Enzo Fernández

ok sos joven lo entiendo

banega, perez, gago todos volvieron jovenes a argentina por algo

y sacando enzo ninguno al nivel de veron cuando volvio

a ver no eran burros los que nombraste pero son todos jugadores normalitos

nunca estuvieron en discusion en un top mundial

veron cangrejeo en 2002 pero era la figura de la seleccion en esa epoca, el tipo quedo marcadisimo por ese partido con inglaterra y las señas a bielsa cuando iba a patear los corners y tiros libres caminando contra suecia. Fue bochornoso su mundial lo que no quita que llegaba como la figura o una de las mas importantes de la seleccion que llego mas candidata que nunca a ese mundial

2 Me gusta

El traidor Verón de la Lazio fue el mejor , se bailó a la Juve de Zidane él solo y eso que tenía otros cracks jugando con él

4 Me gusta

Verón tenía unas características únicas como jugador: pegada, conducción, manejo, lectura, abría espacios, hasta cabeceaba. Eso sí, por momentos se le desconectaban los cables y hacía cualquier cosa onda amargo displicente, y era muy pero muy asqueroso y difícil de tratar (carácter insoportable).

5 Me gusta

Como arruina la premier a cierto jugadores, ¿que hace este tipo parado de 9?

1 me gusta
2 Me gusta

El tema es que dicen que tanto, como muchos del plantel, jugaron lesionados por qué el imbécil de Bielsa les hizo hace una especie de “pretemporada” cuando todos venían con toda la carga física de estar a final de temporada…

1 me gusta

Ojo eh, para mí veron, Simeone y redondo son muy superiores al mediocampo que tenemos hoy en día, lo que marca la diferencia es el dt, lo mismo arriba, Batistuta y crespo son muy, pero muy superiores a Lautaro y el resto de delanteros quitando a Julián, que solo los supera por la entrega, pero lamentablemente esos jugadores quedaron marcados en la selección por culpa de los técnicos que les tocó tener en el mejor momento de su carrera, con pasarella y Bielsa perdimos dos oportunidades inmejorables de ser campeón solo por el plantel que había, como olvidar al kancer no convocando a redondo por no hacerle caso con lo del pelo…

2 Me gusta

no me acuerdo quién pero había un brasilero que dijo que Verón era su ídolo y cuando lo enfrentó antes del partido fue a saludarlo y decirle eso y Verón lo puteó de arriba a abajo y el flaco no entendía nada, y después del partido sí le habló normal

bastante enfermito

5 Me gusta

Felipe Melo.

1 me gusta

https://x.com/ChampionsLeague/status/1975939492209885613

6 Me gusta

Que crack este tipo. Y pensar que aca lo bardeaban por romperle la cabeza al fresco de castaño.

6 Me gusta

acaban de decir que quedo desafectado para regular cargas fisicas

1 me gusta

Che y en algún momento estos pibes volverán? Desearán eso?

1 me gusta

Jaja tu sociedad de fomento luismigueleana juntando todos los burritos de los últimos 50 no hace ni el botín de Enzo

No te dio nada Enzo así que chupame un huevo

Habrá que esperar, tienen contrato, Enzo tiene contrato en Chelsea hasta 2032 por ejemplo

Chúpame la pija microbio tu equipito es tan microbio y tan mierditas que tenés que estar en un foro de River imbecil , así que cerra el orto putita

2 Me gusta

Te dije que me chupes un huevo (t)lolo

Con ese hombrecito de puta no podés decirle nada a nadie

1 me gusta

Jajjajapobre putita sos tan trolita que andas buscando pija en un foro de River trolita seguí hinchando para liso Miguel putita , fortineritaputasos

1 me gusta