Que locura lo que es ese trofeo, pensé que era mucho más chico, se fueron al carajo es buenísimo.
Deberían, porque ya ganaron todo en Europa, no les queda prácticamente nada, y encima ya para esa edad van a estar FORRADOS en guita, pero lo van a hacer? no lo creo, ninguno salido de River de estos tiene tanto sentido de pertenencia con River y van a preferir seguir jugando tranquilos allá en clubes de mierda con tal de no volver y meterse en el barro de acá…
volvera en algun momento? ya ganaste todo loco deja de joder
Obvio. Si me dijeras xavi bueno pero busqets
Tiene mucha mistica Enzo, la misma que Julian.. gran parte de la copa del mundo la debemos a que Scaloni se animo a poner a estos dos pibes sin pergaminos pero que estan empapados en ese aura ganadora.. no es joda todo lo que ganaron a tan corta edad. Ojala puedan volver a River para que ganen algo importante aca tambien, se los nota con mucho cariño por el club, Enzo no para de tenerlo presente siempre al contrario de muchos otros.. y encima les infla la cabeza a los jugaodres, el otro dia declaro un compañero cuando le regalaron la camiseta de la bosta que Enzo lo iba a matar.. esas cosas tambien sirven un monton, esta lleno de jugadores que son lo que son gracias a River y despues no le dieron nunca ni 5 de pelota
La fuerte autocrítica de Enzo Fernández, sobre su nivel al llegar al Chelsea y pensando que NO LE DABA para jugar en la Premier League. Tremendo:
“Los primeros años me costaron, LA PASÉ MAL. Realmente no me sentía bien, no estaba bien conmigo mismo. No me sentaba a gusto en los partidos.
Tuve que empezar a entrenar más, a prepararme más en la semana y a hacer entrenamientos extras. La verdad que el ritmo de la Premier no se juega en NINGÚN LUGAR DEL MUNDO.
El primer año NO ME DABA, no me sentía bien, hasta tuvo lesiones y todo. Y ahí empezó el trabajo: empecé a contactar a profes hasta que encontré el acertado. Comencé a sentirme bien y a lo largo del tiempo creo que fui encontrando resultados y me fui sintiendo muy bien dentro de la cancha.
Esta temporada fue muy bueno a nivel personal, en asistencias y goles, títulos en el club. Es lo que venía buscando. Venía a una institución MUY GRANDE como Chelsea, sabía que estaba en una situación difícil”.
Enzo Fernandez tiene contrato hasta 2031.
Julián Alvarez hasta 2030.
Las Libertadores 2031 y 2032 son mi obsesión (?)
Ayer vi un streaming de MAH que es uno de los youtubers de Chelsea mas famosos de los blues fans ingleses que cuando le tocó calificar a Enzo Fernandez dijo: “Cuando toca el balón y lo distribuye nos hace recordar a la magia del inolvidable Frank Lampard”.
Frank Lampard para el Chelsea y para la selección de Inglaterra fue un prócer del futbol.
Alguien sabe porqué se venda la mano así? y Palmer lo mismo, estarán en alguna movida masónica o algo por el estilo?
Era el próximo Kroos y termino siendo un Goretska. Y parece que es algo que el mismo busco, no es un experimento de sus técnicos. Una lástima, el Enzo que jugaba de 5 en el mundial quedará en el recuerdo.
Más allá de las características de cada uno, Enzo y Julián son lo que no pudieron lograr Aimar y Saviola, sobre todo a nivel selección.
Saviola en el 2006 la rompio toda en la 1ra fase, tuvo un partido flojo contra Mexico y el forro de Pekerman lo mando al banco y no lo puso ni un minuto contra los teutones. Aimar no le aporto mucho a la seleccion mayor, pero en el mundial 2002 ni el plantel completo ni el tecnico estuvieron a la altura. Hubiese sido ideal tenerlos en su prime con la seleccion de Scaloni.