Enzo Fernández

Ay Enzo ay Enzo

Foca puta,chupame bien la pija

Bloqueado,te fusite

1 me gusta

Jajaja abandono la trolita

3 Me gusta

Jon Stewart Popcorn GIF

Contra la Venezuela B jugó del Enzo 2022 y lo hizo muy bien, como si no hubiera perdido la memoria si bien el rival no era medida.

Aprovechando lo mucho que lo quieren Enzo hizo un poco de demagogia con los hinchas del Chelsea.

Los aplaudio o les dijo “dale aplaudan al menos amargos”?

1 me gusta

Es uno de los jugadores más queridos de los Chelsea fans (hinchas del Chelsea) que se hacen llamar “the blues” y la barra brava del Chelsea que leí que la llaman “the Blue Army” (el Ejercito Azul) tambien lo quieren.

[/grid]

1 me gusta

En los foros yo veo que lo matan bastante, en gran parte porque siguen pensando en los 122M que tuvieron que pagar por el pensando que iba a ir el Messi del 2015.

1 me gusta

Te cuento Anibal que en uno de los últimos partidos que jugó el Chelsea y que lo transmitió ESPN Guillermo Baravalle que es el comentarista del Bambino Pons en los relatos contó que ante los rumores en Madrid de que en el próximo mercado de pases el Real Madrid a pedido de Xavi Alonso iría a Londres a traer a la dupla Enzo Fernandez y Moises Caicedo los hinchas del Chelsea se manifestaron masivamente dentro del club y en los medios exigiendo a la directiva la no venta de ninguno de los dos.

2 Me gusta

De Caicedo doy fe que no lo quieren vender ni por toda la guita del mundo, es el mejor y mas regular del plantel hace rato, y esta entre los 5 mejores volantes centrales del mundo en este momento. Pero respecto de Enzo, si bien algunos lo siguen bancando y no quieren venderlo, la gran mayoria no veria para nada mal venderlo al Real Madrid, entro seguido a los foros y son muchisimas las criticas que tiene porque dicen que no vale lo que pagaron por el, y muchos hasta dicen que cuando Enzo no juega el equipo es mas equilibrado. Ojo, para mi Enzo es un jugadorazo y ojala vaya un equipo que favorezca mucho mas su estilo.

1 me gusta

Como lo arruinaron a Enzo, cada tanto vuelve a jugar bien pero nunca al nivel del 2022

1 me gusta

Para el manager Enzo Maresca la sociedad Enzo Fernández y Moisés Caicedo son su base del mediocampo delante de su defensa y solamente con el belga Romeo Lavia puede encontrar un jugador que sea de juego algo similar al de ellos. Mientras el ecuatoriano es el mejor volante central de la Premier y de Europa, Enzo es el enlace perfecto que tiene del medio hacia adelante y el mejor socio para Cole Palmer, el portugués Pedro Netto, Garnacho, Joel Pedro y Estevao.

la esta rompiendo..
en el tercero me parecio orsai

1 me gusta

si vuelven a los 29-30 enzo y julian hacemos desastres pero no van a volver nunca

solo cuando los rajen de europa y no los quiera ni el valencia

3 Me gusta

Como transformó su juego es increible. Pasó de ser un jugador fino, vistoso, de pelota al pie pero lento a ser un todoterreno que interpreta el juego sin pelota y a los espacios. Juega los 90 minutos de todos los partidos en una posición donde tiene que ir y venir de area a area.

4 Me gusta

Ojalá que esa transformación no le haga perder lo que fue en sus inicios y que lo terminó coronando en Qatar.

2 Me gusta

El mejor mixto del mundo. Un escándalo. Para echarse una paja a cielo abierto lo que juega el suplente de Zuculini

2 Me gusta

Eso ya lo perdió, olvidate. O lo perdía o no jugaba en la Premier. A mi personalmente me gustaba más la otra versión.

3 Me gusta

Justamente fue zucu el que le salvó la carrera, el fue el que le dijo a los de defensa que se llevarán a Enzo por qué era crack jajajajaj

A este lo potenció el máximo idolo - Míster Seal

1 me gusta