Enzo Fernández

Si, he leído muchas discusiones acerca de este nuevo rol. Quisieron culpar a los DT de querer transformarlo en un tractorcito que sume goles y asistencias, pero resultó que fue el propio Enzo el que quiso cambiar.

Mucha plata gana en Chelsea y se ve que está comodísimo en Londres y jugando Premier. Quién no quisiera amoldarse como sea.

2 Me gusta

Sí, pero igual la funcion actual es mucho muy necesaria en un buen equipo, la transición en los ataques, la circulación, el toque de primera, la precisión en pase largo.

A este y Julián hay que convencerlos de que vengan después del mundial 2030. Tendrían 3 mundiales encima y 8 años en Europa. A Palacios hay que traerlo antes.

2 Me gusta

Que inseguridad hay en Europa viejo.

Un moro quiso punguear a Enzo

7 Me gusta

Es como nosotros con Castaño (salvando las gigantes diferencias). Todo el tiempo traen a colacion lo de la plata.
Lo tienen montado en un huevo porque por lo que pagaron, quieren que sea una fusion entre Xavi e Iniesta. Y el chabon es bastante irregular y no marca mucho.
Le encontraron la posicion de mixto bien arriba, pero lo putean porque no quieren que haga goles, sino que ayude a Caicedo con la marca (aunque el tipo no sirva para eso).

Contra el farsa jugo bien, pero igual lo estan bardeando porque dicen que ahi no les sirve, blabla. Son medio pelotudos.

1 me gusta

Para mi los dos casos son incomparables, Enzo valio 120k y pretenden no que haga algunos goles o asistencias o que tenga buenas performances sino que la rompa todos los partidos y sea Messi, a Castaño no se le pide ni siquiera goles pero lo que muestra en cancha (y lo ha repetido durante muchisimos partidos) es apatia y displicencia tanto para jugar como para marcar. Nadie duda de que el contexto es pesimo y que el resto del equipo da lastima tambien, pero no lo exime de nada a el, ojo tampoco es que a los otros jugadores que trajimos se les esta elogiando ni mucho menos, todos los threads de jugadores estan llenos de puteadas.

1 me gusta

Frank Lampard con la camiseta 8 del Chelsea fue el ídolo de 3 generaciones de hinchas blues.
Y fue el mismisimo crak ingles Frank Lampard el que dijo en una entrevista al famoso periodico Daily Mail de Londres que Me encanta como juega Enzo Fernandez es mi heredero con la camiseta 8. Si continúa con nosotros terminará siendo leyenda

4 Me gusta

Pelotudez grande lo que dijo ehh!

Y bueh que podes esperar de uno que contra velez levanto la patita y se cago en la camiseta.

1 me gusta

Por primera vez habló del quilombo del racismo públicamente, encima le hicieron enfásis en eso:

1 me gusta

Miralo jugar ahora contra Bournemouth en un rol más parecido al de antes

En este rol ni la toca en ataque (Palmer acapara todo encima) y la ve pasar en defensa, necesita jugar mas arriba como lo venia haciendo y con dos 5 atras, en la seleccion tambien juega con dos 5, en la PL no le da el ritmo fisico para jugar de volante tan retrasado.

1 me gusta

Este pibe es bueno en serio, es el futuro de la selección argentina con la buena nueva camada que tenemos.

Hay que agradecerle de por vida al señor Hernan Jorge Crespo

5 Me gusta

Mucho tuvo que ver el rendimiento en DyJ, pero lo mejor que le pasó a Enzo, fue que De la Pus,se lesionó, ahí apareció, River fue Campeón Enzo brillo y ahí se fue al Benfica.Si no le pasaba nada al Negro sorete,anda a saber dónde estaba,si bien el Sapo lo repesco, cuando volvió alternaba..

2 Me gusta

Ya sabemos que faltan como 10 años para que vuelva, solo queda disfrutar y rogar que vuelva con algo de resto físico. Es un animal ya indiscutido.

1 me gusta

5 Me gusta