PSG ofertaría para llevárselo.

Me suena a humo, no creo que sea cierto lo del PSG después de lo que pasó con su imagen tras la canción de Angola, va a ser chivo expiatorio en esa liga. Sí puede ser que esté caliente con la salida del tano ya que fue el que sacó su mejor versión en Premier y lo hizo capitán.

4 Me gusta

Y pero Maresca no lo estaba haciendo nada mal. A mi me sorprendió la noticia de que lo corrieron, no es que está cerca del descenso; son muy exitistas

1 me gusta

7 Me gusta

Chelsea lo declaró transferible, se ve que se hinchó las pelotas del manejo del club y pidió que lo vendan si llega una oferta acorde. Se habla del Madrid y de un interés fuerte del PSG. Mmm…

2 Me gusta

121 palos pide el Chelsea, dale Di Carlo, abri el chanchito

1 me gusta

Y está bien. Si pagas precio top, necesitas rendimiento top. Si no te transformas en River.

Si pero no era el caso. Aparte Chelsea no la pasaba tan mal, es Premier, acá estamos acostumbrados a la mierda, allá son selecciónes

1 me gusta

Se habla mucho de que se puede ir al real madrid, ya ando leyendo los comentarios de los mexicanos hinchas del real, se quieren matar jajajaja

Yo intentaria un trueque enzo por bellinghan, el ingles esta sobrevalorado pero en inglaterra al ser ingles lo van a querer, el real puede tapar el hueco del nigga con guler y trayendo a nico paz de nuevo.

Si el real lo ficha, el siguiente tendria que ser Cuti romero o Macllister, ojala se llene de argentinos para joder a los mexicanos antipatrias que hinchan por clubes de fuera de su pais.

2 Me gusta

Como contra Velez

1 me gusta

Que el mediocampista argentino que tiene contrato vinculante hasta 2032 ya no sea considerado un intocable no significa que sea sencillo sacarlo de Chelsea, porque el club desea recuperar los 121 millones de euros que desembolsó para su fichaje procedente de Benfica , ya coronado como campeón del mundo en Qatar.
Pero más allá de su alto valor, ese cambio en la postura por parte del club inglés ya propició que en Europa haya otros dos gigantes dispuestos a contratarlo. Según L’Equipe , el PSG ofertaría hasta 150 millones para reforzar con Enzo Fernández el plantel que conduce Luis Enrique . Según la BBC , también en Real Madrid están decididos a jerarquizar con el argentino una mitad de cancha que ha mostrado grandes falencias en lo que va de la temporada.

1 me gusta

Me parecería bastante raro que lo larguen a Enzo, aun si Madrid o PSG ponen la torta. El proyecto del Chelsea fue comprar y comprar jovenes, y la verdad es que trajo demasiada falopa en cantidad. Lo único que realmente le funciono es el Tándem Enzo-Caicedo, y mas adelante Palmer.
Sobre esa base deberían construir, no sacarse de encima a Enzo

1 me gusta

es un tema de guita, gastaron un fangote en los ultimos mercados y no les dan los numeros, los 100 palos o mas que sacarian por enzo ayudaria a emparejar las cuentas y poder salir a contratar jugadores

3 Me gusta

Pero anda con problemas de guita o es lo que supones? Tiene un plantel demasiado largo, y con mucho relleno. No les sirve de nada tener a un Buonanotte o un Kendry Paez si los van a prestar. Ahí tenes para empezar a recortar.
Así debe tener como 20 jugadores para sacarse de encima. Me parecería medio absurdo que justo recorten por lo poco que les viene funcionando estos últimos años, encima Enzo siendo Capitán o Sub(Salvo que estén en la lona económicamente).

de la misma nota

En Chelsea, por su parte, han comenzado a generar preocupaciones algunos desajustes económicos que fueron producto de la gran inversión en fichajes que se viene realizando desde hace años, por lo que la venta de Enzo Fernández, con pretendientes dispuestos a superar la barrera de los 100 millones de euros para contar con él, se volvió la mejor opción para obtener liquidez, sanear las cuentas e invertir en nuevas contrataciones.

Bolavip nunca tiro una info real

No necesita guita el Chelsea. Mira si va a gastar 270 palos en suplentes entre Garnacho, Delap, Hato Quenda y Gittens para vender a su titular, capitán y posiblemente figura en 100 palos para tapar huecos

Son magnates de hacer plata los del chelsea, no van a hacer estupideces así

1 me gusta