Dicen que el Madrid lo quiere por 150 palos. Para mí imposible que salga de Chelsea.
Le reventaría un adoquín en la cabeza a todos los que en año 2025 siguen poniendo ‘era contra Vélez’.
Vayan a terapia y disfruten de este crack hecho en casa.
Dicen que el Madrid lo quiere por 150 palos. Para mí imposible que salga de Chelsea.
Le reventaría un adoquín en la cabeza a todos los que en año 2025 siguen poniendo ‘era contra Vélez’.
Vayan a terapia y disfruten de este crack hecho en casa.
No va a poder jugar en Septiembre para la Selección porque fue suspendido por la ConMebol por la patada que le dío a nuestro Kevin Castaño en Argentina vs Colombia.
Y de re contra mierda. El verdadero quién pudiera carajo
Si pasa son 7.5 palos para River
Yo no lo veo a Enzo saliendo de Chelsea, después hay que ver si existe tal oferta y cómo es, pero hoy es capitán, ídolo y figura del campeón del Mundo.
Si se va es alto merce jajaj no duraba 2 años en un clu’
Bueno al menos bien que se esté hablando de Eurito por cuestiones como estas (o sea, por éxitos deportivos y cuestiones tácticas también). Hace exactamente un año este tipo estaba en boca de todo el mundo por la pelotudez esa de la canción de Angola, que si bien se equivocó, se sobre exageró todo demasiado y casi provoca un mega escándalo racial, ni hablar con sus compañeros franceses.
Nuestros deportistas que fueron a los JJOO (para colmo justo eran en París y comenzaban una semana después de ese quilombo, que puntería) la pasaron como el orto por ese hecho. Ahora quedó en el pasado pero en el momento fue una mierda. Al menos digamos que sirvió para ubicar a varios pelotudos de la Selección con lo que se generó, que son tan cabezas de tacho que siempre se tienen que mandar alguna.
Los centros de Enzo que son pases gol con la mano que tiene en el pie y sus goles que hacen que los bluefans piensen que “volvió” Frank Lampard su volante derecho ídolo de toda la vida.
Medio que me parece que Frank Lampard se está por quedar segundo en cualquier momento; Enzo es el fútbol total
Cuando le preguntaron a Enzo Fernandez si le gustaría que en la historia del Chelsea se lo comparara al ídolo y leyenda en su misma posición del campo (la famosa camiseta azul N°8) Frank Lampard, Enzo dijo: “Sería hermoso pero no creo poder alcanzar a un genio como Frank”.
Tremendo como Eurito con Maresca se transformó en un nuevo Lampard. Gol al West Ham y tras eso hizo que los hinchas locales comenzaran a abandonar kjjj
El Enzo “Lampard” no me gusta mucho, me quedo mil veces con el del mundial.
Ayer perdió el puesto con Paredes