El Eurito 2022 no existe más, en Chelsi con Maresca es un interior que hace más la banda en vez de un pivote, como un Lampard. Sino hacía eso lo volaban en Londres, aunque él está chocho con ese rol, aunque lo noto lento y a veces como desconectado. Debe tener encima todavía todo el trajín de partidos del año pasado.
Es preferible que tenga un 5 atrás,este tiene buena pegada y llega al gol
Tiene mucha mas competencia en la seleccion, para mi sigue siendo titular pero no se tiene que dormir en los laureles.
Pasa que el medio, delanteros centro y los defensas centrales son el puesto más sobre poblado en Argentina. Por lo contrario, extremos de una forma u otra empiezan a aparecer, pero en los laterales nos estamos cagando de hambre…
Chelsea igual no te deja dormirte, vienen buscando jugadores para competir todos los años. Caso Garnacho ahora, y Essugo, tambbién Bounanotte
menos que mcallister, de paul y ni hablar paredes no es
en la seleccion no puede faltar
En Espene ya estan queriendo instalar que debe salir para que pueda jugar su fetiche bostero.
Hoy tampoco juega este??
No habia cumplido su fecha de suspension ya?
Que pasó?
Creo que ni viajó con la seleccion
No puede faltar este tipo, Paredes sólo se destaca contra Venezuela Guatemala
Se te hace difícil cuando no está este chad, no scabobby?
Se re notó su ausencia en esta doble fecha eh!
El mejor mediocampista que vi en mi vida. Y eso que vi a Banega, Pastore, vi a Maxi Rodriguez, vi a Perez, Gago y Enzo Perez.
Este es un combinado entre todos, tiene calidad en los pases cortos, precision en los pases largo, quite, asistencias, generacion de juego. Hoy dicen que ya no es el 5 que era antes, pero pasó a ser un 8 y empezó a jugar MacAllister de 5 en la seleccion asi que no pasa nada.
supongo que estas siendo ironico
sino el traidor de veron o redondo son mil veces mas de lo que nunca podrian ser la mayoria de estos que nombraste solo por nombrar alguno de los que jugaron en los 90
justamente tener un medio tan falopa fue lo que impidio que messi ganara antes con la seleccion. Con uno normalito minimo un mundial ligaba en su pico de rendimiento
Cuanto años tenes vos?yo de Veron no recuerdo nada, ni de Cambiasso.
Tenia 10 años y miraba futbol pero no prestaba mucha atencion, y Cambiasso ni fue al mundial 2010.
Yo estoy opinando del futbol que veo con conciencia, se podria decir desde el 2012 en adelante.
No, no estoy siendo ironico. De lo que yo vi esos fueron los mejores argentinos mal que mal, Gago tenia una clase de elite, Banega tambien. Enzo Perez tenia un poco menos clase que ellos pero era mas completo en relacion ataque y defensa.Pastore era mi favorito y Maxi era mas delantero en realidad.
Tenia mucha calidad Redondo, no lo vi. Veron por lo que me contó gente que sabe de futbol y vió partidos completo, dicen que tenia calidad, pero que siempre le faltaban 5 para el peso. Siempre en vez del pase largo el pase corto, en vez del pase corto el pase largo encima a un jugador marcado. Y dicen que ese partido que jugo contra Inglaterra, siempre jugó asi, solo que ahí todos se dieron cuenta porque estabamos quedando afuera de la copa y siempre la gente se acuerda de momento claves en al selección .
De los que YO vi desde que tengo memoria, los mejores medios argentinos fueron Banega,Gago, Perez y Pastore. Quien mas jugpo en el medio desde el 2010 en adelante? Cambiasso el 2011 y Argentina era dirigida por un mal tecnico.
Pero de los que yo vi, Banega, Gago, Perez y Pastore fueron los mejores. Despues el resto, Biglia,Lamela, no se quien mas, el principito Sosa? Pereyra, Lamela(siempre 5 para el peso tambien),Augusto Fernandez TODOS son menos que Enzo Fernandez. Enzo es lo mejor que tenemos y de lo mejor del mundo en actualidad, no es el mejor porque esta el fenomeno Pedri, que es el mejor medio del mundo.
Y si teniamos un mediocampo medio lope en el 2014, y tambien en el 2018 y en el 2010 tambien lo mismo. Pero Banega, Perez ,Gago y Pastore eran de los mejores que vi post 2010. Es un hecho, y no, no son Simeone, Riquelme, Aimar, Gallardo, Ortega, Dalessandro, Kily Gonzalez, Cambiasso, pero eran los mejores que habia.
Esto es real. La cantidad de pelotas bobas que regalaba por partido, hasta parecía displicente por momentos. Pasa que después te metía una genialidad. Jugador raro.
Es lo mismo que dicen los que conozco y lo vieron jugar. Que clase y calidad tecnica tenia, pero era u jugador poco pensante. Como Valentin Barco, el tipo tiene calidad todo, pero es tonto, te desarma el equipo, no piensa, yo lo vi jugar en las selecciones juveniles y mamita querida… si tuviera cabeza seria de primer nivel, pero como no piensa, no llega.
Veron es el mejor volante argentino me animo a decir de los últimos 30 años
Pasa que estos tipos,Enzo y MC callister ganaron el mundial y las copa america con la selección
Puede caer para el orto el pelado pero era un fenomeno